¿Veis necesario reservar FFXIII?

¿Es necesario reservarlo?

  • Sí, lo reservaré y lo compraré en la primera semana.

    Votos: 20 41.7%
  • No, lo compraré sin reservarlo y algo después de que salga.

    Votos: 13 27.1%
  • Esperaré un buen tiempo a que esté más barato o comprarlo de segunda mano.

    Votos: 15 31.3%

  • Total de votantes
    48
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso, para cuando se pueda reservar y eso (¿se puede ya?) , ¿veis necesario reservarlo? digo, si se puede terminar o algo el primer día.
Podéis votar en la encuesta.

Para dudas e información sobre el juego, hilo oficial.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando confirmen la edición de coleccionista, si. Sino, no creo que se agoten.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Perdón por el offtopic, pero, más o menos... ¿cuánto costará la edición coleccionista?
Grax.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo lo tengo reservao,mas que na porque me dan 2000 puntillos en el game,y hombre todo suma
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo creo deq es una tontería reservarlo,no creo que se agoten.
Además sino sacan Edicion Especial,seguro que
hay de sobra.
Yo de todas formas lo pienso compran,aunque esperare un poco mas a reservarlo por si anuncian alguna Edicion Especial(hombre precavido vale por dos)
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
He elegido esperare .... pero en realidad tendrias ke haber puesto no lo comprare nunca ya ke hay gente ke no le gusta este tipo de juegos como en todos los generos y ese es mi caso xD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
en mi caso por ejemplo me interesa el juego solamente,paso de figuritas y rollos de esos.la cuestion esque haber,acabar no creo que se acaben,aun que nunca se sabe,pero mas que nada es porque si tengo pensado pillarmelo con la reserva me aseguro mejor oferta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
reservar es una tonteria. las tiendas hacen lo que les da la gana luego. las reservas solo sirven para asegurarse de que lo compraras alli, pero no que tengas preferencia sobre quien no lo reservó...

lo he visto mil veces, he reservado y como si nada, la mayoria he llegado y no me han preguntado ni el nombre ni tan siquiera si lo tenia reservado. yo no soy muy de ediciones coleccionista, pero tengo un amigo que le encantan esas chuminadas y tiene unos cuantos juegos de PS3 en ediciones especiales (5 o 6) y no ha reservado ninguna (y uno de ellos es MW2 que se supone tendria muchisima demanda...). ahora ya porque los compro por otros metodos, pero yo me di cuenta que reservar no sirve mas que para obligarse a comprarlo en un sitio, y ya no comparas precios con otros sitios o buscas otras posibles ofertas (por ejemplo, a veces el mismo juego vale 10 euros menos en otra tienda,...). reservar es una chorrada, el unico beneficiado es el establecimiento que se asegura la venta, y tu no ganas nada porque le juego lo dan igualmente a quien llega en edicion normal y en coleccionista yanto si reservó como si no, y encima te evita buscar una oferta mejor
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
yo ya lo quiero tener,pero no lo reservare, no me gustan las reservas,aveces dan problemas...
pero el primer dia ire a comprarlo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ombre.. si te lo vas a comprar si o si.. reservalo, que mas da, ademas asi te ganas 2000 puntos en el game.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Hombre tu que tantas ansias tienes para tenerlo como pone en tu mensaje de la ps3 pues si, asi te aseguras tenerlo xD
Saludos crack!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
eso es lo que digo yo,vamos un ejemplo,tambien he reservao el heavy rain,y lo unico que te dan es la edicion coleccionista al mismo precio,me parece una tonteria,un papel con un codigo que mas tarde lo habra en la store pa todos (o como la del ratchet,que te daba un codigo pa desbloquear un planeta y total podias ir a el al acabar el juego).2000 puntos creo que son 5euros no?pos mira ya es algo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo si lo reservare,vaya ser que cuando vaya a comprarlo me diga que no les queda xDD ya me paso una vez con un juego y desde ese dia los reservo todos los que me quiero comprar para que no vuelva a suceder jajajajajja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues en GAME te dan un ticket para ver que TU lo has reservado, ademas, aunque sea el FFXIII sin edicion coleccionista, te dan 5€ de descuento, y si por casualidad sacan una edicion coleccionista, mandan un SMS a todos los que tengan reservas en vigor para informares, entoces, te mandan un SMS, lo lee, llamas y reservas unos 30 segundos despues de que haya llegado, yo por eso SI aconsejo reservarlo, al menos los que compreis en GAME
 
Superior