YouTube Video del asesino de California contando lo que pensaba hacer.

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
Valencia
Menudo Hijo de **** ! Encima tiene el valor de grabarse! Que asco de gente, menos mal que el tambien esta muerto... ¿Que se le pasara por la cabeza a la gente asi?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues tenia pasta... yo no tengo tanta pasta... Quiza deba matar a la humanidad por tener mas que yo.

Enserio, egocentrismo total y creerse el mas importante. Si a los 22 no has ligado cámbiate de jersey feo que llevas porque por dinero tendrías un montón. Conociendo a muchas mujeres y su ansia por el dinero si no ligaba un niño de papa ya tendría que dar verdaderamente asco.

Y por entrar a un sitio a degollar no se es el macho alpha, se estaba montando una gran película en su cerebro que pensaba que se le idolatraría o algo así al hacer eso. El verdadero macho alpha sabe que lo realmente fácil que es cargarse al primer HDP que se te pone delante, lo difícil de verdad es aguantar los golpes.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo casi 28 años y no ligo, creo que debería poner una bomba en un colegio o algo siguiendo esta lógica...
Menudo demente hijo de la gran puta, egocéntrico de mierda.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Acabar con toda la humanidad? Se creia Joker o algun supervillano de comic?Y esa risa que intenta hacer de malo ni eso lo hacia bien. Viendo el video deja claro que era narcisista, y que seguro que se habia llevado alguna paliza de los compañeros. Este tio necesitaba una residencia psiquiatrica, no una universidad. Pero bueno como otros tantos ya esta listo y la humanidad seguimos aqui.

:trofeo:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Tengo casi 28 años y no ligo, creo que debería poner una bomba en un colegio o algo siguiendo esta lógica...
Menudo demente hijo de la gran puta, egocéntrico de mierda.
Yo tengo 24 y tampoco mojo, quedamos si eso y entramos en algún centro comercial o universidad y a todo lo que se mueva balazo al canto.

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues suerte que no ha vivido mi vida xD

Lo que hace necesitar un buen polvo. Siete minutos sólo para decir "¿Si todas sois tan frescas por qué no lo sois conmigo? Os castigaré".
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Habría que ver lo que ha tenido que pasar el chaval ese, para que tome esa decisión tan radical...

Yo tengo amigos que han estudiado en EE.UU, haciendo masters y eso y me han contado que allí, prácticamente, lo que se ve en las películas, es 100% real.

Los capitanes de baseball, fútbol americano, etc son los que mandan en institutos y universidades y los empollones o menos agraciados físicamente, se llevan palizas casi a diario, por el simple motivo de ser eso, menos agraciados y buenos estudiantes.

Extrapolar lo mismo pero a las chicas, que eligen irse con los cachitas y chulos y humillar a los empollones...

Este asunto de chavales yankis entrando a machete, no debería tomarse a la ligera. Yo creo que son el producto de una sociedad, cada vez mas insensibilizada y menos racional.

Ya se sabe el dicho, el que siembra vientos, recoge tempestades.

PD: Que conste que no estoy defendiendo al chaval, en absoluto.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DraZiK No se queja de abusos ni nada parecido, al revés, dice que es completamente ignorado por el sector femenino (para bien y para mal, supongo), y se queja de su frustración sexual. Aún así, viendo cómo acabó la verdad es que no se le puede considerar un buen partido.

Lo que pasa es que tiene un ego tan injustificadamente alto que no es capaz de explicarse por qué no liga, hasta el punto de pensar que la culpa es de las chicas por no rendirse a sus pies y venir a decirle "Fóllame" mientras él no se esfuerza en hacer nada, y ésa es su única razón para pensar "Pues merecen ser castigadas". Alguien que dice ser el caballero supremo y que quiere demostrar que es el macho alfa degollando a chicas de universidad es obvio que está desequilibrado.

El problema verdadero del sistema, más allá de la crueldad adolescente que también ocurre aquí, es que le dan un arma a cualquier gilipollas.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@DraZiK No se queja de abusos ni nada parecido, al revés, dice que es completamente ignorado por el sector femenino (para bien y para mal, supongo), y se queja de su frustración sexual. Aún así, viendo cómo acabó la verdad es que no se le puede considerar un buen partido.

Lo que pasa es que tiene un ego tan injustificadamente alto que no es capaz de explicarse por qué no liga, hasta el punto de pensar que la culpa es de las chicas por no rendirse a sus pies y venir a decirle "Fóllame" mientras él no se esfuerza en hacer nada, y ésa es su única razón para pensar "Pues merecen ser castigadas". Alguien que dice ser el caballero supremo y que quiere demostrar que es el macho alfa degollando a chicas de universidad es obvio que está desequilibrado.

El problema verdadero del sistema, más allá de la crueldad adolescente que también ocurre aquí, es que le dan un arma a cualquier gilipollas.

¿No has comprobado que clase de hombres son quienes ligan mas?

Los que mas ligan, son los mas egolatras, discriminadores, maltratadores, irrespetuosos, manipuladores, sinverguenzas, cínicos... y no lo digo por estar resentido con ellos, es que es la realidad, las peores lacras son los hombres que mas mujeres tienen.

Ahora ponte en el lugar del muchacho, que seguro fue buen tipo con las mujeres y veia que aun así ellas prefieren a otros que se comportan mal con ellas.
Esto, aunado a la soledad y al "Bullying" que seguramente sufrio, ocasiono una ira acumulada que el no supo enfocar positivamente.

La sociedad actual, como esta, es capaz de volver loco al hombre mas cuerdo... si este lo permite.
(En este caso, el no pudo impedirlo)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y así jamás la tendrá..
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@antizeus Eso de los abusos es una suposición, una hipótesis que te sacas de la manga. Es algo que podría haber dicho en su vídeo, no le costaba decir que se vengaría de maltratos físico y/o psicológicos, pero en su lugar dice que su motivo es estar solo en el apartado sentimental e insatisfecho en el apartado sexual.

Es una persona con un ego exagerado, si lo hubiesen insultados durante años resaltándole día a día cada uno de sus defectos es posible que incluso se odiara a sí mismo, pero en su lugar cree ser el hombre perfecto. Parece ser un tío de los que no destacan, pero tampoco parece una persona que pueda convertirse en diana de insultos o palizas. Posiblemente sea un chico que ha pasado inadvertido toda su vida, y se ha hartado de ser ignorado, por eso ha querido llamar la atención.

Hay personas que sí pueden guardar un rencor enorme dentro por lo que han llegado a sufrir, y siquiera así matan, pero este tío no tenía motivos, simplemente creía ser un dios y pensaba "Como un dios debe resaltar, pagaréis por no hacerme caso".

Aún así, tú puedes tener tu punto de vista, yo muestro mi opinión y lo que he interpretado de este vídeo es eso. Obviamente no sé con certeza lo que pensaba un demente de este calibre igual que tú tampoco puedes saberlo, pero mi opinión es que si este tío se ha convertido en un "monstruo" no es por el sistema, es porque ya lo llevaba dentro.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
CRACK! Menos putas que habrán luego :roto2:





Yo pienso que estaba loco y punto, y si no se carga a alguien por eso, se lo cargaba por otra. Ligar puede ligar todo el mundo, otra cosa es la exigencia que tu tengas. Y tampoco creo que los más "mierdas" sean los que más ligan...


AH! "se trata de Elliot Rodger, hijo de un director de Hollywood." " conducía supuestamente un BMW de color negro"

Edito: a parte de loco, gilipollas.
 
Última edición:
Superior