Uncharted: ¿Comprarselo o alquilarselo?

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
por ese precio me compraba uno para mi y otro para el vecino :cunao:.
es un juegazo eso sin dudarlo y añadiendole los trofeos es muy rejugable, yo me lo pille hace 3 semanas en el carrefour por 30€ y no me canso de el.

un consejo, pasatelo despacio, enterandote de todo lo que se te muestre en pantalla, te quedas con un buen sabor de boca y no se te hace corto (nose pk lo catalogan corto, se pegaran cada viciada....)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, muy buenas opiniones del juego.
Pero es que yo soy un estudiante de 15 años, y la mayoria de los fines de semana me gasto el dinero que consigo, asi que como comprendereis, el dinero no me sobra mucho...
¿Si estuvierais en mi caso, que hariais?
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo me lo e pillado ahora que lo e visto a 15 euros y son de los mejores 15 euros gastados en lo que llevo de año ( hablando de juegos)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
depende de si te interesa conseguir los trofeos del juego, ya que como dices completar la historia del juego te llevará unas 10 horas jugando a un nivel de dificultad bajo. pero si te interesa hacerte con los trofeos y explorar el mapa para conseguir todos los tesoros escondidos ya te merece la pena complarlo, porque vas a necesitar más tiempo. en cualquier caso, a pesar de no ser muy largo, es un juego muy bueno, que seguro que te gustará por lo que a poco que te interese por 15€ yo me lo comparía
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Buenísimo el juego, por durabilidad, historia y todo, por 15 euros es comprártelo si o si, ademas los trofeos si tienes paciencia puedes llegar al platino, aunque yo solo llevo el 10% y voy por el capitulo numero 15.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Solo tienes que mirar que te cuesta el alquiler de 4 dias (minimo) y el preio por el que te podria salir. Comparas un poco y veras como sale mas acuenta comprarlo.
Despues alomejor se te llena de polvo en la estanteria, pero si algun dia decides cambiar juegos lo puedes incluir en el pack.

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
De corto si te parece corto en modo dificil 10 horas y luego en aplastante para conseguir otro trofeo de oro pues unas 15 horas. Es una pasado graficamente y de importe esta por 8€ ;)
 
Superior