Una de las mejores escenas de la historia del videojuego(opinion)

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas, me he pasado hace nada el Metal Gear Solid 4, y aunque tiene muchas escenas excelentes, la que más buena impresión me ha dado, desde luego, quedando de película, (pongo en spoiler), que opinan?


escena del pasillo del microondas
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pon si eso las cosas de la historia en spoiler por si alguien lee y no se lo a pasado...

PD: si la verdad esque es una escena impresionante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta la sigueinte:

Raiden salva a Snake justo al salir de Shadow Moses. Todos pensamos que raiden a muerto (sin brazos y sin pie) pero ahi sale al final del barco todo victorioso con la espada en la boca
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi me encanta la sigueinte:

Raiden salva a Snake justo al salir de Shadow Moses. Todos pensamos que raiden a muerto (sin brazos y sin pie) pero ahi sale al final del barco todo victorioso con la espada en la boca
Increíble escena, y la del primer post también
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi me encanta la sigueinte:

Raiden salva a Snake justo al salir de Shadow Moses. Todos pensamos que raiden a muerto (sin brazos y sin pie) pero ahi sale al final del barco todo victorioso con la espada en la boca
Totalmente deacuerdo contigo,increible escena......

Aunque la del pasillo microondas tampoco esta nada mal......

Un juego pelicula jajja.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pfffff dios que recuerdos, chicos imaginaros lo fan que soy de Snake y MGS que en esa escena que comentas wibbo y en el final estuve a puntisimo de llorar solo de ver el sacrificio de Snake que hace esas cosas aun pensando en el fondo que no va a servir para nada, unos segundos mas y me saltan las lagrimas jejejeje

Esque me meto mucho en la historia...me encanta la saga.Para mi el 1 y este ultimo son los mejores videojuegos de la historia sin duda alguna.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
segurisimo el mejor juego de ps3, de toda la historia no lo se, pero juntamente con la de final fantasy la mejor saga de la historia. aunque en mi opinion se merienda ala d final fantasy ya que considero que todos los final fantasy son una frikada... y en cambio el metal me adientro en el personaje y es mas real....
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ami "una" de las que mas me gustan es:

cuando snake entra en la iglesia y los terroristas dicen: "mira, pero si es un viejo" y snake empieza a luchar con sus tecnicas CQC jejeje los deja K.O a todos xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4 tiene, a diferencia de casi todos los juegos de hoy en dia, montones de escenas memorables, para mi

la del pasillo microondas

el video de introduccion con esa musica

la primera vez que sale raiden y el solo lucha contra los gekko

la pelea contra liquid a base de CQC

raiden cuando el solo para el barco de outer heaven y cuando sale sin brazos a luchar con la espada en la boca

lastima que a pesar de todo esta muy lejos por debajo de MGS y MGS3
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
los mejores de toda la saga para mi el 1 y el 3, la escena del 4 que comentas me hizo saltar una lagrimilla XD
 
Superior