[Video] Historia Need for Speed 1995-2008

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Esta toda la saga de Need for Speed, que recuerdos por dios, mirarlo no tiene despercidio compañeros


SOLO FALTA EL UNDERCOVER EN EL VIDEO, POR LO DEMAS ESTA LA SAGA COMPLETA

[youtube=DJRUajHLrE4&]video[/youtube]​



Saludos :hola:


Hot Pursuit II, el mejor juego que e jugado de coches ^^
 
Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
muchas gracias por el video wasabi_xtrme ;)

es genial, que recuerdos el Porsche Edition de la PSX y despues ya el Most Wanted y el Carbono jeje

pero ahi pone hasta 2008, pues se han dejado de poner en el video el Undercover :douh:

Saludos ;)
 
S

Sergio ma

Gracias por el video! Para mi esta era una de las mejores sagas de coches... hasta que llegó motorstorm! xDDDD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
oooohh dios mioo 12 juegos de need for speed han sacado, yo pense que eran menos solo jugue underground 1 y 2, most wanted, carbon, pro street y undercover ( poquitos xD)

despues de most wanted la empezarona cagarr. si se fijan se ve mas fluido el need for speed hot pirsuit 2 que el undercover xD.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
oooohh dios mioo 12 juegos de need for speed han sacado, yo pense que eran menos solo jugue underground 1 y 2, most wanted, carbon, pro street y undercover ( poquitos xD)

despues de most wanted la empezarona cagarr. si se fijan se ve mas fluido el need for speed hot pirsuit 2 que el undercover xD.

Ya te digo, si como el Hot Pursuit II, no hay ninguno :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que recuerdos el NFS II diooos cuanto tiempo!!! Y el 4 tambien (creo que es el que aqui llama high stakes, pero yo lo conocia como el IV)

un saludo!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muchas gracias por el aporte, Jode... que buenos recuerdos. Con mis 29 "Tacos" e tenido la suerte de probarlos todos.

Saludos:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo jugue a todos tambien jaja

que recuerdos, 13 años hace ya que salio el primero, gracias jefe

pero coincido en que de despues del most wanted la cagaron con los demas, el mejor el nfs 4 jaja

PD: en el video pone 1995-2007 asique el undercover logicamente no esta jaja
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Valencia
Dios que recuerdos del hot pursuit II, nfs underground y el nfs underground 2, la de horas que habré jugado a esos tres juegos. Buen video, me trae buenos recuerdos jeje. Saludos
 
Superior