¿Va a salir el juego en la store europea?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo bajé de la store estadounidense pero no deja jugar en la cuenta europea. ¿Se sabe si lo van a colgar en la europea?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
No deja jugar en la cuenta europea? Que raro, nunca he tenido este problema con juegos descargados de la Store americana.
Siempre que lo he intentado me ha puesto que el servidor no está disponible. Desde la cuenta estadounidense entra sin problema.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En Europa aun no han habilitado el server, cuando lo pongan en la Store Europea se supone que dejara conectar, es un pasote el juego y muy adictivo y aunque tenga pocos trofeos se tarda bastante en sacarlos a menos que pases por caja.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo la duda que tengo es si juego al de la sotre usa, cuando salga en la sotre europea tendre que empezar de 0? en caso de que no, si quisiera invertir algun € podria? o al ser de la store usa tendria que poner dolares?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Espero que no estemos ante un nuevo caso tipo Counter Strike Global Ofenssive que dicen que uno se murio esperando que saliese en la Store Europea xD
O tipo Trine 2 que salio con 4 o 5 meses de retraso...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Qué raro que no deje jugar en la cuenta europea, lo vi hace un rato que estaba gratis en la Store americana y lo busqué por la europea y nada, pensé en bajarlo con una cuenta americana pero al ver que no te deja jugar con tu cuenta nada, esperemos que pongan pronto para la europea que es Free to Play.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Parece que tampoco lo han puesto esta semana en la store europea
 

RubiR_ESP

RubiR_ESP
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
0
En Europa aun no han habilitado el server, cuando lo pongan en la Store Europea se supone que dejara conectar, es un pasote el juego y muy adictivo y aunque tenga pocos trofeos se tarda bastante en sacarlos a menos que pases por caja.
Eres sudamericano? Alli si se puede jugar?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Eres sudamericano? Alli si se puede jugar?
No es sudamericano simplemente que si se tiene una cuenta americana..el juego de spartacus se puede jugar en la americana porque en la europea aun no lo han puesto...entonces en la europea el juego no funciona.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo la duda que tengo es si juego al de la sotre usa, cuando salga en la sotre europea tendre que empezar de 0? en caso de que no, si quisiera invertir algun € podria? o al ser de la store usa tendria que poner dolares?
desde ahora puedo decirte que tendrás que empezar de 0, es hasta lógico bro...
--- [ Añadido ] -----
^Pero lo malo es que ya descargado desde la cuenta americana, he intentado jugar en mi cuenta europea que es la de mi uso y me instaló los trofeos pero no entra el juego, porque no está en la tienda psn europea, tendré paciencia, algún día lo pondrán, esta semana no está, ya verifiqué ayer...
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Me voy a crear una cuenta Americana para probarlo.
Pero esperemos que salga y no le pase como al Counter Strike ...
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Tiene buena pinta, en cuanto lo saquen en la Store Europea me lo descargo :)
Y una pregunta. ¿A los que se lo han descargado con la Americana, esta bien?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tiene buena pinta, en cuanto lo saquen en la Store Europea me lo descargo :)
Y una pregunta. ¿A los que se lo han descargado con la Americana, esta bien?
Está bien el juego, el problema es el online que por lo que he leído va mal, no he tocado el online por si acaso.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tiene buena pinta, en cuanto lo saquen en la Store Europea me lo descargo :)
Y una pregunta. ¿A los que se lo han descargado con la Americana, esta bien?
si, el juego es muy bueno, pero como dice el amigo el online da muchos problemas y a veces no reconoce la fama obtenida, o se caen las partidas y eso, pero lo bueno es que todos los trofeos son offline, salvo el de la fama que lo puedes hacer en ambos modos online u offline...
 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
EStuve probando esta semana en mi cuenta europea pero sigue sin conectarse, alguien sabe algo mas? Es una pena pq soy fana de la serie y queria viciar con este juego T_T
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior