ventiladores que no paran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
veran desde enero mi ps3 se le encienden los ventiladores atope a los 15 minutos de estar jugando juego casi a diario (ay alguna semana k no la toco) la ventilacion es perfecta y vivo en madrid asi k por temperatura no sera... lo que mas me estraña es k toco la play y esta FRIA ya no se que coño acer la tengo desde ace 2 años y pico y no me a dado ningun tipo de prblema mas k cuelge puntales...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Mira ya han pasado 5 meses desde enero...lo que quiere decir que no es que te va a salir luz amarilla ni nada de eso....talvez las rejillas de ventilación tengan algo de polvo.... también es normal si te fijas por aquí en el foro creo que a todos les pasa lo mismo que a ti.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@RaySooHealThiii dijo:
Mira ya han pasado 5 meses desde enero...lo que quiere decir que no es que te va a salir luz amarilla ni nada de eso....talvez las rejillas de ventilación tengan algo de polvo.... también es normal si te fijas por aquí en el foro creo que a todos les pasa lo mismo que a ti.
na polvo apenas tiene y yo k se si no tengo miedo por k se me rompa pero es molesto k te cagas jugar asi
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
@ºWilly^WallaSº dijo:
@RaySooHealThiii dijo:

na polvo apenas tiene y yo k se si no tengo miedo por k se me rompa pero es molesto k te cagas jugar asi
A mi tambien me pasa, y mas ahora que llega el veranito.

yo lo que le he comprao es un miniventilador que venden en el leroy merlin pa que se refresque, y parece que tarda mas en ponerse a tope los ventiladores
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues antes mi ps3 ni se calentaba pero ahora cada vez que juego y la toco y esta caliente.... y cuando saque el disco estaba muy caliente
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo los he notado con más fuerza, pero nada fuera de lo normal.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@miaseva dijo:@miaseva dijo:
Ya en invierno no se ponen a tope, aunque a veces con juegos que necesitan muchos recursos, como red dead redemption!
Es curioso a mi también me pasa lo de los ventiladores y al igual que @ºWilly^WallaSº cuando la toco está prácticamente fría sobre todo cuando juego al RDR, pero veo que no es para tanto así que de momento estoy tranquila xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@SamuelEeE dijo:
Pues aquí, en Málaga, en agosto puedo asar chuletas encima de la Ps3 mientras juego...

Lo suyo es como dice uno de arriba, tenerle un ventilador para ella sola y la tienes fría el tiempo que juegues.Yo le tengo uno más grande que la propia Ps3 y eso es una maravilla...
Un ventilador de esos que mueve el aire tienes para la ps3???

@Anubxis dijo:
@miaseva dijo:@miaseva dijo:
Es curioso a mi también me pasa lo de los ventiladores y al igual que @ºWilly^WallaSº cuando la toco está prácticamente fría sobre todo cuando juego al RDR, pero veo que no es para tanto así que de momento estoy tranquila xD
Ami me pasa casi siempre, cuando saltan los ventiladores la consola no es que este ardiendo...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues en mi casa no es que haga excesivo calor y la no se me oyen los ventiradores pero tira un poco de aire caliente por detras y aun asi esta caliente cuando juego 30 min.
Es slim; eso es normal?
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
@Josejmo dijo:
Pues en mi casa no es que haga excesivo calor y la no se me oyen los ventiradores pero tira un poco de aire caliente por detras y aun asi esta caliente cuando juego 30 min.
Es slim; eso es normal?
Yo también me preocupe por lo mismo que tu pero no es nada
la Slim la tengo hace poco y me preocupe porque en la Fat no pasaba eso
a los 30 Minutos de estar jugando ya esta calentita, pero todo el mundo me ha dicho que eso es normal
el material de ambas carcasas es diferente y la Slim por ser de Plástico se nota mucho mas el que se caliente lo mínimo
Levantala un poco con unas patas para que circule el aire por debajo y juega tranquilo que es normal
También la Slim al ser mas pequeña concentra mas calor y los ventiladores son mas pequeños.



Y sobre la pregunta del tema pues preocúpate cuando se paren los ventiladores, que en la Fat del ruido que hacen esas turbinas da hasta gustito jeje.
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
yo tambien sufro por la ventilacion de la consola, y como alguno menciona aparte de que saltan apenas 15 min de estar encendida, el flujo de aire que expulsa es frio.
Si no fuera por el ruido que hacen, me pareceria bien que estuviese fresquita mi negrita
P.D: como curiosidad tengo que decir que con todos los juegos de rockstar siempre se me han activado a tope los ventiladores( GTA4, RDR,L.A.Noire...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior