Una PS3 estará en Tokyo Game Show Jugable.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PS3 estará jugable en el Tokyo Game Show

Sony Computer Entertainment Japón ha confirmado que la consola PlayStation 3 estará en versión jugable en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en la capital del archipiélago.


La compañía no ha confirmado qué juegos de la consola estarán jugables. PlayStation 3 sale en Japón el 11 de noviembre, y seis días después, el 17, en Europa.

Fuente
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Quien sabe quizas , presenten algun juego nuevo ( espero de corazon que sea final fantasy 7 ) lair jugable y killzone serian la voz
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bien que buena noticia, al fin la veremos ""encendida"" y podremos decir ESO LO MUEVE PS3...
Salu2

(((aunque larga es la espera hasta Sept)))
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo y mi hermano(Lobos88) vamos a ir al tgs06,asi que ya os contaremos,pero lo de que habra una ps3 version final,es verdad, lo podeis leer en toda la prensa,relacionada con eestos temas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no creo que este jugable el killzone, no es un juego nipon... pero ojala me equivoque
lobos (los dos) teneis que echar fotos y gravar!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me acabo de enterar en vandal que el devil may cry 4 estara jugable...mi saga favorita... no sabes como te envidio lobos...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
no creo que este jugable el killzone, no es un juego nipon... pero ojala me equivoque
lobos (los dos) teneis que echar fotos y gravar!!
es es obligatorio,sino pa que vamos a ir¿? jajajajaj
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
3000 billetes:D pero bueno ya os contare,aunque falta mucho,aunque no se como subir los videos desde mi ordenador:( las fotos si que puedo:) asi que si alguien sabe como se suben los videos desde el propio ordenador que me eche un cable;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
3000 billetes:D pero bueno ya os contare,aunque falta mucho,aunque no se como subir los videos desde mi ordenador:( las fotos si que puedo:) asi que si alguien sabe como se suben los videos desde el propio ordenador que me eche un cable;)
pues metes el video en el PC y luego lo subes a youtube o a www.megaupload.com (esta es para descargarselo)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
guay;) pero si es largo da igual no?? xaval.
Y gracias;)
pues si pesa mas de 250 megas no lo podras subir a megaupload, lo tendras que hacer partes y youtube creo que tampoco acepta videos que ocupen mucho

yo lo que haria seria grabar trozos pequeños 5-7-10 mins esos pesan poco y cunden bastante
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lobos.. ¿en serio vas a ir a Tokio? eek

Gastarse + de 3000€ cada miembro de la Familia por un Viajecito de nada, lo veo sub.realista... para echarle una fotito a la PS3 :p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
kisiera esos 3000 pero bue, mas vale ke sakes muchas pero muchas fotos y muchos pero muchos mas videos, si kieres te presto mi celular para ke le sakes fotos xDxDxD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey LOBOS como dicen todos, toma fotos!!!!! muchas muchas fotos!!!!! y graba mucho video y comprate muchas pilas jajaja y si ves fotos de metal gear ... tomalas!!!!! y me las apsas jejeje :) mucha suerte y pon atencion a todo lo que se diga ok, detalles y cosas asi ok
 
Superior