Uncharted 3 trofeos DLC entre amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Veo q esto está super abandonado. Propongo ir quedando YA. Yo llevo varios días jugando y ya he sacado unos cuantos trofeos. Esta tarde voy a estar jugando, quien quiera unirse será bien recibido. Y propongo poner una fecha para quedar todo el q quiera. El viernes por ejemplo, q los fines de semana se q es más fácil coincidir. A ver si este finde sacamos unos cuantos. Ir comentando quien se apunta y demás.
Yo me apunto pero para el fin de semana
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Mañana empezamos. Id poniendo vuestra disponibilidad, para ver q días podemos ir quedando e ir haciendo los grupos. Yo tengo todo el finde libre. Los lunes y miércoles puedo por la mañana. El martes por la tarde y el jueves después de cenar.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Ummm. No sabia de la existencia de este post. Apuntarme para el sabado por la noche. Podemos ir a por los competitivos. Son mucho mas dificiles que el U2. Ya lo vereis. Hasta pronto.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
De poder puedo cualquier día pero a veces me dicen d un juego pues me voy a ese y así pero si me dicen una hora y día lo demás lo dejo de lado solo díganme y me organizo


Saludos
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Mi intención es estar mañana todo el día jugando. Si veo q me quedo solo quizá me ponga con otro. Pero en principio estaré con este desde por la mañana. Si podéis a partir de cierta hora, pues ponemos una hora. si no, pues cuando vaya llegando gente nos iremos juntando. Ya mañana espero hablar bien el tema de los horarios. Para empezar a hacer los grupos de la gente q solo pueda a ciertas horas. Como con 2 personas o 3 ya se pueden ir sacando, pues empezaremos con los de 3 y a medida q vaya llegando gente haremos los de más personas.

Voy a terminar la tablita donde pondré lo q llevamos cada uno, q la tengo casi lista y me pondré a jugar un rato. También es aconsejable, q juguéis por vuestra cuenta. A parte d para coger habilidad, si aún no la tenéis, como para ir subiendo d nivel y consiguiendo reliquias y mejoras d potenciadores. Q ayudarán bastante, sobretodo para la parte coop. en aplastante convendría q tuvierais algunas al máximo. Sobretodo la de curarse más rápido. Y comprar las mejoras de armas para q sea más fácil matar. Luego el q hace q tengas más posibilidades de obtener reliquias en los cofres también hará q tengáis q jugar menos. Q ese es uno de los trofeos más largos. Y si tenéis cualquier duda sobre el juego, ya sea como se consigue alguna medalla, se sube una habilidad o lo q sea, simplemente decidlo y os lo explico encantado. Podemos hablar lo q sea por aquí y sobretodo en el otro tema q he creado yo. Y si no, o alguno no tiene el PC cerca, crearé un grupo d chat de texto o de voz, ya veré q dice la gente y lo hablamos por la play.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Yo el trofeo que no te maten ni una sola vez en aplastante. Me trae de cabeza. Ese y el de conservador de la estatua en el monasterio.
--- [ Añadido ] -----
Los competitivos con pies ligeros al maximo. Se pueden sacar la mayoria de los trofeos.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Al final no apareció casi nadie en todo el finde. Solo el domingo jugamos un rato por la noche. Yo mañana jugaré toda la tarde y parte de la noche. A quien esté pues le diré q se una y espero q este fin de semana si aparezca la gente...
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
yo soy de Mexico por lo que no manejo los mismos horarios pero ya tengo muchos trofeos y experiencia si coincidimos ya saben que si tengo disponibilidad, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Para q no se lien con el tema de horarios lo digo muy fácil. Aparte de q podéis mirar la diferencia horaria. También podéis poner q hora es allí y os digo la hora aquí. Para q sepáis la diferencia. Pero vamos. Q yo en 2 horas y media o tres, me pongo a jugar. Así no tenéis excusa. XD

Así q quien pueda q se una. Además como dije ya puse mi propio tema para la quedada. Ya q en este no se organizaba nada. Aquí os dejo el enlace. Pasaros por allí también. Q es donde estoy poniendo todo más detallado, tabla incluida. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/392699-quedada_100_uncharted_3_a.html
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Yo trabajo de lunes a sabado hasta tarde. Como a las 11 de la noche no me conectare el sabado.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Para q no se lien con el tema de horarios lo digo muy fácil. Aparte de q podéis mirar la diferencia horaria. También podéis poner q hora es allí y os digo la hora aquí. Para q sepáis la diferencia. Pero vamos. Q yo en 2 horas y media o tres, me pongo a jugar. Así no tenéis excusa. XD

Así q quien pueda q se una. Además como dije ya puse mi propio tema para la quedada. Ya q en este no se organizaba nada. Aquí os dejo el enlace. Pasaros por allí también. Q es donde estoy poniendo todo más detallado, tabla incluida. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/392699-quedada_100_uncharted_3_a.html
Saludos bro, yo hice este tema para organizar las quedadas, el problema es que en el uncharted 2, me pasó que mucha gente de las quedadas eran de España o de europa y otros de este hemisferio del mundo, y por razones de horarios, era muy difícil coordinar una quedada, y ví que iba a suceder lo mismo con uncharted 3, pero me percaté de eso luego de haber creado el tema, no quiero organizar quedadas y estar pasando trabajo para que luego no vaya a ir nadie ese día a la quedada, por eso no he vuelto a comentar, además estaba esperando terminar transformers para dedicarme a este juego de lleno...

PD: por otro lado, puedo participar en las quedadas que organizas solamente los fines de semna, a razón del horario, así avanzamos todos poco a poco, que es de lo que se trata esto, me avisas si me incluyes con esta condición, no tengo ni un sólo trofeo, soy level 20 y seguiré subiendo y luego si me dedicaré a perseguir trofeos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@juanchoreyes un dato pide a un moderador que cierre este tema no tiene caso que este abierto se van a seguir apuntando y todo para nada

Solo cítalo ellos harán el resto

Y la verdad te apoyo ami me paso lo mismo hice la de gta4 y muchos me de decian que si y al final solo conté con los de siempre los demás ni sus luces hasta ahora.........
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes un dato pide a un moderador que cierre este tema no tiene caso que este abierto se van a seguir apuntando y todo para nada

Solo cítalo ellos harán el resto

Y la verdad te apoyo ami me paso lo mismo hice la de gta4 y muchos me de decian que si y al final solo conté con los de siempre los demás ni sus luces hasta ahora.........
si bro, eso lo sé, no lo mandé a cerrar porque lo pueden seguir usando otros que les interese hacer quedadas, hay muchos inscritos en él...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior