venta de black ops ultima hora!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
hola buenas a todos!!!
un colega que trabaja en Game de san sebastian me acaba de decir que mañana 04-11-2010 sobre las 10 de la mañana llegan los juegos de COD Black Ops a sus tiendas y que en un principio los distribuiran el viernes si todo sigue igual.
he abierto un nuevo tema para que mas gente pueda verlo mas facilmente

Un saludo gente!!!! :hola::hola:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pedazo noticion jojojo jeje,pero solo en san sebastian?preguntale haber si sabe de los demas sitios alomejor sabe algo.aunk yo creo que todas las tiendas game llegan al mismo tiempo o el mismo dia.
ya sabeis cuando alguuno tienda os venda el juego decirlo y una fotiko pliss os lo agradeceriamos muxo jeje ya faltan 2dias....
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
lo he puesto aqui para que mas gente pueda verlo por eso no lo he puesto en el hilo oficial.
--- [ Añadido ] -----
@undi24 dijo:
pedazo noticion jojojo jeje,pero solo en san sebastian?preguntale haber si sabe de los demas sitios alomejor sabe algo.aunk yo creo que todas las tiendas game llegan al mismo tiempo o el mismo dia.
ya sabeis cuando alguuno tienda os venda el juego decirlo y una fotiko pliss os lo agradeceriamos muxo jeje ya faltan 2dias....
en cuanto lo tenga avisare y ya le pregunto aver si en todas las tiendas pero creo que si xq les llega x seur...
un saludo!!!:hola:
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
aqui en barcelona en el game del maremagnum me dijieron lo mas seguro que lo vendamos el viernes antes de el dia que tiene que salir si nos dicen que lo podemos vender pero casi seguro que sea el viernes dia 5
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@ivaanhm70 dijo:
aqui en barcelona en el game del maremagnum me dijieron lo mas seguro que lo vendamos el viernes antes de el dia que tiene que salir si nos dicen que lo podemos vender pero casi seguro que sea el viernes dia 5
mi amigo de GAME de san sebastian me a dicho que llegan mañana y q lo distribuiran sino dan una nueva orden el viernes.
tengo ganas de tenerlo ya la verdad!!!
un saludo!!!:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el casualismo esta de enhorabuena... en pocas horas s epodran hacer con su copia del Casual Duty, el timo anual de Activision. mejor pillarlo rapido, antes de que entre la tentacion de comprar un juego bueno de verdad y que merezca realmente la pena pagar el precio....:baaa:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@xavi3188 dijo:
hola buenas a todos!!!
un colega que trabaja en Game de san sebastian me acaba de decir que mañana sobre las 10 de la mañana llegan los juegos de COD Black Ops a sus tiendas y que en un principio los distribuiran el viernes.
he abierto un nuevo tema para que mas gente pueda verlo mas facilmente

Un saludo gente!!!! :hola::hola:

Creo que te estás precipitando a la hora de poner fecha, y más crear la imagen...

De todos es sabido que la cadena GAME saca los grandes títulos antes de su fecha oficial de lanzamiento, pero NADA ES SEGURO.

Mañana les llegan las copias, y lo que tienen que hacer es esperar la orden desde su sede en Madrid para ponerlo a la venta.

De no ser así se arriesgan a una demandita...:coolface:


Saludos de uno que espera noticias de este juego...:hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@Murty_Sevillano dijo:
@xavi3188 dijo:

Creo que te estás precipitando a la hora de poner fecha, y más crear la imagen...

De todos es sabido que la cadena GAME saca los grandes títulos antes de su fecha oficial de lanzamiento, pero NADA ES SEGURO.

Mañana les llegan las copias, y lo que tienen que hacer es esperar la orden desde su sede en Madrid para ponerlo a la venta.

De no ser así se arriesgan a una demandita...:coolface:


Saludos de uno que espera noticias de este juego...:hola:
hola tio:
yo e dicho lo que me a dicho un colega q trabaja en el, nada mas, y lo comunico aqui porque conozco a gente y me gusta que la gente sepa eso. y la foto pos weno para darle un pokillo de vida nada mas..
saludos!!:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
yo he llamado a la central de GAME porque he tenido un problema con un juego, pero eso es otra hisoria y lo que vengo a decirte es que lo pondran a la venta un dia antes NO!!! el dia 5, ya que aprobeche y le pregunte, bamos eso me ha dicho la chica de atencion cliente.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
q si todo sigue igual el dia 5 lo tenemos en nuestras manos coomo e dicho antes
--- [ Añadido ] -----
y asi todo el finde viciado!!!!! jejeje perfecto!!
 
Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
aqui en madrid no es asi xD sinceramente, yo he preguntado y no lo han traido.... y si, es cierto que el modern warfare 2 lo sacaron 2 dias antes.. pero joder casi 1 semana me parece excesivo tengo mis dudas pero bueno ya veremos :) un saludo jaja
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@Pijillo69 dijo:
aqui en madrid no es asi xD sinceramente, yo he preguntado y no lo han traido.... y si, es cierto que el modern warfare 2 lo sacaron 2 dias antes.. pero joder casi 1 semana me parece excesivo tengo mis dudas pero bueno ya veremos :) un saludo jaja
me ha enseñado ami el albaran de entrada de mañana dia 4 que llegan a la tienda 180 unidades del black ops, y que si mañana no tienen ningun aviso sobre el mediodia lo pondran a la venta el viernes dia 5.
ami lo que me dice y x lo que me a enseñado.... me vaso en eso men!
un saludo!!:hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo intento contactar con gamestop, que es donde lo tengo reservado, y ni me cogen el telefono.. estoy desesperado..xD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Todo es tener suerte de que te encuentres a un buenazo... por que yo el FIFA 11 lo tuve 3 dias antes de su salida por que fui a el hipercor en Las Palmas a comprarme mi ps3 ya que la fat se me había jodido ya hacia mucho tiempo solo andaba con el secador, y voy y ya iban a vender el pro evolution y le dije oye y el FIFA 11 dice el FIFA el dia que tenia previsto le digo ahh,. al cabo de un rato le dije perdona no hay alguna forma de la que me puedas vender el FIFA y dice espera que pregunto lo cogio de la caja de la que venia y me lo dio sin mas pasan de todo que demanda ni demanda un buenazo y punto.. :victoria:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
hola a todos!!
acabo de estar con mi amigo del game y ya tienen los juegos, 180 copias!! mama mia...
la putada que todabia no lo pueden vender, en principio me a dicho que para mañana, que sera lo mas seguro..

P.D.: el llavero molaaa!!

:hola::hola::hola::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior