¿Vale la pena Pure por 10€?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
mira por 10 euros yo ni me lo pense, ademas del pure tambien me pille el valkyria, que es algo distinto a lo que estoy acostumbrao (algo que se sale del patron normal, shooters, carreras, aventuras...)
yo si fuera tu me pillaria los dos, aunque el segundo este en ingles, pero al menos asi practicas el idioma!!
--- [ Añadido ] -----
mira por 10 euros yo ni me lo pense, ademas del pure tambien me pille el valkyria, que es algo distinto a lo que estoy acostumbrao (algo que se sale del patron normal, shooters, carreras, aventuras...)
yo si fuera tu me pillaria los dos, aunque el segundo este en ingles, pero al menos asi practicas el idioma!!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Gracias a mi tambien. Que me habeis confirmado la compra. La demo me ecanto pero que solo huberan quads me tiro para atras. Asi que a ese precio me lo piyo si o si.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo dos quads del nivel C lo malo que iba a jugar un torneo pero tenia que cambiar el motor al d, el 3º campeonato es mazo dificl o sera que me quedo embobado mirando los paisajes cuando saltas XD
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
por 10€ salgo de trabajar y me lo compro , lo tengo decidido ! XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Soy yo o tengo un ligero dejabu? Algo asi como que esto ya se pregunto varias veces.

A ver si usais el buscador ;(
 
Superior