Video espeluznante, Accidente con arco

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
yo tanbien creo que es un fake me extraña que pongan cosas asin por youtube y si ubiera pasado dudo que los den concurso lo aigan publicado
No iba a comentar nada, pero es que me acaban de sangrar los ojos leyéndote, procedo a enumerar: "tanbien" es "también", "asin" se escribe "así", "ubiera" va con h y tal "hubiera" y "aigan" como dices es "hayan". Y para colmo, está la frase hasta mal redactada. Para la próxima amigo, cuidemos un poquito la forma de escribir, que al leerte casi me provocas un paro cardíaco ;) .
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
FAKE es imposibles que unos tipos tan malos que ni si quiera pueda ponerse una manzana en la cabeza vayan a tu si que vales
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
FAKE es imposibles que unos tipos tan malos que ni si quiera pueda ponerse una manzana en la cabeza vayan a tu si que vales
Para empezar eso no es tu si que vales, es tienes talento de otro país y segundo a esos programas solo van gente patética (por lo general) por lo tanto las dos cosas que dices no tienen sentido :douh:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Está claro que es un Fake, no os dais cuenta con el bailecito y la tontería del principio que todo es un vacilón de ellos, pa quedarse con el jurado y tal, y ya la reacción del del arco lo demuestra totalmente.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si eso fuera verdad el tio del arco no se quedaria quieto como si estubiera esperando que se cortara el video...

o eso o tiene horchata en la sangre

no me creo nada pero molaXDXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo tambien pienso que es fake por que el personaje que dispara se queda tan tranquilo como si nada...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo paso de verlo por que impone, pero si dicen que no hay sangre, esta claro que es FAKE...
 
Superior