YouTube ver la fuga de petroleo en el golfo en directo

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Creo que es más bien por falta de recursos. No vale bajar una aspiradora, como se ha visto, para transportar el crudo. Es necesario algo succionar el crudo. Son muchísimas toneladas, por lo que con algo convencional se absorbería tanto agua como petróleo, y desde luego, no podemos permitirnos barcos para transportar toneladas de agua.
Esto no lo he leído en ningún sitio, por lo que puede que no contraste con la realidad. Es una suposición mía, que me parece muy lógica por cierto.
Un saludo.
Deberian haber valorado que esto podia pasar y buscar una solución antes de embarcar tantas toneladas. Pero no ahora, ni cuando el Prestige, si no desde antes de que empezasen a transportar petroleo por el mar. Esto ya no tiene solución. Miles de especies estan muriendo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
acabo de ver a una anguila o algo pasar por encima del chorro de petroleo , se ha metido y enseguida se ha ido deprisa :(
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Dios la de coches que podrían haber repostado XD Ale 2 años menos de petroleo jaja
Oye bro, sin ofender pero de todos tus post este me parecio el mas estupido de todos (todos son igual pero este mas), tu lo ves de broma pero se nota que no te importa nada, con este tipo de gente a donde vamos a llegar.

Por cierto que desastre aca en Mexico como estamos junto a EU sacan muchos reportajes y es mas desastroso de lo que crei, de por si el planeta ya esta mal, ahora con esta causando desastres de al menos 10 años o mas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo del petroleo es una pasada, si eso lleva ni se sabe de tiempo saliendo sin parar, la de contaminacion que a causado, encima con los dispersantes que usaron todo se diluyo y se hizo todo mas grande, y mas dificil de eliminar.

eso si, llegara la empresa BP, y dira, la multa de 100.000.000$ o la cantidad que sea, la paga el mundo entero, todo aquel que use energia procendete de combustibles fosiles, y como las personas dependemos del petroleo mucho, nos joderemos y a pagar la multa, eso si, el daño medioambiental no se arregalra de un dia para otro.

Eso de EEUU y la UE es cierto?????? Que mal que vamos :douh:

Yo si que hacia una Revolucion pero a la francesa.No dejaba titere con cabeza!!!!!!

saludos!!!!
con eso de las semillas no es asi, una empresa americana cede 475 Toneladas de semillas modificadas geneticamente, que se adaptan muy bien al clima de Haiti, pero para crezcan se necesitan unos abonos, insecticidas y productos quimicos que solo vende la empresa que cede voluntariamente las semillas, vamos, que regala semillas por que solo crecen si compras los productos de la misma empresa.

a su vez, como estas semillas estan modificadas geneticamente para que cuando hagan la recoleccion, las semillas que consigan no sean fertiles y sin mas narices tengan que comprar las semillas a la empresa, y a su vez los abonos y todos los productos, asi la empresa regala las semillas pero se asegura de que en unos años toda la agricultara sea de sus productos y tenga el monopolio comercial.

Mas info aqui pero podeis buscar en google mas fuentes.

PD: no hableis de un tema sin no sabeis mucho, o en todo caso poner una fuente de donde saqueis informacion
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
lo del petroleo es una pasada, si eso lleva ni se sabe de tiempo saliendo sin parar, la de contaminacion que a causado, encima con los dispersantes que usaron todo se diluyo y se hizo todo mas grande, y mas dificil de eliminar.

eso si, llegara la empresa BP, y dira, la multa de 100.000.000$ o la cantidad que sea, la paga el mundo entero, todo aquel que use energia procendete de combustibles fosiles, y como las personas dependemos del petroleo mucho, nos joderemos y a pagar la multa, eso si, el daño medioambiental no se arregalra de un dia para otro.



con eso de las semillas no es asi, una empresa americana cede 475 Toneladas de semillas modificadas geneticamente, que se adaptan muy bien al clima de Haiti, pero para crezcan se necesitan unos abonos, insecticidas y productos quimicos que solo vende la empresa que cede voluntariamente las semillas, vamos, que regala semillas por que solo crecen si compras los productos de la misma empresa.

a su vez, como estas semillas estan modificadas geneticamente para que cuando hagan la recoleccion, las semillas que consigan no sean fertiles y sin mas narices tengan que comprar las semillas a la empresa, y a su vez los abonos y todos los productos, asi la empresa regala las semillas pero se asegura de que en unos años toda la agricultara sea de sus productos y tenga el monopolio comercial.

Mas info aqui pero podeis buscar en google mas fuentes.

PD: no hableis de un tema sin no sabeis mucho, o en todo caso poner una fuente de donde saqueis informacion
Y aqui tenemos al futuro Matias Prats:palmas:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
pues es un buen post que coño..
Hasta que no nos vedan toda su mierda negra no pararan piensa k aun queda mucho por explotar, mas la cantidad de reservas que debe tener esta gente que uego venderan x una millonada, asi que imaginate cuatos prestiges y cuantos golfos no quedan..
Mira inceramente me sabe mal por las reservas marinas por toda la zona acuífera de los deltas, por toda la fauna i flora de la zona y tambien porque hace poco nueva orleans paso el el Katrina,y ahoa esto...pero enerio se lo tienen merecido que se jodan espero que ahora se den demorros i recapaciten( cosa que dudo.) y dejen la mierda del petroleo
Por cierto Skorpin eso que dices es muy fuerte vaya hijs de la gran puta kierne controlar asta la comida que se come esa pobre gente paque pa cuando se cansen cortarles el suministro i que que se mueran de hambre eleee ya lo stenemo ataos x los huevos un pais menos que rehistará el dia de mñn..
Vaya panda de mafiosos tenemos ai arriba...haber si un dia de estos cortamos los hilos y que les peten
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y aqui tenemos al futuro Matias Prats:palmas:
como quieres que me tome eso, es informacion, o quieres que la gente crea una cosa cuando no es asi realmente, ademas, que solo pone mas o menos lo de la web de donde saque la info, internet, es mucho mas que descargarse cosas.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
como quieres que me tome eso, es informacion, o quieres que la gente crea una cosa cuando no es asi realmente, ademas, que solo pone mas o menos lo de la web de donde saque la info, internet, es mucho mas que descargarse cosas.
Si yo no te llevo la contraria xD,simplemente digo que estas bien informado,era mas que nada un cumplido jaja
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Creo que es más bien por falta de recursos. No vale bajar una aspiradora, como se ha visto, para transportar el crudo. Es necesario algo succionar el crudo. Son muchísimas toneladas, por lo que con algo convencional se absorbería tanto agua como petróleo, y desde luego, no podemos permitirnos barcos para transportar toneladas de agua.
Esto no lo he leído en ningún sitio, por lo que puede que no contraste con la realidad. Es una suposición mía, que me parece muy lógica por cierto.
Un saludo.
existen filtros :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
lo del petroleo es una pasada, si eso lleva ni se sabe de tiempo saliendo sin parar, la de contaminacion que a causado, encima con los dispersantes que usaron todo se diluyo y se hizo todo mas grande, y mas dificil de eliminar.

eso si, llegara la empresa BP, y dira, la multa de 100.000.000$ o la cantidad que sea, la paga el mundo entero, todo aquel que use energia procendete de combustibles fosiles, y como las personas dependemos del petroleo mucho, nos joderemos y a pagar la multa, eso si, el daño medioambiental no se arregalra de un dia para otro.



con eso de las semillas no es asi, una empresa americana cede 475 Toneladas de semillas modificadas geneticamente, que se adaptan muy bien al clima de Haiti, pero para crezcan se necesitan unos abonos, insecticidas y productos quimicos que solo vende la empresa que cede voluntariamente las semillas, vamos, que regala semillas por que solo crecen si compras los productos de la misma empresa.

a su vez, como estas semillas estan modificadas geneticamente para que cuando hagan la recoleccion, las semillas que consigan no sean fertiles y sin mas narices tengan que comprar las semillas a la empresa, y a su vez los abonos y todos los productos, asi la empresa regala las semillas pero se asegura de que en unos años toda la agricultara sea de sus productos y tenga el monopolio comercial.

Mas info aqui pero podeis buscar en google mas fuentes.

PD: no hableis de un tema sin no sabeis mucho, o en todo caso poner una fuente de donde saqueis informacion
cierto muchas gracias, lo habia entendido un poco mal, estos de la radio...XD

Pero bueno, como decimos en galicia...a mesma merda con distinto cheiro.....XD

Quieren sacar tajada de una de las mayores catastrofes de los ultimos siglos....
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Vaya pasada tronco, qe desastre!! por lo que se ve en la cam ahora mismo hay un robot makinando
 
Superior