Vale la pena el DEAD ISLAND?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo por 60 euros no lo compraba, por 20 euros aun me lo pensaría. Yo te recomiendo de que si te gusta esperes a que baje de precio porque pagar lo máximo por este juego no lo veo muy recomendable.
Uno de los mayores errores de este juego fue el que fuera en primera persona, creo que es lo que fastidió el juego para que fuera mejor. Por lo demas, tanto sus gráficos, su ambientación y su historia es aceptable, aunque nada del otro mundo.
Digamos que es un juego del montón :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo compre en su día y me gusto. No es un juego para pillar por 60€ pero no esta mal si sabes que lo que ofrece... y mejor si juegas con amigos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
A mi no me parece nada recomendable, es muy repetitivo y el Online es muy malo, con todo lo que he jugado nunca pude jugar en cooperativo en este juego y eso me dió mucha rabia.
 

zaxortus

zaxortus
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Girona, España
El juego me gustó bastante, lo disfrutaba tanto que jugaba días seguidos, pero sucedió el famoso problema de los archivos muy pesados al salvar, y perdí gran parte de lo avanzado, después Deep Silver sacó una actualización que recuperó el archivo pero peri armas y misiones realizadas, por lo que me dio pereza retomarlo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La verdad es que en este juego no se pueden tener mucho en cuenta las opiniones de los usuarios, porque extrañamente hay gente que le encanta y gente que lo odia.

Yo tengo pensado pillarmelo, ahora que está mas barato. Incluso voy a esperar un poco por si se confirma la edición con los DLC's...
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
no mejor mira otro juego,

es aburrido hasta morir....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior