Uncharted: ¿Comprarselo o alquilarselo?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Hola.
He visto varios post de que ultimamente el Uncharted esta tirado de precio. Pero segun otros post, es uno de los juegos mas cortos para PS3.
¿Que me recomendais, alquilarmelo 2 fines de semana y gastarme 3€, o comprarmelo de 2ª mano por 15€?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre,por 15e...yo me lo compraria de cabeza,es una pasada y muy rejugable,con decirte que me lo he pasado como 7 veces!!este con el resident evil 5 para mi son los mejores y los mejores en cuanto a graficos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
compratelo que vale la pena, pero si ya has visto muchos hilos sobre lo mismo pq abres otro en lugar de postear en ellos y ver alli las opiniones
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
¿Y como va en el tema de trofeos?
Porque eso es por lo unico que toy dudando, porque pagar 13€ mas solo por tenerlo en la estanteria... :buf:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mira,son 15 pavos,el juego esta genial,yo me estoy haciendo los 2 ultimos trofeos que me quedan,vamos que se pueden hacer facilmente,y mira que me lo he pasado ya,pero me lo volveria a pasar,es una pasada,si es solo por los trofeos te digo que si pones un poco de empeño te pasas el de platino.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Antes, alquilarlo, ya que no tenia trofeos, ahora, comprarlo, con trofeos y rejugable. Además de tenerlo en tu colección, que da gusto.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es un juegazo yo me lo pille hace unos meses y esta muy bien! y a mi no se... pero no me parece tan corto como dicen:ein: saludos:victoria:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Donde lo venden por 15€ que lo compro hoy mismo!

BYE

PD: Hoy lo más probable es que compre Uncharted o un juego de estos de 20€ ^^
PD2: El trofeo de Awsbidensed Petrovic (GTA IV) como es posible que no me lo den si en estadísticas tengo todo ehco y ganado¿? o_O
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo tb lo pillaria por ese precio, como te han dicho es rejugable, y vale mucho la pena. si lo alquilas al dia siguiente iras a pillartelo y habras perdido esos 3 euros.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Comprálo.

Es un juego que no puede faltar en la colección de ningun jugador.... no te vas a arrepentir, aunque no sea muy corto es rejugable, te lo aseguro.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para mi este juego es una maravilla, y por mucho que digan que es corto, tiene sus trofeos y es
bastante reejugable. No vayas a saco a pasartelo en un dia, tomatelo con calma xD

Saludos ^^
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
es un juegazo y merece exprimirlo al maximo es corto pero si lo compras te lo pasaras mas de una vez


salu2
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
compralo,junto con RE5 y GTA4 para mi son imprescindibles,ademas es muy rejugable y tiene sus trofeos y sus graficos que son una pasada salu2.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo pienso que es mejor alquilarselo, por que una vez te lo pasas, ya no puedes hacer mucha cosa mas ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
si kieres tener el platinum de este juegazo te recomiendo ke te lo cmpres ya que el ultimo trofeode todos es el mas largo que hay, pero si no teinteresan los trofeos en general, te lo digo yo que me lo alquile 3 dias y me fue suficiente para poder disfrutar del juego al 100%... comprarlo o alquilarlo depende de ti.
 
Superior