Urgente! Me han robado la cuenta que puedo hacer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

bueno pues como soy gilipollas me han robado una de mis cuentas, he querido compartir el juego y me han cambiado la id de inicio y la contraseña y no la puedo recuperar...

El caso es que he comprado un Battlefield 4 y lo he querido compartir con una persona, le he dado los datos fiándome y me han cambiado la ID de sesión y la contraseña y ya no puedo hacer nada, por que sony ni siquiera te pide confirmación para hacer esas cosas...

El caso es que he comprado el juego y he pagado 70€, me he quedado sin juego y sin 70€... Tengo varias preguntas y varias solucciones...

1º Ir a comisaria ahora mismo y denunciar el robo de mi tarjeta y dar orden al banco mañana para que rechacen el pago y me devuelvan el dinero... Y que se las vean con él.

2º Contactar con Sony diciendo que me han cambiado la id sin consentimiento y que me devuelvan la cuenta con el videojuego y desactivadas todas las plays

3º Joderme y palmar 70€...

Gracias urge muchísimo!
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
yo creo que deberias hacer las 2 primeras opciones que dices tu.
y la proxima vez tendras la leccion aprendida, aunque es muy triste no poder confiar en nadie :S
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En si no ha sido un robo porque tu le has dado los datos. En comisaria no creo que hagan nada.

Lo mejor es que te pongas en contacto con sony que creo que algo podras conseguir y antes de volver a hacer eso te lo pensaras dos veces.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
el le ha dado la cuenta, pero al cambiar los datos esta manipulando una cuenta ajena.. por lo tanto se puede considerar hurto :/
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Llama a sony por si te pueden devolver la cuenta y ojala se te arregle,ya nos contaras si se te ha resuelto el problema
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Mirarlo así, yo voy a comisaria y digo que me han robado la cartera y que no sé si habrán hecho algún pago con la tarjeta, mañana voy al banco me entero que si han pagado con la tarjeta y reclamo el dinero...

¿Como lo veis?
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Mirarlo así, yo voy a comisaria y digo que me han robado la cartera y que no sé si habrán hecho algún pago con la tarjeta, mañana voy al banco me entero que si han pagado con la tarjeta y reclamo el dinero...

¿Como lo veis?
lo veo perreria pura y dura, puede funcionar.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Lo único que si investigan no se si podrían ver que lo he comprado yo con mi IP o alguna historia de esas o con mi play!

Otra cosa, juraria que la he desvinculado, pero he visto ahora probando que si dejas los datos de tarjeta no te dejan comprar a no ser que completes una información... Es asi o no?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Paso 1: Si han cambiado el ID de inicio de sesión, no podrás recuperar tu cuenta tu solo, llama a Sony con el mail que te ha dado G!RL para poder recuperar tu cuenta.

Paso 2: Denuncia a la policía (Aunque sinceramente, seguramente te hagan rellenar un informe, firmar 4 tonterías y en más o menos 20 minutos esos informes estarán siendo usados de papel higiénico...)

Paso 3: Acepta que no se puede confiar en nadie y no vuelvas a dar ni tu ID ni tu contraseña.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Gracias @Artista ,

Alguno me podría confirmar que puede funcionar si voy a comisaria ahora mismo y denuncio que me han robado la cartera (no se a que hora, que la he echado en falta ahora) y que no sé si me han robado dinero con las tarjetas y mañana voy al banco con la denuncia y cancelo el pago con tarjeta (voy a primerísima hora) y ya que Sony vea lo que tiene que hacer....
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Paso 1: Si han cambiado el ID de inicio de sesión, no podrás recuperar tu cuenta tu solo, llama a Sony con el mail que te ha dado G!RL para poder recuperar tu cuenta.

Paso 2: Denuncia a la policía (Aunque sinceramente, seguramente te hagan rellenar un informe, firmar 4 tonterías y en más o menos 20 minutos esos informes estarán siendo usados de papel higiénico...)

Paso 3: Acepta que no se puede confiar en nadie y no vuelvas a dar ni tu ID ni tu contraseña.
ya pueden cerrar el post, esto es insuperable xd
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Gracias chicos, la verdad es que me estoy empapando bien de experiencias y parece ser que siempre suele solucionarse contactando con Sony... Ahora bien, que me recomendais para hacerlo rápido:

- Por teléfono o email, que va más rápido.
- Que digo no puedo decir que ha sido compartiendo el juego.
- Que datos tengo que preparar.
- Si es necesaria o no una denuncia en comisaria para que hagan caso.
- Lo de la tarjeta, juraría que he borrado los datos, pero en caso de que no lo haya hecho podrían hacer algo con los datos que se quedan, he probado con otra cuenta y no deja, pero yo soy torpe con esto... Si pueden hacer algo para llamar ahora y darla de baja...
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Gracias chicos, la verdad es que me estoy empapando bien de experiencias y parece ser que siempre suele solucionarse contactando con Sony... Ahora bien, que me recomendais para hacerlo rápido:

- Por teléfono o email, que va más rápido.
- Que digo no puedo decir que ha sido compartiendo el juego.
- Que datos tengo que preparar.
- Si es necesaria o no una denuncia en comisaria para que hagan caso.
- Lo de la tarjeta, juraría que he borrado los datos, pero en caso de que no lo haya hecho podrían hacer algo con los datos que se quedan, he probado con otra cuenta y no deja, pero yo soy torpe con esto... Si pueden hacer algo para llamar ahora y darla de baja...
ante la duda, la mas te.. bueno que me voy del tema xd.. aver ante la duda yo la daria de baja.. si resulta q pueden hacer algo pues has hecho bien, y sino pues mira, por si acaso.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Mirarlo así, yo voy a comisaria y digo que me han robado la cartera y que no sé si habrán hecho algún pago con la tarjeta, mañana voy al banco me entero que si han pagado con la tarjeta y reclamo el dinero...

¿Como lo veis?
Vas a la comisaria > reportas el robo de tu tarjeta > hacen un reporte al banco > el banco reporta a Sony > Sony mira que la compra ha sido en TU CUENTA ANTES DE REPORTAR EL ROBO > Se dan cuenta que mientes... No creo que funcione para nada.

Reporta a Sony el robo de cuenta y ellos desactivan la play y reserean la contraseña (Me sucedio XD).
--- [ Añadido ] -----
Gracias chicos, la verdad es que me estoy empapando bien de experiencias y parece ser que siempre suele solucionarse contactando con Sony... Ahora bien, que me recomendais para hacerlo rápido:

- Por teléfono o email, que va más rápido.
- Que digo no puedo decir que ha sido compartiendo el juego.
- Que datos tengo que preparar.
- Si es necesaria o no una denuncia en comisaria para que hagan caso.
- Lo de la tarjeta, juraría que he borrado los datos, pero en caso de que no lo haya hecho podrían hacer algo con los datos que se quedan, he probado con otra cuenta y no deja, pero yo soy torpe con esto... Si pueden hacer algo para llamar ahora y darla de baja...
- Por telefono me tarde aproximadamente 20 minutos.
- Les dije que le preste la cuenta a un primo y le hackearon la conspla y asi se hicieron con mi cuenta.
- Datos que preparar: que correo hay en la cuenta, cual es el PSN ID, Fecha de cumpleaños, compraste algun juego y cuales, has cambiado antes contraseña y cuando, como hace cuanto creaste la cuenta. (Te hacen 2 o 3 de estas preguntas para saber si eres el dueño).
- Tienes que tener el correo disponible y no hace falta la policia para nada.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

bueno finalmente he podido recuperar mi cuenta gracias al SAT el cuál me ha tratado de una forma exquisita y el señor con el que he tratado muy amable. Así que nada a pegarle vicio al BF4!!

Gracias a todos por vuestras recomendaciones!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola,

bueno finalmente he podido recuperar mi cuenta gracias al SAT el cuál me ha tratado de una forma exquisita y el señor con el que he tratado muy amable. Así que nada a pegarle vicio al BF4!!

Gracias a todos por vuestras recomendaciones!
De todas formas tiene narices que a estas alturas aun estemos con el tema de robo de cuentas. Aun no habéis aprendido que con estos temas no se puede confiar en NADIE?

El mejor consejo que se puede dar es guardar tu cuenta para ti y nadie mas, asi seguro que no tendras sustos :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por este motivo, no se permite hablar de intercambio de contenido digital el foro, ni compartir cuentas ni nada raro.


mi cuenta solo la utilizo yo, si algun dia voy a casa de un amigo o familiar, soy yo el que pongo la cuenta en su play para jugar en ella y soy yo quien la desactivo, me fio, son totalmente de confianza, pero esto es un tema personal que nadie tiene por que utilizar.


o acaso le dais la cuenta de vuestro correo electronico a cualquiera? o la de vuestro facebook????

si alguien mas quiere comentar su experiencia adelante, asi aquel que dude sabra lo que le puede pasar si comparte su cuenta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior