ventiladores que no paran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
a mi me pasa lo mismo , y tengo que poner la tele con el volumen a tope sino no escucho los disparos del socom

Vaya mierda
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@ºWilly^WallaSº dijo:
veran desde enero mi ps3 se le encienden los ventiladores atope a los 15 minutos de estar jugando juego casi a diario (ay alguna semana k no la toco) la ventilacion es perfecta y vivo en madrid asi k por temperatura no sera... lo que mas me estraña es k toco la play y esta FRIA ya no se que coño acer la tengo desde ace 2 años y pico y no me a dado ningun tipo de prblema mas k cuelge puntales...
puede ser por el disco duro que se calienta con mas facilidad.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Prueba a limpiarle las rejillas de ventilacion delanteras (y todas las que tenga), es probable que si está atascada con alguna peluza o similar, aún teniendo buena ventilacion, no tiene por donde ventilar.

Esto no me ha pasado con la ps3, pero si me paso en su dia con la ps2...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo si os sirve de consuelo despues de abrirla y limpiar bien todo lo que es el ventilador y fuente de alimentacion me va mucho mejor,mas silenciosa y demas....
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Prueba a abrirla y a limpiarla total no es tan dificil, porque no lo has hecho ya? Yo primero le hubiera pasado el aspirador, si el ruido continua la hubiese abierto y le hubiera pasado el aspirador mas a fondo...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo del aspirador no lo aconsejo para nada...al igual que la limpieza automatica que si lo buscais por internet tambien existe...yo la he limpiado soplando con una pajita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior