Una ayuda con Los Hombres de Paco

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vereis,me comentaron que haber si podía hacerme con unos capítulos de esta serie en los que se hablaba de la "historia de la niña del pozo" pero no doy con nada que se le parezca.

Ni que decir tiene que no veia la serie por lo que no se muy bien,si os sirve de ayuda creo que me dijeron que estaba relacionado cuando van a por el mafiosos ese que se carga la hermana de Paco creo.

A ver si me echais una mano y me decis temporada y capítulo.

Gracias.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo ya no me acuerdo mucho de la serie pero en vez de la hermana no seria la cuñada?

Unos mafiosos la matan en la ultima temporada (sin contar los ultimos capitulos sobrenaturales).
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@daniihh dijo:
Yo ya no me acuerdo mucho de la serie pero en vez de la hermana no seria la cuñada?

Unos mafiosos la matan en la ultima temporada (sin contar los ultimos capitulos sobrenaturales).
No se,era la pepa creo,la morena alta delgada que era lesbiana que se casa con la pelirroja.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo era gran fan de la serie pero ahora si te digo la verdad no tengo ni idea de una niña del pozo.. y mira que e visto los capítulos mil veces pero nada,te diría que mirases la ultima temporada que va del tema sobrenatural y todo eso,o bien los siete últimos capítulos de la penúltima temporada que es cuando hablan de la camorra napolitana !suerte!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
buf, ni dea yo solo vi las 2 primeras temporadas, despues me parecio muy cansino.
por lo que escribiste yo diria que fue para la ultima temporada(antes del "remix" ese que hicieron)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@josefire dijo:
yo era gran fan de la serie pero ahora si te digo la verdad no tengo ni idea de una niña del pozo.. y mira que e visto los capítulos mil veces pero nada,te diría que mirases la ultima temporada que va del tema sobrenatural y todo eso,o bien los siete últimos capítulos de la penúltima temporada que es cuando hablan de la camorra napolitana !suerte!
La última no es,esa la vi por eso mismo porque tenía tintes sobrenaturales,debe de ser la anterior como dices,pero me da pereza mirar capítulo por capítulo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xtremal dijo:
Vereis,me comentaron que haber si podía hacerme con unos capítulos de esta serie en los que se hablaba de la "historia de la niña del pozo" pero no doy con nada que se le parezca.

Ni que decir tiene que no veia la serie por lo que no se muy bien,si os sirve de ayuda creo que me dijeron que estaba relacionado cuando van a por el mafiosos ese que se carga la hermana de Paco creo.

A ver si me echais una mano y me decis temporada y capítulo.

Gracias.
creo que es, el vuelo del comisario, o el anterior, de la 4º temporada, un saludo.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@halcon_31 dijo:
buf, ni dea yo solo vi las 2 primeras temporadas, despues me parecio muy cansino.
por lo que escribiste yo diria que fue para la ultima temporada(antes del "remix" ese que hicieron)
Te animo a que veas la 3ª (o la tercera y cuarta, ya que mucha gente las considera dos temporadas unidas) al menos, para mí es la mejor parte de la serie.
 
Superior