¿Vale la pena Pure por 10€?

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
pues eso e visto qeu en mediamarkt vendian pure por 10 euros!!!!!!nuevo me quede voi pa ya y lo compro?puees eso vale la penaXDXD






salu2!!!!!!XDXDXD:D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues si y mas por ese precio , es divertido tiene online y un parche con trofeos:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Se sale. me lo pille ayer, tiene mejores graficos que el motorsotrm 2 o sera que me he cansado del popping del motorstorm 2 y este es diferente, aunque solo tiene quads este tiene mejor manejo sobre dichos vehiculos, los circuitos larguisimos y diversos y las acrobacias para flipar, lo mejor poder hacer tu propio quad, lo peor que no tiene pantalla partida pero si un online estable, segun lo que dice yogurinicus, todos los juegos de coches como de pelea terminan aburriendo a la larga pero joder, 10€ de nada este juegazo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
pues yo me le pille ayer y ya estoy aburrido, en online nose puede jugar porq los q juegan te dan mil vueltas y nunka ganas y los eventos son mas bien xungos
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
pues yo me le pille ayer y ya estoy aburrido, en online nose puede jugar porq los q juegan te dan mil vueltas y nunka ganas y los eventos son mas bien xungos
Pero ya me dirás de qué te sirve un juego facilón... mucho mejor si supone un reto!!! :D



:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
40
Karma
3
recomendable 100% yo lo e pillado también en la oferta y no me arrepiento después de aberlo jugado. con esto no quiero decir que cuando pasen 2 meses lo deje en la estanteria a coleccionar polvo (espero que no), pero 10€ por este juegazo que además tiene un buen online para exprimirlo al maximo... no te lo pienses mas y ya nos veremos en los circuitos!! XD

saludos
 
Última edición:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Claro que merece la pena por 10 €!! Yo lo tengo desde hace bastante y está muy entretenido. Las carreras contra la máquina son bastante igualadas, es decir que no son fáciles, y hay buenos piques!
El online va muy fino y tiene chat de voz. Ademas tiene trofeos... y alguno te costará sacarlo :buf:
Para mi está muy completo por ese precio teniendo en cuenta que en la store hay otros juegos "mas limitados" que cuestan casi lo mismo.

pues yo me le pille ayer y ya estoy aburrido, en online nose puede jugar porq los q juegan te dan mil vueltas y nunka ganas y los eventos son mas bien xungos
Lo del online es normal, porque la gente ha corrido el Tour mundial Pure para evolucionar el quad. Hay cuatro clases de motor de la D a la A, siendo este último el más potente.

Si queréis nos agregamos para hacer unas carreritas... tranquilos que no soy muy bueno :D
 

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
69
Karma
3
yo me lo compraria xk esta lleno de trofeos siiiiiiiiiiiii trofeosssss jajajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Superior