YouTube Video del asesino de California contando lo que pensaba hacer.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@antizeus Eso de los abusos es una suposición, una hipótesis que te sacas de la manga. Es algo que podría haber dicho en su vídeo, no le costaba decir que se vengaría de maltratos físico y/o psicológicos, pero en su lugar dice que su motivo es estar solo en el apartado sentimental e insatisfecho en el apartado sexual.

Es una persona con un ego exagerado, si lo hubiesen insultados durante años resaltándole día a día cada uno de sus defectos es posible que incluso se odiara a sí mismo, pero en su lugar cree ser el hombre perfecto. Parece ser un tío de los que no destacan, pero tampoco parece una persona que pueda convertirse en diana de insultos o palizas. Posiblemente sea un chico que ha pasado inadvertido toda su vida, y se ha hartado de ser ignorado, por eso ha querido llamar la atención.

Hay personas que sí pueden guardar un rencor enorme dentro por lo que han llegado a sufrir, y siquiera así matan, pero este tío no tenía motivos, simplemente creía ser un dios y pensaba "Como un dios debe resaltar, pagaréis por no hacerme caso".

Aún así, tú puedes tener tu punto de vista, yo muestro mi opinión y lo que he interpretado de este vídeo es eso. Obviamente no sé con certeza lo que pensaba un demente de este calibre igual que tú tampoco puedes saberlo, pero mi opinión es que si este tío se ha convertido en un "monstruo" no es por el sistema, es porque ya lo llevaba dentro.
No esta sacado de la manga, es estadistica pura, alto porcentaje de estudiantes sufren bullying, si a esto le sumamos que tenia problemas de adaptación (según fuentes cercanas a el) , pues es el blanco perfecto del abuso escolar.

Aunque bueno, supongamos que no sufrio bullying, solo era un tipo solitario.

¿Crees que es meramente culpa del muchacho y no del sistema social?
Eso es engañarse, viendo un sociedad perfecta que no existe.

Si eso fuera asi, la tasa de suicidos en adolescentes no seria tan alta.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No esta sacado de la manga, es estadistica pura, alto porcentaje de estudiantes sufren bullying, si a esto le sumamos que tenia problemas de adaptación (según fuentes cercanas a el) , pues es el blanco perfecto del abuso escolar.

Aunque bueno, supongamos que no sufrio bullying, solo era un tipo solitario.

¿Crees que es meramente culpa del muchacho y no del sistema social?
Eso es engañarse, viendo un sociedad perfecta que no existe.

Si eso fuera asi, la tasa de suicidos en adolescentes no seria tan alta.
¿Quién ha dicho que la sociedad esté formada por ángeles, santos y monjas? Pero tú mismo lo has dicho, ese tipo de abusos aumentan la tasa de suicidios, no de masacres. Como puede verse en mi anterior mensaje, una persona que sufre algo así tiende a tener el ego por los suelos, ese chaval ha tenido toda su vida solucionada, de ahí ese ego tan grande.

Si ha hecho hasta un vídeo y en especial un vídeo como este, no es para justificarse a sí mismo ni para sentirse mejor, es para reconocer que lo ha hecho él y que así le hagan caso.

No tiene justificación, el mundo no le ha obligado a nada, no a él.

Creo que eres tú el que intenta engañarse a sí mismo. Pretendes demostrar que la sociedad está formada por mala gente que empuja a otros a hacer algo así, pero aún así te niegas a admitir que este chico sea una mala persona y de la peor clase. Encuentra la contradicción.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Independientemente de si este chaval lo pasó mal o no (en el vídeo sólo dice que no ligaba, no que le pegasen en el colegio ni en el instituto), se trata de un demente que no tiene justificación posible.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Quién ha dicho que la sociedad esté formada por ángeles, santos y monjas? Pero tú mismo lo has dicho, ese tipo de abusos aumentan la tasa de suicidios, no de masacres. Como puede verse en mi anterior mensaje, una persona que sufre algo así tiende a tener el ego por los suelos, ese chaval ha tenido toda su vida solucionada, de ahí ese ego tan grande.

Si ha hecho hasta un vídeo y en especial un vídeo como este, no es para justificarse a sí mismo ni para sentirse mejor, es para reconocer que lo ha hecho él y que así le hagan caso.

No tiene justificación, el mundo no le ha obligado a nada, no a él.

Creo que eres tú el que intenta engañarse a sí mismo. Pretendes demostrar que la sociedad está formada por mala gente que empuja a otros a hacer algo así, pero aún así te niegas a admitir que este chico sea una mala persona y de la peor clase. Encuentra la contradicción.

Pues no se en que sociedad vivas tu, pero en la que vivo yo hay mas gente mala que buena, llena de manipulación por todos lados y estas cosas son el pan de cada dia, solo que no llegan a estos extremos de matar en masa.

¿La gente se vuelve loca y hace masacres asi de la nada?
¿La gente se suicida porque si?

Me niego a creer que la gente nazca loca, cuando mucho puede tener predisposición, pero es el factor social el que los enloquece totalmente.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Creo que este chico fue algo injusto. Si tiene un problema con alguien, que lo haya hablado, de buenas. Con cada uno que lo ignorase. Cuando dice "soledad" deja caer que le costaba hacer amigos over 9.000, los chicos no lo querían en sus grupos, las chicas pasaban de su jeta por ser "un pringaillo"

Yo tengo el perfil muy muy parecido al de este chico, solo nos llevamos 1 año de edad. A mi me han pasado muchas cosas y con mas pluses y peores que al de este chico. Pero al minimo bullyng o falta de respeto hacia mi, lo hablo o se lo explico. No me pongo a pegar tiros a diestro y siniestro.

Yo de pequeño, los zagales que me veian paseando por el pueblo, o algunas veces en el colegio, me pegaban, me humillaban y un sin fin de cosas. En etapa algo mas mayor, mas o menos intentaba hablarlo... y si es inutil, pues me jodia y me aguantaba o recurria a mis padres para que lo hablaran con el suyo o él mismo.
A día de hoy, si tengo un problema con alguien, no me lo callo, lo hablo con él. Existe gente así, la sociedad da mucho asco... y no los soporto... pero yo de serie voy de buenas, en plan de reir y hacer reir a la gente y pasarlo bien. Pero a la sociedad se le va la pinza y empieza a creerse la polla y a mirar por encima del hombro a los que creen que son "debiles."
Yo por ejemplo, en cualquier grupo de chicos, empiezan a usarme como atracción de feria de cual reirse y humillar. Y lo que diga no tiene ni voz ni voto. Lo peor de todo es que con mis mas mejores amigos, yo soy "la mierda" no tengo ni voz ni voto para ellos tampoco. Pero son cosas que hay que hablarlo, hazles saber que eres humano al igual que ellos, que no se crea nadie importante, porque somos iguales, humanos, personas...

Hay que ser un poco "Bruce Lee" él decía que hay que dar con lo que te dan. Si alguien te "golpea" con palabras, hazlo tú también. Si alguien lo itenta con arma blanca, tú también. Es injusto hacer lo que este chico hizo, usar armas contra gente con manos desnudas. Si tiene un problema, que lo resuelva en el acto, que se pelee a ostia limpia si hace falta contra esos que les atormenta, si consigue el "respeto" que tanto ansia haciendo tal cosa, pos mira, bien por él... pero arma vs manos desnudas es muy injusto.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues no se en que sociedad vivas tu, pero en la que vivo yo hay mas gente mala que buena, llena de manipulación por todos lados y estas cosas son el pan de cada dia, solo que no llegan a estos extremos de matar en masa.

¿La gente se vuelve loca y hace masacres asi de la nada?
¿La gente se suicida porque si?

Me niego a creer que la gente nazca loca, cuando mucho puede tener predisposición, pero es el factor social el que los enloquece totalmente.
No sé cómo no lo vi, pero te contesto ahora xD

¿A qué viene el primer párrafo? En ningún momento he dicho nada defiendo la sociedad ni creo que por lo general sea buena, ya que tampoco es que mis experiencias con el resto del mundo hayan sido maravillosas.

Y el lugar en el que vives influye, pero la sociedad muchas veces no es la causa, es el detonante, y en este caso más bien es la excusa. Una persona normal que vive algo así (que lo suyo tampoco es para tanto y estoy muy seguro de que yo lo he pasado peor), lo normal es que intente solucionarlo, que lo ignore y se aguante hasta que vengan tiempos mejores, incluso que se suicide, pero si decide tomar venganza que sea contra los que se lo hicieron. No me jodas, tío, que ha dicho que iba a matar a todo lo que se le cruzara por delante fuera culpable o inocente. Y sus motivos no eran "he sufrido mucho y lo pagaréis", eran "mato a tías porque no follo y a tíos porque folláis más que yo y os envidio".

Este chico estaba mal de la cabeza, no tiene siquiera sentido de la justicia y se reía de pensar en la atrocidad que iba a hacer.
 
Superior