Vale la pena el DEAD ISLAND?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Hola a todos,
el otro dia prove el dead island me parecio muy bueno, buenos graficos y eso, pero me parecio muy repetitivo y que siempre es lo mismo, pero los aires de ROL lo hacian un poco mas divertido, pero al final aburria.
Querria preguntar si alguien lo tiene y vale de verdad la pena comprarselo, y si es posible saber un poco mas del online, por que si es exactamente igual :douh: .
Gracias a todos
JUANEWPS
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi parte no, se ha hablado demasiado de él para lo que es (a mi parecer) por no hablar de la cámara que me mareó a más no poder hasta tal punto de apagar la Play y echarme un rato...
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Yo pienso lo mismo, la camara la veo muy "robotica" y si salio muy fuerte para lo que de verdad era, gracias G!RL.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo probé junto a @G!RL y me pasó exactamente lo mismo, no llevabamos ni 10 minutos que nos empezamos a marear e incluso a tener ganas de vomitar.

He jugado a juegos en primera persona y no me ha pasado nada, pero lo de éste juego es horroroso.

Por desgracia me lo tuve que pasar de principio a fin, ya que no me gusta tener un juego en 0% me pone nervioso, y dejando de lado el mareo que en absoluto se me fue durante el transcurso del juego, la trama es aburridísima a más no poder, se hace largo, repetitivo... a mi no me gustó nada.

Por suerte no lo "compré".
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Gracias Araziel, estoy de acuerdo con G!RL y tu, solo por eso ya se que mejor que no me lo compre gracias por ayudarme a no gastar 60 E en vano xd gracias.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo fijate, que lo compré pero no con mi dinero y me arrepiento, pudiendo haber comprado otro, y eso que no he perdido nada, pero podría haberlo gastado en otro juego mejor.
 
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Vaya, leyendo las opiniones del hilo me entran dudas... vi el juego hace poco por 25€ pero veo que no merece la pena, así que ahí se va a quedar.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Pues yo lo tengo y a mi el juego en sí me gusta. No es ninguna maravilla pero para echar el rato está bien.
Lo de la camara a mi no me ha pasado y la verdad es que sí es repetitivo (como practicamente el 90% de los juegos de esta generación).
En cuanto al online, bueno; realmente no tiene online, lo único que hace es unir la gente que está jugando pero el escenario es el mismo.
Yo desde luego, por 60€ no me lo compraba; yo lo pillé por 17€ y por ese precio no está mal.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Es que el juego no es tan malo como lo pintais, a mi si me gustó y jugarlo con otros 3 en cooperativo resulta divertido. Yo te diría que te lo pillaras y más al precio que está ahora.
 
C

clasicoanimado

A veces os pasais... el juego esta bastante bien. No es un sobresaliente, pero si un notable.

Yo en su dia cuando salio por septiembre le meti mucho vicio jugando con colegas y la verdad que entretiene. Yo lo definiria como una mezcla del Borderlands y el modo Zombies del Call of duty.

Es bastante divertido, mola la sensacion ese de ir por la isla e ir escuchando gruñidos sin saber por donde te van a venir.

Eso si, el modo historia podia haber estado un pelin mas currado, porq la idea no es mala. Yo creo que se precipitaron un poco sacandolo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo me he pasado el juego y es un juegazo , por mí vale la pena , además es largo y rejugable , no como los juegos de ahora que te los pasas en 7 horas y ya está , y tiene online aparte de ser Sandbox con coleccionables , no se que más queréis
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Esta bastante bien si lo juegas en cooperativo , si lo juegas solo se hace mas aburrido
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo lo tengo y me encanta la verdad, repetitivo si se hace eso es cierto, pero la cámara no me problemas, me divierte y entretiene, de echo es uno de mis favoritos ^^ a mi me mola muchísimo y eso jugando solo si juegas en cooperativo es una pasada a mi gusto.
Ademas esta barato, yo pille la edición especial que viene con dos dlcs hace poco por 40€.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo con ciertos comentarios me "confundo" ???.

De este juego que es más que correcto, a nivel gráfico y sonoro (OJO..sin ser la perfeción), te proporciona sensación de agobio (gruñidos y zombies que parece te seinten) tiene un puntito Rolero muchas misiones y (en la mejora de armas y evolución), tiene cooperativo/online.......NO ESTA BIEN ???? como juego de zombis.

Luego un gran número de usuarios compra y espera un juego de guerra MAS QUE DEFECTUOSO por tener un agregado de zombis, que si es verdad es divertido NO es n inguna maravilla ???

Ante todo respeto los gustos y preferencias de los usuarios, pero en ocasiones las valoraciones (incluyendo la mia) NO pueden ser más subjetivas XXXD

PD: Es un GRAN juego y por 25-35 euros aún más
 
M

Manint

No es la panacea, pero tampoco es un bodrio. Un título más del nivel mediocre (ojo, no con el apelativo de malo, sino como nivel normal).
Por cierto, mareo, absolutamente ninguno. Jamás he sentido eso de marearse con "primera persona".
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo con ciertos comentarios me "confundo" ???.

De este juego que es más que correcto, a nivel gráfico y sonoro (OJO..sin ser la perfeción), te proporciona sensación de agobio (gruñidos y zombies que parece te seinten) tiene un puntito Rolero muchas misiones y (en la mejora de armas y evolución), tiene cooperativo/online.......NO ESTA BIEN ???? como juego de zombis.

Luego un gran número de usuarios compra y espera un juego de guerra MAS QUE DEFECTUOSO por tener un agregado de zombis, que si es verdad es divertido NO es n inguna maravilla ???

Ante todo respeto los gustos y preferencias de los usuarios, pero en ocasiones las valoraciones (incluyendo la mia) NO pueden ser más subjetivas XXXD

PD: Es un GRAN juego y por 25-35 euros aún más
No te tendrían que confundir ya que son opiniónes y para algunos les puede gustar, a otros no.

Yo por ejemplo he jugado al Left 4 Dead 2, un juego de zombies y sí me gusto, en cambio, este, no me ha gustado nada y como ya dije, el dinero ni siquiera era mio y aun así me arrepiento.

A mi gusto, el peor juego que he jugado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior