Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Animo mira que es refacil, si tienes un portatil cargas youtube con la ubicacion de las plumas y lo colocas al lado tuyo mientras juegas y en un parpadear las recojes.
yo hice asi y en 1h las consegui todas. como tip busca imagenes donde esten marcadas las posiciones de las plumas te ubicas en la posicion y con el video ves la posicion exacta de la pluma. y recogelas en orden ubicate solo por sectores.
pues yo ya mas o menos se donde estan todas las plumas y los simbolos por que el platino ya lo consegui pero con mi cuenta principal, por eso es que da jartera volver a conseguir todo eso XD
otra cosa mala fue que varios juegos los tenia avanzados como el resident 5 y el uncharted 1, perdi toda la informacion al formatear el disco duro pues perdi siempre hartos avances


Bueno muchachos acabo de hacer el pre order de heavy rain, battlefield bad company 2 y Final Fantasy, entonces ahi hay 3 platinos mas para colombia asegurados xD.

Y en mag ya hoy llego a nivel 60 en SVER, y sigo con los otros dos, por ahi en 2-4 semanas mas sale ese platino.
mk yo estoy en raven creo xD soy como nivel 6 hasta ahora
venga en estos dias que le pase el larry me cuenta bien con quien es el que reserva los juegos que le tengo ganas al heavy rain
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
vio Ryan por estar jugando MAG esq estas asi de gordo y no haces ni damier en el equipo XD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Reportando mi primer Platino y otricos mas que le termine de sacar al Dante's Inferno =).
Y gracias a esto al fin subi de puesto ahora estoy en el 32 y voy pa' arriba que me las pelo =D

Platino: 1
Oro: 1
Plata: 8
Bronze: 2

Para un total de:
Platino: 1
Oro: 8
Plata: 31
Bronze: 128
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Vale todo bien viejo Killer, yo ya casi llego a nivel 60, y me paso a raven pa que juguemos.

Y esa es la actitud snake.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Estoy por sacar el platino de Wanted: Weapons of Fate, pero me da locha el del Time Trial, a ver si este fin de semana se me quita la locha >.<.
Y mientras se me quita voy a darle al Fallout 3(voy a darle una segunda oportunidad pues de entrada no me gusto mucho que digamos)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
ushh ese fallout 3 es de lo mejor para mi xD. Pero pues si hay muchas personas a las que no les gusta. Yo estoy buscando, un fallout 3 game of the year edition para jugar las expansiones.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Por eso digo que voy a darle una segunda oportunidad.

Pues he escuchado muy buenos comentarios y como lo que jugué no fue mucho, pues adelante con la segunda oportunidad a ver si cambio de opinión(siempre todo tiene derecho a una segunda oportunidad)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cual es la fecha exacta de lanzamiento de Catlevania????
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola bsnake, no castelvania no sale todavia depronto hasta el otoño es mas todavia no ha comenzado ni siquiera la campaña de marketing el marketing siempre lo hacen a un mes de la version gold del juego. ese se demora.
--- [ Añadido ] -----
Reportando mi primer Platino y otricos mas que le termine de sacar al Dante's Inferno =).
Y gracias a esto al fin subi de puesto ahora estoy en el 32 y voy pa' arriba que me las pelo =D

Platino: 1
Oro: 1
Plata: 8
Bronze: 2

Para un total de:
Platino: 1
Oro: 8
Plata: 31
Bronze: 128
felicitaciones parcero vas rebien, mi hermano ni siquiera ha podido con el primer platino. en un parpadear te vere en el top 10.
--- [ Añadido ] -----
Esta dura la pelea con el pais Qatar en los dos ultimos veces hemos cambiado como unas 5 veces el puesto con ellos. pero Croacia nos esta cogiendo mucha delantera necesitamos mas colombianos sacando trofeos vamos colombia por lo trofeos.

recuerdo que cuando entre al foro eramos 50 cuentas creadas ya a hoy somos 97 hay que seguir promocionandolo los ID Colombianos.
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ya que hablan del fallout 3, a alguien en bogota le interesa hacer cambio PERMANENTE por ese juego es que lo tengo ay sin uso, si alguno le interesa el fallout me visa ;)
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
hola bsnake, no castelvania no sale todavia depronto hasta el otoño es mas todavia no ha comenzado ni siquiera la campaña de marketing el marketing siempre lo hacen a un mes de la version gold del juego. ese se demora.
--- [ Añadido ] -----


felicitaciones parcero vas rebien, mi hermano ni siquiera ha podido con el primer platino. en un parpadear te vere en el top 10.
--- [ Añadido ] -----
Esta dura la pelea con el pais Qatar en los dos ultimos veces hemos cambiado como unas 5 veces el puesto con ellos. pero Croacia nos esta cogiendo mucha delantera necesitamos mas colombianos sacando trofeos vamos colombia por lo trofeos.

recuerdo que cuando entre al foro eramos 50 cuentas creadas ya a hoy somos 97 hay que seguir promocionandolo los ID Colombianos.
Gracias hombre, pero vos y yo sabemos que tu hermano no le da tanto a los juegos como pa sacarles el platino, yo como el tambien prefiero disfrutar de los juegos, pero si en el camino se enreda un platino, ps bienvenido sea.... hahahahahaha. A mas tardar pa mañana ya tengo el platino de Wanted!!!! A por mi segundo platino!!!!!

Vamos pa' arriba Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Reportando nuevo platino(Wanted).
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
viejo killer, ese fallout es el game of the year edition?
no mk es la normal, pero esta nueva si lo jugue 2 veces fue mucho la caja esta totalmente intacta
ole una opregunta ese juego tiene posibilidad de subtitulos en español o de audio en español..........?
mk la verdad no me acuerdo creo que esta con subtitulos al español hace rato que no lo juego, entonces ni idea luego miro y le digo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
reportando mas trofeos para colombia

Platino de uncharted 2, unos 5 de plata y unos 15 de bronce nuevos.

Fresco mijo que los fines de semana la gente casi no se conecta al foro, es ma sentre semana por las noches pero si se ha bajado el forum.

hagamos una actividad de juego en linea par volver a la vida el foro. propogan el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior