Uncharted 3 ocupara 50 GB en el BluRay

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
Según confirma Arne Meyer de Naughty Dog, Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi los 50GB de un disco Blu-ray.

Hablando sobre ser una exclusiva de PlayStation 3, Meyer dijo que: "Creo que realmente ayuda. No es por las ventas. Es por lo que podemos forzar la plataforma y lo lejos que podemos llegar. Estoy seguro de que oiréis esto de otros desarrolladores de Sony, pero ya sabes, no puedo deciros cómo hemos sido capaz de optimizar Cell y la cantidad de contenido que hemos podido poner en el Blu-ray".

Mientras que Uncharted 2 ocupaba 25GB, Meyer dice que Uncharted 3 se acercará a los 50: "Si superamos los 50, supongo que habría que usar varios discos. Pero estaremos por debajo de 50, será un disco".

Uncharted 3 se lanza el 2 de noviembre en Europa en exclusiva para PlayStation 3

la verdad no creo que ocupe tanto XD el uncharted 2 ocupo 25 GB

http://www.vandal.net/noticia/59474/uncharted-3-la-traicion-de-drake-ocupara-casi-50-gb/

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno. bueno, vaya pintaza que siguen haciendo que veamos. Espero que después no sea un chasco. No me acabo de creer que utilizen toda la capacidad del Blu-Ray, pero ya veremos.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
será por el soporte 3d y cosas así porque graficamente dijeron que se mantenia en el nivel de uncharted 2, y muuuuy largo tiene que ser el juego para rellenar los 50 gb a base de niveles....
aún así, ocupe 50gb, ocupe 20, me lo compraré
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Killzone 3 ocupaba unos 37 o 47Gb si no recuerdo mal y no es que sea muy largo... Yo creo que han ocupado eso por que al tener tanto espacio no han tenido que comprimir nada.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
De donde sacan tantos GB?' Si el LA noire ocupaba la mitad y es el doble de largo y de graficos todavia no puedo comparar, pero me imagino que son un poco similares, aunque los de U3 creo que seran mejor. Pero tampoco es para 50 GB, que los uncharted suelen ser cortos...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no se porque pero a este juego le pasara como al god of war,lo poco gusta lo mucho ya cansa....es decir que el mejor sera el uncharted 2 y el 3 sxera mas de lo mismo......si no tiempo al tiempo......god of war 2 fue el mejor y el 3 pues esta muy guapo pero es mas de lo mismo....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@mfduranc dijo:
De donde sacan tantos GB?' Si el LA noire ocupaba la mitad y es el doble de largo y de graficos todavia no puedo comparar, pero me imagino que son un poco similares, aunque los de U3 creo que seran mejor. Pero tampoco es para 50 GB, que los uncharted suelen ser cortos...
el LA NOIRE no trae el mismo aspecto grafico , tecnico que un uncharted ,,
aparte el uncharted al ser exclusivo se le pone mas detalles , poligonos ETC como la noire TRAE MILES DE ERRORES ,, solo en ps3 en XBOX mucho mejor ,
y uncharted trae online un apartado de por lo menos 10 Gb pienso yo del calibre de uncharted
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
De ser cierto estaríamos ante otra obra maestra seguramente,tanto si ocupa 30 o 40 y pico gigas el juego está claro que sera otro genial juego más para lista de Hot Tittles de ps3 lo compraré junto con el Dead Island,Assassin's Revelations y Dark Souls saludos ^^
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Metal Gear Solid 4 también ocupó los 50 Gb de el Blu Ray.

No hace falta decir más.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Chicos no se quien había dicho q el killzone 3 ocupaba 37 o 47 si te fijas es porq tenia em move y el 3D q eso cuenta lo suyo y respecto a 50 GB como no oingan una cosa así rara q no hayan citado no se lo creen ni ellos
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Pero una pequeña duda desde mi innorancia ...el blu ray no existian dos tipos como pasaba en el antiugo dvd , en el dvd existia dvd normal ( 4.7 GB) y doble capa ( 8.4 GB ) y el bluray oi decir que habria un tipo de (max. 25 GB ) y otro mas grande de ( 50 GB )

Salu2s
 
Superior