Un quad o PC?

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Y luego dicen que hay crisis xDD Yo me compraba un quad y un ordenador que con ese dinero te da para las dos cosas normalitas sin necesidad de tener el mejor de uno de los 2..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Comprar un ordenador último modelo te puede salir por una pasta y gastarte perfectamente 6000€, pero al final si lo haces es que eres tonto por que te compras el penultimo, no vas a notar apenas diferencia y te cuesta menos de la mitad. Es un hecho y lo tengo más que comprobado. Pero yo no me gastaria más de 600€ en un ordenador.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Una de las PC de NVidia cuesta 10.000 dólares.
Pues creo que me decanto por el Quad, es el Yamaha Grizzly 350.
Si podéis también me pueden sugerir algún tipo de Quad grande, para llevar más de 4 personas.


PD: Solo la tarjeta gráfica Quadro FX sale más de 2.000 dólares.

no te tires de la moto ( en este caso del quad ) , que un pc para un gamer no cuesta 6000 € ni loco. Como mucho puede llegar a unos 2000€ con lo último ( intel corew i7, lo último de asus, nvidia,etc,etc ).

La gráfica que nombras es para uso profesional en renderizado y diseño gráfico, al igual que los macs que se nombraron en otros post.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Un PC de 6000 pavos? No se tio, yo por 6000 pavos me compro el PC y un quad de segunda mano...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jajajjja eso de un quad de mas de 4 personas ya no seria un quad XD Eso es un "guaguaquad" :douh:
 
Superior