Verguenza de analisis (Super Mario Galaxy 2)

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno yo he probao los tres y si son buenos juegos, pero el amrio galaxy 2 tiene una cosa especial k engancha y unos niveles de plataformas buenisimos a parte k es mucho mejor k el primero además que más da la nota si lo que importa es que disfrutes. Por ultimo no compares jeugos completamente diferentes en sus propuestas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Infinitamente superiores? Prueba el Super Mario Galaxy 2 y después nos cuentas, chico.

Anda, un saludo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Bueno yo he probao los tres y si son buenos juegos, pero el amrio galaxy 2 tiene una cosa especial k engancha y unos niveles de plataformas buenisimos a parte k es mucho mejor k el primero además que más da la nota si lo que importa es que disfrutes. Por ultimo no compares jeugos completamente diferentes en sus propuestas.
Por eso mismo, a mi me parece LittleBigPlanet un juego infinítamente mejor.
1-Niveles infinitos
2-Online Multijugador
3-Más posibilidades de juego e interacción
4-Más objetos

Porque LBP no tiene el 10?

Te lo digo yo, porque no se llama Little Big Mario.

Punto pelota, LBP2 tampoco tendrá el 10.

Saludos !!

PD: Kaaza_, he probado el Super Mario Galaxy 2, y no, no es un 10, o por lo menos su antecesor no deberia ser un 10...., de hecho ni Halo 3 ni GTA IV son dieces, un diez es un Metal Gear o un LittleBigPlanet...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿Un 10?? que verguenza :buf: Mario Galaxy deberia tener nota propia, de 10 para arriba.

Si no te satisface mira otras notas, como la revista EDGE, ahh no, que tiene otro 10, pues entonces IGN...otro 10, andaaa, vaaale pues Gamespot, uis otro 10.

Sip, correcto, cuatro notas máximas en 3 medios importantes y meristation.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A ver k más da para ti es un juego de diez pues ya está, además el galaxy 2 es un plataformas 3D lbp un 2D si, con posibilidades de creación y me encanta pero, como experiencia plataformera me engancha más el Galaxy, pero no por eso me enojo de k un juego nintendo tenga un diez i otros juegos de las otras plataformas en el 9,5 no vale la pena enojarse por estas cosas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estos de Meristation solo les falta ponerse de rodillas y comerle el navo a Miyamoto.....siempre andan diciendo que para llevarse el 10 un juego tiene que innovar, que por eso Uncharted 2, GOW 3 y RDR no lo tienen, porque no innovan en cuanto a sus antecesores (GTA IV en el caso de RDR) y esta misma semana en el Meripodcast lo dijo el Nacho Ortiz ese.....menuda panda de inutiles.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
¿¿Un 10?? que verguenza :buf: Mario Galaxy deberia tener nota propia, de 10 para arriba.

Si no te satisface mira otras notas, como la revista EDGE, ahh no, que tiene otro 10, pues entonces IGN...otro 10, andaaa, vaaale pues Gamespot, uis otro 10.

Sip, correcto, cuatro notas máximas en 3 medios importantes y meristation.
WoW, EDGE gran revista, una revista que le dió un 4 a Killzone 2, solo con ver la nota esa ya no vuelvo a entrar más a una revista tan chaquetera.

Claro, esque Mario, es una revolución, y un 10 o más se ajusta a su perfil, un SMG2 que es exactamente como el 1, solo incluyendo algunas novedades y un nivel de Dificultad más elevado, en Wii, será un 10, porque toda la morralla que hay en esa consola para mi no llega ni al 2 (salvo Monster Hunter y algunos juegos Hardcore que hay).

Saludos.

PD: Que sea Plataformas y enganche, para mi, no es una Justificación de un 10.... un 10 se ha de basar en 6 apartados básicos, de los cuales en 3 de ellos SMG2 flojea.
-Gráficos: 10 (Wii no dá más de si)
-Sonido: 10 vale, la BSO de Mario es impresionante, nadie lo niega.
-Multijugador: 5, tiene 2P, pero un online...
-Innovación: 5 Innova lo justo para justificar una segunda parte.
-História: 3, no teno nada que decir.
-Jugabilidad: 10, el manejo con WiiMote es perfecto.

Sumamos: 10+10+5+5+3+10=43 entre 6= 7'1.

Esa nota se merece Mario Galaxy 2, en mi opinión, que es igual de válida que cualquiera de las vuestras.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo que es una vergüenza es que haya jugadores que leen "Wii" y ya no puede ser bueno.

pues si, Mario Galaxy es un juego impresionante y divertidisimo, perfectamente ejecutado en todo y que no se hace repetitivo por mucho qu elo juegues.

¿superiores RDR o GOW3? porque? porque tienen mejores graficos? anda que...

la prensa internacional le esta dando mejores notas a SMG2 que a los "superiores" GOW3 y RDR. asique, no se donde esta la vergüenza, cuando todo el mundo esta reconociendo a SMG2 como una obra maestra, mala suerte, pero esta vez, los datos y la critica general avalan la "vergúenza" de meristation. intentalo de nuevo con otro juego, pero eso sí, uno que no se merezca de verdad un 10, no con uno que solo la visión "la Wii es para niños" hace que se nuble la vista y no reconozca una obra maestra.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Que mas da un 10 que un 20 ? .. si total .. lo que cuenta es que te guste y punto .. nose para que tanta importancia
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
lo que es una vergüenza es que haya jugadores que leen "Wii" y ya no puede ser bueno.

pues si, Mario Galaxy es un juego impresionante y divertidisimo, perfectamente ejecutado en todo y que no se hace repetitivo por mucho qu elo juegues.

¿superiores RDR o GOW3? porque? porque tienen mejores graficos? anda que...

la prensa internacional le esta dando mejores notas a SMG2 que a los "superiores" GOW3 y RDR. asique, no se donde esta la vergüenza, cuando todo el mundo esta reconociendo a SMG2 como una obra maestra, mala suerte, pero esta vez, los datos y la critica general avalan la "vergúenza" de meristation. intentalo de nuevo con otro juego, pero eso sí, uno que no se merezca de verdad un 10, no con uno que solo la visión "la Wii es para niños" hace que se nuble la vista y no reconozca una obra maestra.
LOL? Ya he dicho que es mi opinión como poseedor del juego, para mi no hay 10 que valga, un 9'5.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
lo que es una vergüenza es que haya jugadores que leen "Wii" y ya no puede ser bueno.

pues si, Mario Galaxy es un juego impresionante y divertidisimo, perfectamente ejecutado en todo y que no se hace repetitivo por mucho qu elo juegues.

¿superiores RDR o GOW3? porque? porque tienen mejores graficos? anda que...

la prensa internacional le esta dando mejores notas a SMG2 que a los "superiores" GOW3 y RDR. asique, no se donde esta la vergüenza, cuando todo el mundo esta reconociendo a SMG2 como una obra maestra, mala suerte, pero esta vez, los datos y la critica general avalan la "vergúenza" de meristation. intentalo de nuevo con otro juego, pero eso sí, uno que no se merezca de verdad un 10, no con uno que solo la visión "la Wii es para niños" hace que se nuble la vista y no reconozca una obra maestra.
¿obra maestra el mario galaxy? ¿un juego que lo llevan explotando años luz y que sigue siendo mas de lo mismo?XDXDXD sin comentarios
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No hay que ser tan anti Nintendo, los Marios siempre han sido adictivos y muy divertidos.
Por eso mismo, cada nueva entrega se lleva un 10, solo por eso, no es adictivo un Call of Duty y divertido ? Sin embargo no tiene el 10, porque tiene algún bajon de framerate o porque la campaña es corta, siempre hay alguna excusa, pero con el Mario no hay excusa, ES PERFECTO y punto, un 10. Ale.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mario ha tenido que hacer muchas felaciones en meristation....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
mario es historia viva de los videojuegos, la saga mas famosa y la que mas dinero da y siempre lo mas vendido en todos los paises con millones arrasando hasta la mismisima mierda del camper of cod y es el puto amo y todos sus juegos son obras maestras o son casi perfectas y a quien le joda que se joda, que no pasa nada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues la verdad es que el COD es uno de los juegos más adictivos que he jugado en mucho tiempo, yo no lo cambiaba por el Mario.

P.D.:
 
Superior