YouTube ver la fuga de petroleo en el golfo en directo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dios la de coches que podrían haber repostado XD Ale 2 años menos de petroleo jaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dios la de coches que podrían haber repostado XD Ale 2 años menos de petroleo jaja
Como puedes pensar en eso cuando se esta matando a miles de seres vivos. ¿Tu sabes el tiempo que va a pasar hasta que se consiga limpiar y se regenere todo lo que eso esta destruyendo? :ein: Que le den por culo a los coches
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Como puedes pensar en eso cuando se esta matando a miles de seres vivos. ¿Tu sabes el tiempo que va a pasar hasta que se consiga limpiar y se regenere todo lo que eso esta destruyendo? :ein: Que le den por culo a los coches
Si bueno a ti solo te importaran los seres vivos pero tambien hay que preocuparse del petroleo,que como sigamos asi va a tocarnos ir en cavallo.
No digo que me de igual que esten muriendo seres vivos,es mas,le doy mas importancia a eso,pero tambien es preocupante la perdida de tanto petroleo.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Si bueno a ti solo te importaran los seres vivos pero tambien hay que preocuparse del petroleo,que como sigamos asi va a tocarnos ir en cavallo.
No digo que me de igual que esten muriendo seres vivos,es mas,le doy mas importancia a eso,pero tambien es preocupante la perdida de tanto petroleo.
no sufras que soluciones las hay, lo que pasa esque no se puede hacer un cambio tan grande asi como asi.....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si bueno a ti solo te importaran los seres vivos pero tambien hay que preocuparse del petroleo,que como sigamos asi va a tocarnos ir en cavallo.
No digo que me de igual que esten muriendo seres vivos,es mas,le doy mas importancia a eso,pero tambien es preocupante la perdida de tanto petroleo.
Los coches electricos en unos años estaran a la orden del dia asi que no tienes de que preocuparte. Pero esto esta siendo un verdadero desastre y de momento no consiguen pararlo...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Cada vez vamos a peor........lo unico que nos faltaba es que la naturaleza se pusiera en nuestra contra y todos los animales nos atacaran porque si xD,yo me rio pero quien sabe jaja
--- [ Añadido ] -----
Cada vez vamos a peor........lo unico que nos faltaba es que la naturaleza se pusiera en nuestra contra y todos los animales nos atacaran porque si xD,yo me rio pero quien sabe jaja
Las petroleras no dejaran que eso ocurra tan facilmente,creeme,el dinero tiene mas poder que el medio ambiente
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
enserio eso es tan dificil de tapar??
porque los que llevaron esa tuberia a esa profundidad, ahora no son capaces de taparlo?
yo no me lo explico....
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
y habeis oido lo de haiti?¿

EEUU y la union europea le ceden semillas a haiti,pero con derecho a su explotacion (mas complicado pero lo resumo con esa frase XD)


Enfin,yo, en cierto modo entiendo a la gente que se suicida....mierda de mundo controlado por 10 gilipollas...aix...


Revolusión!!! jajajajaja como la rompe diciendolo XD
--- [ Añadido ] -----
enserio eso es tan dificil de tapar??
porque los que llevaron esa tuberia a esa profundidad, ahora no son capaces de taparlo?
yo no me lo explico....
presion del agua,presion que ejerce el petroleo saliendo y muchos mas factores, es el oceano no la atmósfera.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
venga! vamos a batir el record en cargarnos el planeta...

lamentable la verdad
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
presion del agua,presion que ejerce el petroleo saliendo y muchos mas factores, es el oceano no la atmósfera.
y esa misma presion del oceano y esos mismos factores no serian los mismos a la hora de entubar hasta el petroleo?

supongo que será demasiado complicado, ya que de no haberla tapado ya... pero bueno, nosotros no podemos hacer mas...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si bueno a ti solo te importaran los seres vivos pero tambien hay que preocuparse del petroleo,que como sigamos asi va a tocarnos ir en cavallo.
No digo que me de igual que esten muriendo seres vivos,es mas,le doy mas importancia a eso,pero tambien es preocupante la perdida de tanto petroleo.
ya hay medidas , hay coches electricos , hibridos que simplemente los altos cargos publicos del mundo no quieren que se haga aun el cambio por que esta chupando de la gran teta llamada petroleo

y a mi me preocupa mas que se extiendan expecies de que servidor pueda ir con un coche de petroleo

para lo de el coche hay solucion , pero para lo de la extincion y masacra de seres vivos NO

gracias por el link !
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
y habeis oido lo de haiti?¿

EEUU y la union europea le ceden semillas a haiti,pero con derecho a su explotacion (mas complicado pero lo resumo con esa frase XD)


Enfin,yo, en cierto modo entiendo a la gente que se suicida....mierda de mundo controlado por 10 gilipollas...aix...


Revolusión!!! jajajajaja como la rompe diciendolo XD
--- [ Añadido ] -----


presion del agua,presion que ejerce el petroleo saliendo y muchos mas factores, es el oceano no la atmósfera.

Eso de EEUU y la UE es cierto?????? Que mal que vamos :douh:

Yo si que hacia una Revolucion pero a la francesa.No dejaba titere con cabeza!!!!!!

saludos!!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Poderoso caballero don dinero. Mientras los ricos sigan teniendo pasta para esnifarsela por la nariz, que mas da :buf:
Creo que es más bien por falta de recursos. No vale bajar una aspiradora, como se ha visto, para transportar el crudo. Es necesario algo succionar el crudo. Son muchísimas toneladas, por lo que con algo convencional se absorbería tanto agua como petróleo, y desde luego, no podemos permitirnos barcos para transportar toneladas de agua.
Esto no lo he leído en ningún sitio, por lo que puede que no contraste con la realidad. Es una suposición mía, que me parece muy lógica por cierto.
Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
no se si seguis teniendo el video abierto, pero hay veces que aparece una maquina o algo ahi... y no soy capaz de saber que es...

y no me extrañaria nada que EEUU y la UE sacaran tajada de su propia ayuda!
 
Superior