Un poco cansado de la actitud poco profesional de los profesores

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Jajaja bien ahora es cuando me voy a enrollar

Bien empecemos yo he repetido, me he quedado solo, es más casi llevo un año aguantando solo sin nadie te imaginas lo que es un dia si y un dia tambien sabiendo que vives para entrar en un lugar donde no quieres ir con gente con la que no quieres estar y que no te queda otra? pues eso es un calvario y eso lo vivo yo a diario.

Bien cuando repetí decidi que para no seguir otro año así iba a empezar a incar los codos y a ponerme, esa era mi actitud, despues de 1 año de pasotismo, tecnología soy atento es más cuando el va dando cosas de paginas web etc.Yo le voy enseñando páginas que he echo yo solo para que las ojee etc.Los examenes aprobados de lujo! que sucede se me pasa entregarle la página web el día que es y no me la quiere coger, y va y me suspende la asignatura diciendome que sin la web me baja la nota siendo un 0 cuando ha visto mis progresos dia si dia tambien en el curro que me estba haciendo.

Matematicas y Fisica (misma profesora), soy un desastre en en fisica y no puedo evitarlo alli no entiendo nada, enfin se dedica a decir delante de toda la clase que soy el peor de la asignatura (que me estas animando se supone?) muy bien matematicas llevo 1 semana atendiendo esforzandome y intentando ponerme al día,(y ella al = que el otro viendolo todo los dias) llega la semana siguiente le pregunto al que tengo al lado una parte del ejercicio que acababa de resolver y me corta la profesora, le digo-no señorita esque me he perdido en este punto y no entiendo por que ha echo esto y me responde, callate!!tu no tienes derecho a preguntar y me quedo:ein: (¿a que viene esto?).

Bien seguimos misma profesora, le digo como siempre con educacion y respeto-señorita que tengo que hacer un control con la profesora de sociales, que me dijo que a esta hora lo hacia con ella (era vital pues tenia que hacer el control a esa hora o no entraba en las notas) y me responde-ami no me ha dicho nada ella, le respondo-ya pero yo esque quede en ella en eso...(yo en un tono normal, por que iba a alterarme ni nada??) y me corta- que me da igual que yo no acepto ordenes de ti y no sale de la clase (yo otra ves con esta cara:ein: yo flipando)Bien hay un día de matematicas que nos dividen segun nuestro nivel, como era de esperar yo estoy en el bajo (como no) un día estaba arto ya que claro...Yo no puedo hacer nada por quee stoy rodeado de elementos que no dejan explicar a los profesores y solo hay peleas, yo con toda mi buena fe del mundo y esperando poder aprender algo, me acerco cuando acaba la hora y la busco y le digo que me gustaria que me subieran al nivel medio a lo que me responde-si tu eres un vago que te voy a subir (repito en ningun ocacion ni nigun moemnto desde que la conosco le he faltado el respeto o hablado mal)

Pasemos a la que me de Lengua, todo los examenes aprobado menos uno, me daba un 4 con algo de media y me dice la tia que por la actitud me ha bajado y que la he suspendido.

Enfin con esto quiero decir que que consiguieron entre unos y otros? que yo al cambiar mi actitud y intentar que todo cambiase y poder largarme el año que viene genial, aprovecharon y uno por uno fueron crujiendome cuando podia estar aprobado si ellos hubieran querido....termine con demasiadas suspendida y me hundieron haciendo que mi actitud volviera a ser la negativa de no intentar estudiar ni nada, pero oye eso si el niñato soy yo:palmas:
Primer parrafo: eso no creo que sea culpa de los profesores, si tienes problemas para relacionarte sera cosa tuya, porque yo en mi vida todos los repetidores que he conocido en uan semana o dos ya se habian integrao en algun grupo.

Segundo parrafo: si se te pasa de entregar un trabajo que quieres, que porque le hayas enseñado dos trabajos anteriores te diga: "ale majo, no pasa nada, siq ueires me lo traes hoy o mañana" Bienvenido al mundo real, si en un trbaajo te piden algo y se te olvida, a la P. calle.

Tercer parrafo: asignatura que se te de mal, sea cual sea se saca. que yo tambein era una puñetera piedra en fisica pero me lo aprendi porque tenia que hacerlo, auqnue no entendiera nada te lo aprendes de tiron y poco a poco de tanto haber estudiao a la fuerza te empezaran a ir sonando las cosas, y si estas tan atento, y en matematicas que es solo apuntar...dudo que te pierdas, lo normal es hacer varios ejercicios seguidos , te pierdes en uno, prestas atencion en ese punto en el siguiente ejercicio, asi seguro quw no te dicen nada.

Cuarto parrafo: eso del examen, si no lo pudistes hacer, seria porque no fuiste o alguna historia, estas en la escuela, justificante del parte medico o de los padres.Para pasar al nivel medio, de nuevo aplicate algo por tu cuenta en tu casa y hazte mas ejercicios si haces bastantes seguidos bien seguroq eu se lo replantean, no creo que seas un caso especial.

Quinto y ultimo: Lo de los cuatros, bienvenido al mundo real si la has pifiado algun dia en clase o has hehco algo lo que sea, que no debias pam te casca un 4.

Menos llorar y mas estudiar, que todo lo acusais a las "manias de los profesores"
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Yo cuando seguro tenía tu edad, era un bandolero pero responsable.
Trataba bien a los profesores y me iba con lo peor de mi barrio, les demostraba que era bueno e incluso sacaba otros temas, como por ejemplo, casi todos mis exprofesores, iban de caza, pues bueno, yo les hablabla de que yo hacía caza y tal.

Eso sí, he de decir que tengo muchos amigos y sus hermanos están igual que tú.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Jajaja esto es la polla si yo no critico, me parece genial que me suspenda pero no los pongais que son los buenos por que su actitud es la que le sale de los huevos y si te quieren suspender los van a hacer aunque te vean que intentas cambiar no te echan la mano, (es mas te faltan el respeto diciendote vago etc....Quizas yo tambien deberia faltarles el respeto como ellos ami no?) que muy bien si estoy suspendido OK pero que al menos no me digan que yo soy un vago que no lo intento etc....Por que si cuando intento conseguirlo se dedicana ponerme sacadillas que coños quieres? encima que les de las gracias¿? por cierto la profesora de sociales es la directora del tuto.

Y vuelvo a recalcar la actitud de los profesores que hay no la recalcas nada(falta de respeto a un alumno que en ningun momento te ha dicho nada ni se a enfrentado ati) solo muestras mis errores que claro que los tengo pero no esperaras que empezando a ponerme despues de 1 año sin hacer nada no los tenga ¿no?

¿y yo no lloro acaso me has visto? no reconocer mis errores? hay los tienes tienes razón pero vamos que ha los alumnos que intenta y demuestran que quieren cambiar no se les puede ir echando sacadillas por que si y ahora me diras que los profesores son los buenos una vez mas...tsss
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Joder! la peña en un foro es muy malosa, pues mira, si te pasa con todos los profesores deberias mirar un poco hacia ti, y si te pasa con 1, 2 o 3 probablemente tengas razon. Que conste que a mi tambien me pasa. mi profesora de lengua me tiene una pia impresionante xD pero es la que hay.
Ah y los que te dicen que mires con quien andas... Probablemente envidien tu vida social
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajaaj acostumbrate a mi me pasaba lo mismo que a ti y mira sin hacer nada me saque la ESO XD, solo estudie para 2 examenes en todo el curso y un amigo mio igual...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
joder maxo el pobre xaval se desfoga aqui con nosotros buscando 1 poco de comprension por nuestra parte y os poneis de 1 borde q ni te cuento,q si estudia mas,q si seguro q eres 1 macarrilla,q si sus razones tendran etc etc....vamos hombre unas palmaditas en la espalda a este incomprendido....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Por desgracia en 3 de E.S.O y amí esto de que me traten así solo me lo hace la de matematicas, con los demas no tengo problemas de ese tipo los demas solo me suspenden rozando el aprobado xD pero eso lo veo normal es su elecion lo otro no me parece bien para nada.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Siempre a pasado y no se va poder cambiar. Los ''pelotas'' siempre estaran con los profesores. Ami me pasa algo parecido, yo estudio soy bueno estudiando pero yo no me cayo ninguna y encima les contesto, es decir que siempre estan ahi para ver que caigo y suspenderme pero no pueden pues apruebo los examneens :D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A ver si nos damos cuenta que los profesores no pueden ni subir ni bajar la nota segun criterios de "me cae bien, me cae mal o es un malote".

El ministerio de educacion envia inspectores a los centros y tiene que estar todo el papeleo, los examenes y las notas al dedillo pq sino puede haber sanciones.

Asi que el que suspende, es por un unico motivo...y no precisamente el profesor.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
El primer paso es afrontar que algo raro pasa en clase...
Ya llegara el momento en que te des cuenta de que el culpable de ello solo eres tu.
Saludos!
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Pero yo me refiero a si estudio o no estudio, si no a la poca profesionalidad de los profesores.
No pueden tener preferencias, una pregunta que esta igual en 2 examenes vale lo mismo en los 2 examenes y si tiene distinta nota esta claro que es porque se valora tambien de quien venga ese examen.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Señores hay que tener un poco de respeto a al profesorado, personas mayores y autoridades, cosa que se esta perdiendo en estos tiempos....
Os dejo el significado que veo que algunos no conocen esta palabra....
Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
los profesores se creen algunos que estamos en los tiempos de franco, hoy mismo en clase le e pedido una goma a un amigo y la maestra me ha anotado, y dice "esque no entiendes el español? no ables con los compañeros ni te comuniques con ellos"
y le e contestado diciendole: "la proxima vez venimos con camisas de fuerza" y me ha echado a la calle, lo unico que se esque me e quedado con ella y todos los compañeros se han reido de ella jajaja, estaba en la calle partiendome la polla yo solo XD
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Señores hay que tener un poco de respeto a al profesorado, personas mayores y autoridades, cosa que se esta perdiendo en estos tiempos....
Os dejo el significado que veo que algunos no conocen esta palabra....
Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión
Si que es cierto que se esta perdiendo, pero por parte de los dos bandos :douh:
En este caso creo que es el profesorado el que esta perdiendo el respeto al alumnado, y no pidas respeto si no lo das...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo que hay que leer, pero si tal como está el mundo habría que hacerle un monumento a esos hombres y mujeres que van cada día a jugarse el cuello para enseñarnos a 4 borregos ;).
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo que hay que leer, pero si tal como está el mundo habría que hacerle un monumento a esos hombres y mujeres que van cada día a jugarse el cuello para enseñarnos a 4 borregos ;).
Totalmente de acuerdo...Mi padre es profesor,y eso que da clase relativamente en un buen instituto,y vaya lo que tiene...También es verdad que algunos profesores si que tienen prejuicios...Por ejemplo al típico empolloncete y pelota pues no le contamos un fallito tonto,pero al tímido y que curra no...Me pasó el año pasado,que a un pelota no le quitaron por equivocarse en el mismo fallo que yo y él saco un 10 y yo un 9,85...Yo no es que sea empollón,con un ratillo me es más que suficiente,hablo de media hora cosa así...Pero también es culpa mía,podría haber estudiado más.Pero el chaval tiene razón,muchos juzgan al libro por su portada como se suele decir.

Ya sabes,empolla y luego callarás muchas bocas.Verás como si tienes un 6 o por ahí no tendrán excusas para suspenderte. :chocala:
 
Superior