Uncharted 3 trofeos DLC entre amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Última edición:

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Como te comente, yo también me apunto a esto. Y recuerda que yo tambien soy español jeje
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Mi GOTY ya está pedida. Supongo q llegará la semana q viene.

Al final veo q vamos a estar 4 o 5 españoles. Mejor, así podemos jugar también entre nosotros a horas más tempranas. Pues nada, en cuanto me llegue os aviso.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Mi GOTY ya está pedida. Supongo q llegará la semana q viene.

Al final veo q vamos a estar 4 o 5 españoles. Mejor, así podemos jugar también entre nosotros a horas más tempranas. Pues nada, en cuanto me llegue os aviso.
exactamente hermano, es una buena idea y lo pueden coordinar por aquí mismo, y los fines de semana que nos juntemos los que estemos avanzamos, siempre los fines de semana nos encontramos más fácil...

PD: Ahora mismo estoy pasando a recoger mi juego en el currier, esta tarde lo instalo...

PD2: Veo que platinaste la MW3 felicidades, ese es un platino duro...
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
exactamente hermano, es una buena idea y lo pueden coordinar por aquí mismo, y los fines de semana que nos juntemos los que estemos avanzamos, siempre los fines de semana nos encontramos más fácil...

Ya me ha llegado hermano, esta noche lo instalo también

@Chazy_Chaz_85 has podido encontrarlo?
 
Última edición:

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
exactamente hermano, es una buena idea y lo pueden coordinar por aquí mismo, y los fines de semana que nos juntemos los que estemos avanzamos, siempre los fines de semana nos encontramos más fácil...

Ya me ha llegado hermano, esta noche lo instalo también

@Chazy_Chaz_85 has podido encontrarlo?
Bro, todavía no, lo he buscado en algunos lugares. tengo la esperanza de encontrarlo hoy, a ver si este finde organizamos alguna como para ir conociendo el juego..!!!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hola juancho creo que coincidimos en el Resident Raccon City soy de Mexico y ya tengo algunos trofeos dlc para algunos se necesita mucha cooperacion y estrategia me agregan si quieren saludos.
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
bueno ya jugare en junio a u3, hasta entonces no volvere x aqui, espero k no pase como cn u2 y vuelva demasiado tarde pero no puedo hacer mas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
bueno amigos este juego que me llegó trajo un codigo que no funciona, me dice que ya lo tengo y me enmarca la versión gratis del multiplayer que yo la había bajado de la psn store pero no la he instalado, o sea, me engañaron, no trajo librito, solo trajo un vousher, comprado en amazon y nuevo el juego, que impotencia...

PD: desde este mismo instante desisto de esos dlc, no voy a joder con estos ladrones de naughty dog, ni voy a pasar la misma pela que cogí con el otro uncharted 3 versión normal, además jugué un poco el modo online en saqueo y ese multiplayer da pena, eso parece un juego malo de game boy, perdí los 35 dólares
 
Última edición:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
bueno amigos este juego que me llegó trajo un codigo que no funciona, me dice que ya lo tengo y me enmarca la versión gratis del multiplayer que yo la había bajado de la psn store pero no la he instalado, o sea, me engañaron, no trajo librito, solo trajo un vousher, comprado en amazon y nuevo el juego, que impotencia...

PD: desde este mismo instante desisto de esos dlc, no voy a joder con estos ladrones de naughty dog, ni voy a pasar la misma pela que cogí con el otro uncharted 3 versión normal, además jugué un poco el modo online en saqueo y ese multiplayer da pena, eso parece un juego malo de game boy, perdí los 35 dólares
La madre q los parió, pero eso no puede ser juancho, a mi el código q va detrás del libroto de las instrucciones me dice q ya lo he utilizado, pero el juego instala 200 y pico megas q creo son los dlcs porque jugué una partida y me sumo medallas para esos trofeos
La verdad si se ve bastante feote el multijugador, igual es acostumbrarse
Mira a ver si tienes los dlcs con lo q instala porfa hermano, si no es para matarlos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
La madre q los parió, pero eso no puede ser juancho, a mi el código q va detrás del libroto de las instrucciones me dice q ya lo he utilizado, pero el juego instala 200 y pico megas q creo son los dlcs porque jugué una partida y me sumo medallas para esos trofeos
La verdad si se ve bastante feote el multijugador, igual es acostumbrarse
Mira a ver si tienes los dlcs con lo q instala porfa hermano, si no es para matarlos
bueno hermano, este juego no trajo librito, lo único que trajo fue un vousher y en ninguna de mis cuentas funciona...
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
bueno hermano, este juego no trajo librito, lo único que trajo fue un vousher y en ninguna de mis cuentas funciona...
Pero mira q yo tampoco he metido ningún código, los dlcs iban dentro del disco
El único código q llevaba era el del pase online q no funciona, supongo porque ya tenía el juego de antes instalado o porque ahora es gratis
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pero mira q yo tampoco he metido ningún código, los dlcs iban dentro del disco
El único código q llevaba era el del pase online q no funciona, supongo porque ya tenía el juego de antes instalado o porque ahora es gratis
eso mismo me pasó a mí, ya está corregido, gracias a @DZ25 confirmé, están en el disco como dices, pero el codigo no funcionará porque el código que puse primero del otro juego vale para el online pero los DLC están en el disco, todo perfecto ya...

PD. pero hasta ahora solo haré los cooperativos, no creo que me anime a hacer los competitivos, el modo online es un disparate...
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
@juanchoreyes15 debe ser un herror , yo no tengo la GOTY pero si la tengo , compre con mi gran amigo @exidio10 los DLC's de Uncharted 3, la verdad los instale y todo pero no me salen igual que el 2 que mostraba una lista con las medallas conseguidas por trofeos acumulables , pero ahí los tengo , no se si que es que no los he instalado correctamente.

Pero ya instale , no me ven mucho conectado pues me ando pasando Bayonetta en mi xbox 360 , pero espero ahora que todos estemos completos y dispuestos a estar con ustedes.


--- [ Añadido ] ----- @nurito hola amigo , si por ahí he escuchado que ahora los dos trofeos online saltan gratis pues no ahí que introducir el código que traía el disco , con esto si estoy con @juanchoreyes15 que estafa la gente de Naughty Dog , tengo un problema pues no tengo una T.V estable por unos problemas personales pero ya creo estoy por solucionarlos por eso no me desespero en la QDD por que me gustaría estar desde 0 con este buen grupo , ya saben que conmigo pueden contar hasta el final, hasta que todos saquen su 100%.

 
Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola amigos eh estado en uncharted 2 con ustedes y ahora quiero seguir con este gran juego uncharted 3 Para que hagamos Los trofeos dlc id: guty_victor12
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Acabo de agregaros a todos. Salvo Juancho, q tienes el máximo permitido. A ver si podemos ir quedando. Yo le estoy dando ya. Para ir acordándome.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Veo q esto está super abandonado. Propongo ir quedando YA. Yo llevo varios días jugando y ya he sacado unos cuantos trofeos. Esta tarde voy a estar jugando, quien quiera unirse será bien recibido. Y propongo poner una fecha para quedar todo el q quiera. El viernes por ejemplo, q los fines de semana se q es más fácil coincidir. A ver si este finde sacamos unos cuantos. Ir comentando quien se apunta y demás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior