Uncharted 3 - Quedada para Trofeos Online -Todos los DLC-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @Ark_,no sé si pueda estar a esa hora xq todos los fines d semana tengo qdd d BBC aunque los sábados x lo general no hay suficientes personas para boostear.De todas formas t confirmaría el mismo día.Saludos :)
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola!


Me interesa hacer una quedada para sacar todos los Trofeos Online de los DLC de Uncharted 3.

Llevo intentando sacar varios Trofeos como el de ''asesino'' o el de ''abajo'' y no hay manera.
Ya que para uno se necesita jugar y ganar un cierto numero de veces en -Eliminacion-

Mi problema reside en que ya nadie juega a ese modo(La mayoria o los pocos que quedan en el Online solo juegan a los Modos Duelo por Equipos o Arena Coop) y lo mismo pasa con otros modos como -Objetivo de equipo- que tambien se tiene que ganar un cierto numero de veces ademas de las medallas que se tienen que sacar matando de una cierta forma como el de ''asesino''.


-Necesitariamos ser 6 Exactamente para que podamos Boostear todos los Trofeos.

-
-
-
-
-
-


Por mi parte no tengo ningun problema en echaros una mano con otros trofeos.
Si ya tienes los trofeos y no te importa ayudar... La ayuda sera muy bien agradecida ^^



Saludos
Hola, hace poco que he empezado ha jugar a los uncharted, me he pasado el uno y el dos (sin platino) y ahora estoy por el tres, me gustaria participar en la quedada para aconseguir los trofeos!

Y si alguien mayudara a aconseguir el del 2 lo agradeceria mucho! Un saludoo! Y espero q cuenten conmigoo soy de españa
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
La kdd seria solo los findes o durante semana?
De momento no lose, primero que nada hay que ver como va la quedada de este fin de semana.


Hola, hace poco que he empezado ha jugar a los uncharted, me he pasado el uno y el dos (sin platino) y ahora estoy por el tres, me gustaria participar en la quedada para aconseguir los trofeos!

Y si alguien mayudara a aconseguir el del 2 lo agradeceria mucho! Un saludoo! Y espero q cuenten conmigoo soy de españa
Ya te agregue en la PS3, no tengo los DLC de Uncharted 2 aun, pero puedo ayudarte.

-----
@Pablito5D @Wolfassasin02 @lukitasdlo @InsanEvil @lordmanguito

El post con la fecha ya se puso hace unos dias, hechenle un ojo.
 

J Gemini

Juaveli
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola compañeros.

Me gustaría ayudar y que me ayuden a hacer los trofeos dlc del Uncharted 3

Solo me faltan los trofeos de eliminación y de tres equipos como también los tesoros.

Espero me puedan agregar y gracias.

Por cierto soy de México.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!

Como en la quedada del otro dia no pudieron asistir muchas personas devido al horario.
he decidido canbiarlos, este fin de semana se Boosteara con las personas que esten les dejo el horario y el dia que sera.

Hora: 18:00:00 Viernes 19 de Junio 2015
Distrito Federal (Mexico)

Time: 19:00:00 Viernes 19 de Junio 2015
Lima (Peru - Lima)

Time: 09:30:00 Viernes 19 de Junio 2015
Caracas (Venezuela)

Time: 21:00:00 Viernes 19 de Junio2015
Santiago (Chile)
Buenos Aires (Argentina)
Montevideo (Uruguay)

Hora: 02:00:00 Sabado 19 de Junio 2015
Madrid (España)

Normalmente Boosteo con otro grupo casi todos los dias, pero por falta de personas no se puede Boostear Medallas. si ha alguien le interesa unirse que me envie un mensaje por la PSN, alrededor de la misma hora de esta quedada pero en cualquier dia es cuando nos reunimos para ver si podemos Boostear.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, ¿hay espacios disponibles para la quedada? No tengo nada hecho en los dlcs y mi horario se limita a los sábados de 18:00 hasta que el cuerpo aguante de la noche y domingos por la mañana, todo esto en horario español. Un saludo.
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Hola:

Quería saber si aún te falta gente, de ser así agrégame ID: JoeCaynus soy de Chile.
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Mmmmmm, ¿pero esto no lleva un orden de boosteo? el juego es demasiado largo como para hacerlo así de ir jugando sin un orden...no se, lo veo un poco alocado.

Si que lleva un orden, el orden de como boosteamos esta puesto unas paginas atras.
es una ronda para cada persona y cada uno tiene un numero. ._.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Pero hay huecos o no hay huecos? Eso pregunté yo...
Si hay huecos, Ya te envie una solicitud en la PS3.
aparte de esta quedada hay otro grupo con el que boosteo casi todos los dias, aveces faltan personas si te interesa me avisas por mensaje en la PS3.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Si hay huecos, Ya te envie una solicitud en la PS3.
aparte de esta quedada hay otro grupo con el que boosteo casi todos los dias, aveces faltan personas si te interesa me avisas por mensaje en la PS3.
Entre semana lo veo complicado, pero bueno, quizás algún día pueda.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
normalmente boosteamos el modo competitivo todos los días pero últimamente están fallando algunas personas si quieren participar estén atentos cuando les invite al chat de texto
 

KorvenDalas

KorvenDalas
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
25
Karma
2
Sorry yo estos dias no he podido estar mucho por temas complejos, pronto estare on fire
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior