Una PS3 estará en Tokyo Game Show Jugable.

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Oye xq os flipais tanto x ver una PS3 funcionando cuando ya la pusieron en el GDC y en el E3... no estaba mu seguro xo antes de escribiros me e ido a youtube.com y efectivamente, y es mas ace tiempo postee un video en el cual veiamos al Sonic "pillado" en la PS3 y me dijisteis q era normal despues d tanto curro en la feria... ;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Buen viaje pero si no se va hasta septiembre xDDDDDDDDDDD

Y ya le quereis dar el pasaporte JAAJJAJAJA


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
Lobos.. ¿en serio vas a ir a Tokio? eek

Gastarse + de 3000€ cada miembro de la Familia por un Viajecito de nada, lo veo sub.realista... para echarle una fotito a la PS3 :p
para nada,subrealista,son 3000€ yo y mi hermano una semana de hospedaje;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena noticia. ese evento es muy importante y creo que premian a los mejores juegos del año.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eek

Vaya! No sabia que ya habia precios accesibles para Japon... Sobre 1000€ una semana de Hotel en Tokio, nada menos...eek


Recuerdo ace unos años precios sobre el Millon de pelas, me quedado flipao:p

He echo una busqueda por Google y lo primero que me ha salido, he calculado 1 persona 6 dias en Hotel en Tokio y me ha salido esto: Alucinante! Barato!!:D

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ya era hora.....al principio se decía que la fuente de alimentación sería interna....pero me parece poco probable viendo las dimensiones que tiene la consola...y comparandola con la fuente de la 360. ¿sabeis algo de eso?

Además eso haría que la consola aumentase mucho su temperatura....no se..

Sobre lo del killzone...no creo que se vea nada en la feria...hasta que no tengan imagens similares al video del e3 no creo que saquen nada a la vista..

lo que me gustaría ver es el in-game del assasins creed a ver que tal es...y otro in-game del heavenly sword..como el del pasado e3..pero en un escenario más amplio..en el e3..solo se vio la protagonista en una estancia relativamente pequeña...y con un número relativamente pequeño de enemigos comparandolo con lo que se vio en el video del e3 del año anterior..(por lo que me hizo dudar sobre si su calidad había disminuido muchos enteros.)

Haver si sale algo in-game en un escenario abierto con cientos de enemigos y sin restos de niebla...(tal y como se mostraba en el video) aunque lo dudo mucho.

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tanto DMC4 como RE5 estaran jugables en el TGS :D:D que ganas de que llegue., ahi PS3 si de mostrara de loq ue es capaz en realidad.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
PS3 estará jugable en el Tokyo Game Show

Sony Computer Entertainment Japón ha confirmado que la consola PlayStation 3 estará en versión jugable en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en la capital del archipiélago.


La compañía no ha confirmado qué juegos de la consola estarán jugables. PlayStation 3 sale en Japón el 11 de noviembre, y seis días después, el 17, en Europa.

Fuente


Lo tenías en el primer comentario colega...
 
Superior