Uncharted 3 - Quedada para Trofeos Online -Todos los DLC-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!


Me interesa hacer una quedada para sacar todos los Trofeos Online de los DLC de Uncharted 3.

Llevo intentando sacar varios Trofeos como el de ''asesino'' o el de ''abajo'' y no hay manera.
Ya que para uno se necesita jugar y ganar un cierto numero de veces en -Eliminacion-

Mi problema reside en que ya nadie juega a ese modo(La mayoria o los pocos que quedan en el Online solo juegan a los Modos Duelo por Equipos o Arena Coop) y lo mismo pasa con otros modos como -Objetivo de equipo- que tambien se tiene que ganar un cierto numero de veces ademas de las medallas que se tienen que sacar matando de una cierta forma como el de ''asesino''.


-Necesitariamos ser 6 Exactamente para que podamos Boostear todos los Trofeos.

-
-
-
-
-
-


Por mi parte no tengo ningun problema en echaros una mano con otros trofeos.
Si ya tienes los trofeos y no te importa ayudar... La ayuda sera muy bien agradecida ^^



Saludos
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Hola,agregame para la quedada soy de cuarto legado y tengo la mitad de los trofeos no tengo nigun trofeo de competitivo y soy de Argentina.
@Ark_
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola soy nuevo pero me uno ala quedada, recién empiezo con los trofeos de los dlcs del U3. Soy de Peru
 
Última edición:

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola @Ark_ yo puedo ayudarte, tengo el Platino, pero el platino solo te da el 55% y quiero conseguir el 100% puedes agregarme, pero lo único malo es que me tendré que adaptar a los controles ya que cuando conseguí el platino deje de jugarlo. Saludos.
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Hola @Ark_ yo puedo ayudarte, tengo el Platino, pero el platino solo te da el 55% y quiero conseguir el 100% puedes agregarme, pero lo único malo es que me tendré que adaptar a los controles ya que cuando conseguí el platino deje de jugarlo. Saludos.
Estoy en las mismas, deje este juego hace ya un tiempo pero lo tengo platinado aunque no logre sacarle muchos trofeos onlines, no tengo problema con participar y tratar de sacar varios de los que me faltan pero me tocara acostumbrarme nuevamente a los controles.

Preferiblemente, seria bueno comunicarnos mediante Skype, ya que el sistema de chat en ps3 es muy limitado y podremos comunicarnos fuera del lobby.

Mi id: InsanEvil
Hora: GTM -4:30 (Venezuela)
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!


Este Fin de semana Actualizare el post con los Horarios para todos y el dia de la quedada, esten atentos.



Saludos
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola gente, yo también me quiero unir a las quedadas que hagan. Soy de Perú y también necesito gente para U2, mi ID es FLu-Phone. Yo puedo desde las 4:30 PM hasta las 11:00 PM. Saludos.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola gente, yo también me quiero unir a las quedadas que hagan. Soy de Perú y también necesito gente para U2, mi ID es FLu-Phone. Yo puedo desde las 4:30 PM hasta las 11:00 PM. Saludos.
Buenas!


En cuanto pueda entrar a la PS3, te agrego y hablamos.



Saludos
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo igual me apunto a la quedada este es mi id: rahdames agréguenme amigos
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas!


Horario de la Quedada para Boostear los Trofeos Competitivo

El boosteo de Trofeos Competitivo nos llevara mucho tiempo por lo que es Importante que podais estar unas cuantas Horas (Minimo 3 Horas)

Hora: 9:00:00 13 de Junio 2015
Distrito Federal (Mexico)

Time: 10:00:00 13 de Junio 2015
Lima (Peru - Lima)

Time: 10:30:00 Sabado 13 de Junio 2015
Caracas (Venezuela)

Time: 12:00:00 Sabado 13 de Junio2015
Santiago (Chile)

Time: 12:00:00 Sabado 13 de Junio 2015
Buenos Aires (Argentina)

Time: 12:00:00 Sabado 13 de Junio 2015
Montevideo (Uruguay)

Hora: 17:00:00 Sabado 13 de Junio 2015
Madrid (España)

El plan es el siguiente:

1.- Primero creo una sala de Chat y pregunto a los que esten conectados para agregarlos al Chat.

2.- Se daran las Instrucciones de que Modo vamos a Boostear, el orden de que jugador, quien va con quien etc.

3.- Dependiendo de cuantas Personas Estemos Boostearemos Duelo de 3 equipos o Eliminacion.

4.- Se dara una Señal por el Chat para que todos busquen al mismo tiempo, habra que buscar hasta que nos reuna a todos, si no es asi se avisara por el chat a los demas para que retrocedan y todos vuelvan a buscar partida.

5.- Cada persona tendra una Ronda para el solo, el orden va del 1 al 6(en caso de ser Eliminacion seria hasta el 8) los demas no pueden matar por que esto retrasaria y perderiamos mucho Tiempo.

6.- Paciencia, que seguramente A mas de uno le saque sin motivo sea por su conexion o por el propio Server los saque de la partida, se le quede la pantalla congelada, tendra Lag o se le desconecte la PSN.

Cuando pase eso todos despues de acabar el turno de la persona que le toca en cuestion, saldran de la partida para volver a formar grupos y esperar la indicacion para buscar partida.

Importante: Abstengance de comentarios ofensivos en el chat o de molestar insistiendo que te ayudemos SOLO a ti para que saques tu trofeo a costa del turno de otra persona(Si insisten mucho con esto, se le Expulsara de la quedada).

si veo que alguien de la quedada no sigue las indicaciones que se le dan por el chat y va por libre matando por su propia conveniencia...se procedera a crear una nueva sala de chat, no se le invitara a esta y se le Expulsara del Grupo de Boosting para todas las quedadas.

La Intencion de esta Quedada es que TODOS Saquen las Medallas que se necesitan para los Trofeos en modo Competitivo.

--------

@EJORGEAR Aceptame la Solicitud de amistad que a mi, me interesa sacar los trofeos Online de Uncharted 2.


Saludos


Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior