¿Ustedes que opinan?

¿Creen que valió la pena sacar los Trofeos?


  • Total de votantes
    66
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
¿Ustedes creen que valió la pena que sacaran trofeos para los juegos de ps3, o piensan que son una tonteria y que podrian ser como los de siempre, pasar el juego y ya está?

Yo por una parte opino que está bien ya que el juego se emplea más a fondo, pero por otra parte por ganarlos no se consigue nada (almenos eso pienso yo).Ustedes que opinan?

Otra cosa que queria decir es que mucha gente dice esto: -''Me voi a comprar X juego que ha salido nuevo, debe ser una pasada.Al dia siguiente al ver que no tendrá trofeos dirá:Mejor no me lo compro que no tiene trofeos,mejor me compro otro''
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
yo tengo 2 opiniones hacia este tema.
1º me parece bastante bien casi perfecto ke pusieran trofeos, ya ke komo tu has dicho es una forma de sakarle el maximo jugo al juego, y kuando konsigues el platino te crees D10S jajajajaaj y tambien mola el "pike" con los kolegas de haber kien tiene mas trofeos.

2º creo ke ya ke kada dia ponen trofeos mas dificiles estaria bien ke dieran cosas por platinos o trofeos de oro, aunke fueran avatares.

Ahi lo dejo!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. es que depende.

Por una parte no vale la pena porque en realidad no sirven para absolutamente nada y te gastas dinero en juegos que si no tuvieran trofeos no te gastarías, al igual que las horas que le echas pudiendo hacer algo más productivo.

Y por otra parte si, porque si le sacas el platino es que has exprimido completamente el juego, cosa que si no tuviera trofeos a lo mejor si te aburre no llegarías ni a la mitad y es una buena forma de amortizar bien el dinero que te has gastado en éste.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo opino que "le dan al juego un extra de entretenimiento y retos" y al conseguir el trofeo la melodía siempre es gratificante y agradable y la satisfacción que te da conseguirlo para demostrarte atí mismo hasta donde puedes llegar(no a los demás ni nada por el estilo)tener mas trofeos no significa ser mejor que otros que no tienen el platino u o trofeo,resumiendo que los trofeos estan bien y son entretenidos pero no como para obsesionarse por ellos saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo creo que es un incentivo que haya trofeos, pero lo que no veo bien es que haya gente que se compre determinados juegos porque los trofeos son fáciles de sacar, como he leído en algunas ocasiones que compraban el juego "lluvia de albondigas" porque el platino se sacaba fácil. Pienso que lo esencial es que te guste el juego y no conseguir estadísticas
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Genaro dijo:
yo creo que es un incentivo que haya trofeos, pero lo que no veo bien es que haya gente que se compre determinados juegos porque los trofeos son fáciles de sacar, como he leído en algunas ocasiones que compraban el juego "lluvia de albondigas" porque el platino se sacaba fácil. Pienso que lo esencial es que te guste el juego y no conseguir estadísticas
Yo piendo igual que tú, lo importante de un juego es que te guste, y no los trofeos que puedas obtener.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Claro que valen la pena, a los que nos gusta sacar trofeos nos cunde.
Y al que no le gusten los trofeos que no les haga caso y ya está... que tampoco es que molesten jaja
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
sin los trofeos muchos juegos de los que he tenido no me hubieran enganchado ni la mitad
ya que los trofeos me han animado a completar el juego al 100% o casi
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
en mi casa :B
yo opino que esta bien ¿porque? porque asi te diviertes mas tratando de sacar los trofeos, aunque de vez en cuando te enojes jaja
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo creo que los trofeos son un aliciente, no un fin en si mismo, ya que lo mas importante es la diversion. asi que si te diviertes sacandolos los sacas y si no te gustan los ignoras, pero espero coincidir con casi todos al decir que cuanto mas incluyan en el juego mejor. saludos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues yo creo que esta bien. Una vez te pasas el juego, hacertelo al 100% te deja satisfecho. O otro ejemplo, si ocurriera otra vez lo de PSN, ya tienes algo para entretenerte. Saludos! :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No vale para nada ya que personalmente no me da niguna satisfaccion el tener 100 platinos o 2 millones de trofeos... ( Cosa que no tengo ni quiero tenerlo XD )

Un juego tiene su duracion estando los trofeos o no, mientras que tenga un Online que divierta y enganche tendras juego para meses...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo creo que estan bien porque despues de pasarte el juego puedes seguir aprobechandolo intentando sacar los trofeos.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
esta bien porque extiende la vida del videojuego ya que es para lo unico que sirven los trofeos
aunque yo digo que de deverian regalar algo si sacas el platino
no se unos avatares o un tema o algo por el estilo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo consigo trofeos, pero sinceramente no me gustan porque me estresan y no me gustan la mayoria, y los online son un autentico asco.

Por mi que no los hubieran sacado, porque mi fuerza de voluntad es muy debil y yo tengo que conseguir trofeos para sentirme bien con un juego y si no consigo sus trofeos me remuerde la conciencia.
 
Superior