Una de las mejores escenas de la historia del videojuego(opinion)

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
A mi me encanta la sigueinte:

Raiden salva a Snake justo al salir de Shadow Moses. Todos pensamos que raiden a muerto (sin brazos y sin pie) pero ahi sale al final del barco todo victorioso con la espada en la boca
Es la que mas me gustó!!!
Increíble, no tiene comparación, ni películas ni nada, es la mejor escena que vi nunca...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pfff a mi me encanto todas las escenas pero para mi la menor es...
la lucha final contra liquid ocelot pss es para recordar
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
considero que todos los final fantasy son una frikada...

Una frikada dice....:douh:,he visto a tipos duros llorar con el final de FFX,tener una sonrisa de oreja a oreja con la ultima escena de FFIX y cierta escena de FFVII te hace gritar NOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

La escena que mas me gusto de MGS4 fue la de:

Liquid contra Snake la batalla final,con esa musica de fondo donde te ponen todas los temas caracteristicos de los MGS desde antaño.:amor:

Esa escena junto con la Batlla de Gray FOX contra Rex en MGS1 son para mi las mas memorables de toda la saga.


En cuanto a la escena que se refieren en el tema yo estaba mas procupado por que no se me ropiera el dedo de tan entumecido que ya lo tenia y no veia el final dios.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El MGS tenia mejores momentos,como la muerte de Raven o de Wolf
si ( esas dos son del MGS 1 ), aunque para mi el que mejor tiene de escenas y en general mejor juego es MGS3 ( es muchisimo mejor que el 4, por eso en parte me decepciono el 4 )
 
Superior