¿Ustedes que opinan?

¿Creen que valió la pena sacar los Trofeos?


  • Total de votantes
    66

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
yo creo que si merece la pena, porque asi te motivas y tienes constancia de terminar un juego, pero a la vez respeto que a la gente no les guste ... aun y asi yo sigo jugando a juegos sin trofeos porque lo que importa es divertirse
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Si no te gustan no los hagas, eso de que no valen la pena... Que tontería, los trofeos los tienes ahí para completarlos si quieres. Como bien dicen no te dan nada así que no te tienes que sentir obligado a completarlos y "perder" tu tiempo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Voto que vale la pena, pero solo en algunos juegos, en los que de verdad son difíciles conseguirlos, los que suponen un reto vamos, porque hay juegos como en Prince of Persia que te daban trofeos por saltar no se cuantas veces y te pasabas la aventura saltando....vamos que conseguirlo aunque no lo quisieras lo conseguías...xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Mi oponion es que es una buena iniciativia, alarga bastante los juegos, yo antes los intentaba conseguir, si no hubiera habido trofeos, no creo que hubiese sacado el 100% de gta 4, yo solo tengo unos 500 trofeos mas o menos, ya la verdad que no los intento conseguir, por que no valen para nada, podrian dar alguna recompensa de algun modo, avatares al menos o cosas asi, gratis, Por ejemplo cada 100 o 200 trofeos pues un avatar de esos que los venden en la Store por 50 centimos o algo asi.

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues claro, para q he perdido si no tanto tiempo?

es una forma de competir muy entretenida

pd : aclara el titulo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Los trofeos molan, si o si, a quien no le gusten, que haga un uso tradicional, a quien si le gusten, le sirve para exprimir el juego a tope.

Por cierto, todos los juegos de PS3, desde que empezaron los trofeos, tienen que tener trofeos, es una norma que SONY le pone a sus desarroladores.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
A mi me gusta sacar los trofeos por lo mismo que comenta la mayoría, exprimes el juego y sientes que el dinero que te has gastado ha merecido la pena por las horas de vicio que ha dado.

Pero también hay trofeos que no es que sean difíciles, sino que son aburridos. Y casi siempre son los del online; en plan mata a 10.000 tios y cosas así, o como los del GTA IV.

Si pa' conseguir un platino hay que pasarse el chorro de horas jugando online, llega un momento en que me aburre el juego y pasa al baúl de los recuerdos, porque acabo muy quemado.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
es una manera de aprovechar al maximo lo invertido por el juego. Si bien no aporta nada, es un orgullo tener un platino sólo para la autoestima :)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo que creo que estan bien porque alargan la duracion de algunos juegos, pero por otra parte no sirven para nada y son un completo desperdicio de tiempo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
los trofeos están bien, le dan mas vida al juego pero podrían hacer como microsoft, creo que sus logros te dan puntos que puedes utilizar en microsoft live
no es asi ??
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Todo lo que sea sumar es bien recibido , para mi fue positivo .

Chiemzee los trofeos no son obligatorios si quieres te los sacas y si no pos juegas online etc.. :rotonuse:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si es buena idea lo de los trofeos son retos que te ponen y te picas por consegirlo, lo malo que te puede hacer que te vicies mas tiempo al dia....
 
Superior