Un quad o PC?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
El caso es que estoy por decantarme entre un Quad (Cuatriciclo) y una PC.
Pues el quad cuesta más de 8.000 euros, y la PC puede alcanzar eso picos de precio (Es decir,una PC de más de 6.000 euros)
Aun que se que no tiene mucho que ver, igual:

Vivo en zona peligrosa, más o menos, me gustan los quads, aun que puedo esperar el año que biene,igual, espero que me ayuden.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo compraría el quad, lo podrás usar a diario, será más difícil de que se te rompa o que te lo roben, además te gustan, y un PC de 6.000€ estará bien durante 2 años, peor luego ese PC será normalito y te arrepentirás de haberlo comprado. Además, ¿Para qué un PC de 6.000€?¿Te hace el deyuno?

BYE
--- [ Añadido ] -----
-Yo compraría el quad, lo podrás usar a diario, será más difícil de que se te rompa o que te lo roben, además te gustan, y un PC de 6.000€ estará bien durante 2 años, peor luego ese PC será normalito y te arrepentirás de haberlo comprado. Además, ¿Para qué un PC de 6.000€?¿Te hace el deyuno?

BYE
 
Última edición:

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
mmmmmmm...? esto no deberia ir en seccion PC? xD un quad? Te refieres al proccesador o al quad de montar por el desierto ahi? XDXDXD pillate un PC
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
No, me refiero al Cuatriciclón.
Ya sé que me servirá y demás, aun que puedo esperar al año que biene, solo querría saber actualmente.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
depende q te interesa....si vas a usar el quad una semana y despues lo vs a dejar guardando polvo por años entonces ni lo compres......por otro lado una PC de €6000 me parece exageradisimo......q hace...hologramas, corre 6 juegos a la vez, anda a 50Km/h y cura el cancer???

yo no eligira ninguno de los 2 me quedo con la plata y me la gasto en fiestas y mujeres XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pillate el quad. Tengo un amigo que tiene uno, y no veas por donde sube!!
Tambien tiene una gas-gas. Te digo que no te arrepentirás. Caundo veas lo que es ir por un cortafuegos lleno de piedras y baches a unos 80Kmh no te vas a arrepentir.
Es genial!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Puedes decirnos que tiene el pc de 6.000 €??

El más potente que se vende ahora mismo es el asus predator y vale 2.000€ y es una bestia.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Un PC de 6000€ no cunde su precio te puedes coger uno de 2000€, al tiempo otro, etc. y te cundirá más, la informática avanza muy rápido y se te quedará antiguo por mucho que te haya costado.
Un quad, está muy bien, depende donde esté me parece que es mejor, si vives en un pueblo, 1000 veces mejor un quad, si no tienes internet no hay duda que el quad.

Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
el quad sin duda el quad pero ya tio nose estas comparandome un pc o un quad??? es evidente tio el quad que esta too wapo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo un Quad, pero de Intel XD Tengo que confesar que al principio no sabia de que estabais hablando, por que los nuevos procesadores de Intel tambien se llaman Quad ¬_¬ Por cierto, que mi ordenador me costo 350€ en Ebay, no se como puede costarte 6000...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pon la marca del quad hombre la cilindrada y modelo...:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
joder no se lo que le pondras ha un ordenador para que valga 6.000 € pero vamos yo me compraba un quad por 7.000 € o menos(que con esto de la crisis hay muchos de segunda mano seminuevos) y con 1.000 € ya un tienes un buen ordenador vamos esos haria yo jejeje
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo me decanto por un Quad que te saldra mas rentable. Y si es por aconsejar comprate mejor una Motillo guapaa mejor que un Quad. un Saludo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Puedes decirnos que tiene el pc de 6.000 €??

El más potente que se vende ahora mismo es el asus predator y vale 2.000€ y es una bestia.
Una de las PC de NVidia cuesta 10.000 dólares.
Pues creo que me decanto por el Quad, es el Yamaha Grizzly 350.
Si podéis también me pueden sugerir algún tipo de Quad grande, para llevar más de 4 personas.


PD: Solo la tarjeta gráfica Quadro FX sale más de 2.000 dólares.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Joder, un pc tan caro, sera el mejor del mundo XD. Todo depende de lo que te tire mas, yo en mi caso que me gustan los ordenadores me pillaria uno de lo mejorcito del mercado. Cuestion de gustos.
 
Superior