¿Va a salir el juego en la store europea?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Este juego llevo un tiempecillo esperandolo, haber si sale alguna informacion ya, el juego no es una maravilla pero hay ganas de probarlo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo lo jugué en mi cuenta de EEUU y es muy bun juego, salvo los fallos del modo online, le doy un 9 entre gráficos, audio y jugabilidad...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
A este paso, harán como el Counter Strike. Es decir, que lo pondrán la semana de los 3 Jueves jijijiji.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@Rodocu no entiendo eso del counter strike, han hecho referencia a ese juego en tres sitios y no sé, puedes explicarme por favor...
Pues que el Counter Strike salió en la Store Americana, pero a día de hoy aún no se han molestado en ponerlo en la Europea.
Si te lo descargabas (previo pago) de la americana, creo si que podías jugarlo en tu cuenta europea. No es el caso del Spartacus Legends.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ahhh, pues entonces eso significa, que puede llegar el momento en que puedas jugar spartacus en la cuenta europea, sin necesidad de que figure en la psn europea...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La diferencia entre CS:GO y Spartacus Legends es que CS:GO se puede jugar en cualquier cuenta pero Spartacus Legends no, porque solo tienen activados los servidores americanos, es obligatorio conectarse con los servidores para poder jugar offline, porque si no conecta no puedes entrar al menú principal del juego...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
pero lo que digo es que se puede activar el servidor de Europa sin necesidad de ponerlo en la psn store europea, eso pasa con Voltron también, sólo aparce en la psn europea y lo puedes jugar en cualquier cuenta...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya era hora, que lo tenía al 0%, lo empecé en la cuenta americana para hacer la guía, supogo que se podrá jugar con lo que descargué en la americana.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Los servidores ya estan funcionando :) O por lo menos eso han dicho xD
Yo me lo estoy descargando ahora mismito.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior