venta de black ops ultima hora!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
3 posts hablando de lo mismo...ya cansa esto,joder si ponen dia de salida sera por algo, no lo van a vender 3 meses antes....ademas podeis ir jugando al mw2, si de nuevo solo tiene el coche y la ballesta XDXD (espero que el modo historia sera del mismo nivel que el mw2...si no ya ha perdido todo lo que merece la pena del juego)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@xavi3188 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

yo tambien no me queda mas remedio que esperar... ya que cuando este ya tikado en el ordenador de GAME mandan automaticamente los smss.

saludos!!
claro tio, es lo mejor porque a mi me pilla el GAME a 19KM y no es cuestion de darme un paseo para comprar algo que no si esta o no...
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
En Valladolid lo estan recibiendo NO VENDIENDO, en los Game hoy las ediciones normal y prestige, la hardened todavía no ha llegado, todo esto de boca del dependiente.
Hablo con conocimiento ya que he estado a las 12:00 para dejar mi MW2 por el cual me han dado un vale de 35€ para gastar y despues hemos conversado.
No me ha asegurado que mañana lo vendan hasta que no tengan todas la ediciones (tengo reservada la hardened) hace falta la orden de la central.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@sefirot_ff7 dijo:
@xavi3188 dijo:

claro tio, es lo mejor porque a mi me pilla el GAME a 19KM y no es cuestion de darme un paseo para comprar algo que no si esta o no...
A mi por suerte me pilla a 2 minutos exactos andando... XD

Pero no es plan de ir para que no lo tengan...:coolface:

Lo mejor es esperar el SMS, (que da la casualidad que siempre me lo envían en la parte más aburrida de la clase, mientras la profesora nos explica la fisiología y la jerarquía de las redes informáticas... XD)

Una vez que te llega te pones todo contento deseando ir directamente tras salir del curro o instituto a comprarlo...:jeje:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@Murty_Sevillano dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

A mi por suerte me pilla a 2 minutos exactos andando... XD

Pero no es plan de ir para que no lo tengan...:coolface:

Lo mejor es esperar el SMS, (que da la casualidad que siempre me lo envían en la parte más aburrida de la clase, mientras la profesora nos explica la fisiología y la jerarquía de las redes informáticas... XD)

Una vez que te llega te pones todo contento deseando ir directamente tras salir del curro o instituto a comprarlo...:jeje:
jajajaj y durante el tiempo que resta para que termine la clase se te hacen los minutos mas largos que la leche... jejejejje
saludos!!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@xavi3188 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

jajajaj y durante el tiempo que resta para que termine la clase se te hacen los minutos mas largos que la leche... jejejejje
saludos!!!
Claro! jajaja y todos los de mi clase tienen entre 20 y 30 años y son unos viciados del COD, y ellos como van a comprarlo a Centros Comerciales hay veces que en estos los ponen a la venta después, y me llaman suertudo, viciado, etc. XD

Y así nos pondremos cuando recibamos el SMS de GAME...





:coolface:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
:hola:@Murty_Sevillano dijo:
@xavi3188 dijo:

Claro! jajaja y todos los de mi clase tienen entre 20 y 30 años y son unos viciados del COD, y ellos como van a comprarlo a Centros Comerciales hay veces que en estos los ponen a la venta después, y me llaman suertudo, viciado, etc. XD

Y así nos pondremos cuando recibamos el SMS de GAME...





:coolface:
yo soy tu y pongo el mvl en silencio hasta que salgas de clase jeejej asi se te pasa mas rapido!! :lock: :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior