Video espeluznante, Accidente con arco

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Parece real :S
Y ademas es el concurso de tienes talento y el camara corta la grabacion, no se, pareces lo parece :S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto tiene tiempo ya y es fake, si no porque paran la música justo en ese momento y la gente no hace nada? y la sangre? que le ha punchao la cabeza por dios XDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
FAKE, sera una simple ilusion optica, o un truco, porque si te fijas el tirador y el que esta al lado, estan muy tranquilos... y ademas NO hay sangre, y te puedo asegurar que sale sangre si le das a alguien en la cabeza con una flecha xD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
FAKE, sera una simple ilusion optica, o un truco, porque si te fijas el tirador y el que esta al lado, estan muy tranquilos... y ademas NO hay sangre, y te puedo asegurar que sale sangre si le das a alguien en la cabeza con una flecha xD
Lo dices como si te hubiera pasado o_O
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
XD!!! no hombre no xD pero es de logica, si te pegandote un golpe ya te sale sangre (un buen golpe...) imaginate con una flecha XD
Vi un capitulo de hospital central de uno que tiene un hierro clavado en un ojo y no sale sangre y cuando se lo quitan sale un chorro :D xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues noveas la ostia que se tiene que meter cuando cae contra los escalones que hay detras suyaXD

nose yo creo que no es verdad la flecha hace algo raro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que mas mola es como se descojona el jurado de lo payasos que son x'DDDDDDDDD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
jajaja lo que me ha hecho gracia es el tio cuando da la voltereta en el suelo xD
Y el baile que hacen xD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo tanbien creo que es un fake me extraña que pongan cosas asin por youtube y si ubiera pasado dudo que los den concurso lo aigan publicado
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Parece muy real, pero de todos modos, cuando cae al piso se debe aver desmayado, vaya galleta se pegó
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Claro que saldria sangre , solo con un golpe se te hace una brecha que sangra bastante aunque apenas duela y la herida es minima, algo que te ace un agujero te esta haciendo una herida mas grande, y sangra.......


Otra cosa, no abeis pensado que es un numero de magia o cosas de esas?? jajaja porque si es un programa de esos......
 
Superior