Uncharted 3 ocupara 50 GB en el BluRay

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Nerox dijo:
Metal Gear Solid 4 también ocupó los 50 Gb de el Blu Ray.

No hace falta decir más.
De echo eran unos 32Gb realmente.

@josemuiguel20 dijo:
espero q se pueda intalar algo de esos 50gb aprox.
Naughty Dog no hace como el 90% de las compañías y no instalan nada en el disco duro, pero usan el disco duro como cache el Uncharted 2 usaba +/- 1Gb de espacio temporal y cuando terminas de jugar ese espacio se libera.

@furacrollos dijo:
Pero una pequeña duda desde mi innorancia ...el blu ray no existian dos tipos como pasaba en el antiugo dvd , en el dvd existia dvd normal ( 4.7 GB) y doble capa ( 8.4 GB ) y el bluray oi decir que habria un tipo de (max. 25 GB ) y otro mas grande de ( 50 GB )

Salu2s
correcto, antiguamente las capacidades máximas eran 25 y 50Gb respectivamente, pero la tecnologia Blu-Ray esta muy avanzada que permite discos de 200Gb de capacidad que ya son una realidad.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Madre mia, y me quejaba de la cacho instalacion de GT5.
La verdad es que viendo la calidad de todos estos titulos, se nos va a quedar pequeño el disco duro de la PS3........ que ganas de que salga ya....
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@furacrollos dijo:
Pero una pequeña duda desde mi innorancia ...el blu ray no existian dos tipos como pasaba en el antiugo dvd , en el dvd existia dvd normal ( 4.7 GB) y doble capa ( 8.4 GB ) y el bluray oi decir que habria un tipo de (max. 25 GB ) y otro mas grande de ( 50 GB )

Salu2s
Pues eso, que usará el de doble capa xD

Espero que se note esa cantidad de datos como en GoW3
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Si ocupa casi todo eso quiere decir que el videojuego es mas largo y se le han introducido mas cosas y mejores.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
@General Sparda dijo:
@Nerox dijo:

De echo eran unos 32Gb realmente.

@josemuiguel20 dijo:

Naughty Dog no hace como el 90% de las compañías y no instalan nada en el disco duro, pero usan el disco duro como cache el Uncharted 2 usaba +/- 1Gb de espacio temporal y cuando terminas de jugar ese espacio se libera.

@furacrollos dijo:

correcto, antiguamente las capacidades máximas eran 25 y 50Gb respectivamente, pero la tecnologia Blu-Ray esta muy avanzada que permite discos de 200Gb de capacidad que ya son una realidad.
En tan solo un disco 200GB :babas:

Salu2s
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
me parece bien que exploten toda la capacidad posible, es señal de que el juego valdra la pena y que tambien valdra la pena gastarse 65 pavos
 
Superior