Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
mk la verdad no me acuerdo creo que esta con subtitulos al español hace rato que no lo juego, entonces ni idea luego miro y le digo

pues parcero mirelo que si esta en español, me interesaria muchisisisimo.:victoria:

y pues yo no me he vuelto a sacar ningun platino pero le he sacado buenos trofeos a bioshock 2 y a modern warfare 2 asi que he sumado bastanticoss....
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Señores, si alguien tiene por ahi para la venta guitar hero 3 o superior o rock band 2.

Con guitarra por fa me avisan a ver si hacemos negocios!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
yo tengo el fallouy GOTY parce
Pero ud vive en españa =/.

________

Ahi le estoy dando al MAG ayer saque como 4 trofeos mas, pero pues va pa largo. Ya casi termino de sacar los "ribbons", me faltan 3, pero igual de ahi palante es solo jugar y ahi van saliendo el resto de trofeos.

Igual los trofeos de MAG todavia no salen en la tarjeta de MMOs T_T.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Pero ud vive en españa =/.

________

Ahi le estoy dando al MAG ayer saque como 4 trofeos mas, pero pues va pa largo. Ya casi termino de sacar los "ribbons", me faltan 3, pero igual de ahi palante es solo jugar y ahi van saliendo el resto de trofeos.

Igual los trofeos de MAG todavia no salen en la tarjeta de MMOs T_T.
Igual me pasa a mi con los de Dante's Inferno no aparecen pero si suman =)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
eso es porq todavia no tiene las imagenes d elos trofeos en ps3trophy son jeugos relativamente nuevos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
parce tan ganando trofeitos bastantes, ecxtazy a vos no te interesaria ps si hay alguna forma de pasarte este post que quede suyo, la verdad ya casi no estoy en el cuento y no me da tiempo pa estarme metiendo y actualizando, entonces ahi vemos........
una pregunta parce, ustedes cuanto darian por un vaio de 11 pulgadas, q pesa 1.5 kg, disco duro de 80 gigas, ram de 1 giga, no tiene camara ni eso, tiene lector de huellas, tiene lector de dvd y quemador, el procesador mas bn malito, la especificacion del portatil es VGN-TXN15P, el computador es de segunda, solo denme sus opiniones porfavor de cuanto darian, ps un precio justico
graciass
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
cali
gente, tengo una duda, pasa que soy colombiano (de cali) y yo quiero ayudar a colombia en el ranking pero tengo un problema, yo cree mi cuenta en usa pues tenia el store habilitado, paso el tiempo y un amigo me comento de que colombia tenia un ranking y ps yo le pregunte como podia unirme y el me dijo que hablara con jonathan, y el me dijo que si uds no tenian problema con que yo fuera parte del ranking teniendo mi cuenta creada en usa podria hacer parte del rank, y si uds no estan de acuerdo por ende no podre hacer parte del rank , les dejo pues la inquietud y gracias de antemano

salu2.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
gente, tengo una duda, pasa que soy colombiano (de cali) y yo quiero ayudar a colombia en el ranking pero tengo un problema, yo cree mi cuenta en usa pues tenia el store habilitado, paso el tiempo y un amigo me comento de que colombia tenia un ranking y ps yo le pregunte como podia unirme y el me dijo que hablara con jonathan, y el me dijo que si uds no tenian problema con que yo fuera parte del ranking teniendo mi cuenta creada en usa podria hacer parte del rank, y si uds no estan de acuerdo por ende no podre hacer parte del rank , les dejo pues la inquietud y gracias de antemano

salu2.
Man, la única forma que puedas hacer parte del ranking por mas que queramos es que tu cuenta de la PSN sea creada para Colombia, por que no depende de nosotros que tus trofeos le sumen a Colombia, eso solo depende de a que país le tengas la cuenta amarrada y como la tienes amarrada a USA pues lamentablemente todos tus trofeos le cuentan a USA, pero si realmente quieres ayudar a Colombia, puedes crear te una nueva cuenta con país Colombia y empezar a sumarle trofeitos a nuestra patria!!
Y la cuenta de USA pues la dejas allí para el store, así como hacemos nosotros!!

Gracias por querer participar, espero tengas en cuenta mi sugerencia!!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
gente, tengo una duda, pasa que soy colombiano (de cali) y yo quiero ayudar a colombia en el ranking pero tengo un problema, yo cree mi cuenta en usa pues tenia el store habilitado, paso el tiempo y un amigo me comento de que colombia tenia un ranking y ps yo le pregunte como podia unirme y el me dijo que hablara con jonathan, y el me dijo que si uds no tenian problema con que yo fuera parte del ranking teniendo mi cuenta creada en usa podria hacer parte del rank, y si uds no estan de acuerdo por ende no podre hacer parte del rank , les dejo pues la inquietud y gracias de antemano

salu2.
deje la de usa para la store, home etc....

y la colombiana para jugar, asi hacemos la mayoria aqui :cunao:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
como la tienes amarrada a USA pues lamentablemente todos tus trofeos le cuentan a USA
mientras no se registren la cuenta en esa pagina ningun trofeo cuenta, es por eso que yo no uso ese sitesma de trophie card, de igual modo ese ranking no es oficial.

@thebmxer94 como le an dicho si no si quiere que los trofeos le queden a colombia tiene que crearla colombiana si no lleva mucho pues aproveche y creela que esta a tiempo pero si ya tiene bastante pues haga lo que yo, creo la cuenta y cuando puedo saco trofeos
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
cali
uy gente me la ponen dura, veran tengo 2 platinos y lo cagada es que esos juegos no son mios me los han prestado y yo se que uds saben que un platino no es que sea de lo mas facil de sacar, ademas tengo tambien varios trofeos que me han costado conseguir y que tampoco son juegos mios.... he de consultarlo con la almhoada aunque no estoy seguro del todo.
igualmente les agradezco por los consejos y por su opinion.
salu2
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
uy gente me la ponen dura, veran tengo 2 platinos y lo cagada es que esos juegos no son mios me los han prestado y yo se que uds saben que un platino no es que sea de lo mas facil de sacar, ademas tengo tambien varios trofeos que me han costado conseguir y que tampoco son juegos mios.... he de consultarlo con la almhoada aunque no estoy seguro del todo.
igualmente les agradezco por los consejos y por su opinion.
salu2
Ojala y la almohada te ayude a decidirte a crear la cuenta colombiana, y pues si de algo sirve, haz algo parecido a los que hace ryan8919, el tiene su cuenta con muchos trofeos en España, pero se ha creado la Colombiana y ps cuando puede suma trofeos a Colombia, lo importante es sumar, no importa si son platinos, oros, platas o bronces la idea es irle sumando trofeos, entre mas seamos sumando trofeos, no importa si son pocos igual sumara!!!

de nuevo gracias por tu interes.!!
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
cali
ahi ta, he de hacer lo que me decis que haga @bsnake33 tenes toda la razon, no lo habia pensado de esa manera...creare otra cuenta y sumare trofeos a colombia!
gracias por la idea, reitero gracias por la opinon
salu2
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
esoo mas trofeiotos para Colombia ^^.

Y johnathan si se puede de alguna forma que me pase el post a mi, de una hagale y yo me encargo.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
ahi ta, he de hacer lo que me decis que haga @bsnake33 tenes toda la razon, no lo habia pensado de esa manera...creare otra cuenta y sumare trofeos a colombia!
gracias por la idea, reitero gracias por la opinon
salu2
Me parece super!!
No hay nada que agradecer aquí estamos para ayudarnos!!

Y adelante con los trofeos pa' Colombia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno pues yo nada que puedo sacar trofeos por que los juegos que tengo la mayoria sin trofeos y como ultimamente me enviciado con
Assassins creed 1
pues paila.
Los juegos con trofeos son
Uncharted (ya tengo el platino) y pues Killzone
pero es que me da pereza!! Bueno Colombia sigamos sacando trofeos y ojala que subamos rapido. Salu2 y agreguenme!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior