[Video] Historia Need for Speed 1995-2008

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No veas que diferencia con el paso del tiempo..
Gracias por hacerme recordar esta genial saga.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
yo me quedo con el underground 2, el most wanted solo tiene ambientacion e historia
under 2 lo tiene TODO
Completamente de acuerdo, el NFSU2 fue el mejor y mas completo de la saga :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Que recuerdos...XD

Horas de vicio que he tenido al nfs , solo y con los colegasXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi el mejor el underground 1...yo me emocione cuando vi el tuning, las carreras y la ciudad...gran saga lastima que va cuesta abajo... :(
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, el ultimo juego bueno de NFS fue el Underground, de ahi en adelante van cuesta abajo, y mas con el ultimo :S, la verdad desde que salio el NFSUderground 2 cambie ese monotno juego por GT3 y GT4 :D son muchisimo mejores que estos ultimos, aunque eso si reconozco k antes, NFS era pura calidad
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
que saga mas bonita¡¡¡¡ tendrian que dejar lo mejor de cada juego : del underground 2 las posibilidades de tunear los coches, que se podia poner hasta equipo de musica¡¡ tambien las carreras de la montaña del carbono y tambien los clavos de los policias en el most wanted.Aunque ahora el undercover me tiene viciado totalmente es un juegazo ; me encantan las carreras de persecucion en autopista. saludos freaks de NFS xD
 
Superior