¿Veis necesario reservar FFXIII?

¿Es necesario reservarlo?

  • Sí, lo reservaré y lo compraré en la primera semana.

    Votos: 20 41.7%
  • No, lo compraré sin reservarlo y algo después de que salga.

    Votos: 13 27.1%
  • Esperaré un buen tiempo a que esté más barato o comprarlo de segunda mano.

    Votos: 15 31.3%

  • Total de votantes
    48
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo si lo reservo es por los puntos que te dan (son 5 euros de descuento, algo es algo), porque en estos tiempos, los lanzamientos no se acaban el dia de su lanzamiento. Si no se acabo el jodio MW2, que mira que habia gente esperandolo, no creo que se acabe el FFXIII.
Aun no lo tengo reservado porque estoy esperando a ver si sale la coleccionista, pero como muy tarde ire la semana que viene imagino.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo lo reserve el sabado en el GAME de la cañada (marbella) y me dan 2000 puntos que vienen muy bien para siguientes compras =D y me dijo ke si keria cuando anuncien la EC vaya y cambie la reserva y ya esta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
hubo un tiempo en el que los finals estaban mucho mas esperados que ahora,en la epoca del VIIIy IX si era necesario reservarlos,ahora que los publicos han cambiado tanto y lo unico que se lleva son los shooters,juegos de futbol,juegos sociales y super producciones de aventura/accion no va haber problema con encontrar un ejemplar de estos en las tiendas el primer dia,las nuevas generaciones ya no conocen final fantasy como antes la conociamos, antes el estreno de un final era un acontecimiento muy importante...ahora juegazos como ffvii: crisis core para PSP pasan desapercibidos obteniendo un bueno numero de ventas pero no tan grandes como deberian,al igual que juegos como FFXII
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo reservare la edicion de coleccionista, el juego en si no se agotara.. tienen suficiente y hay muchas tiendas.
 
Superior