Un poco cansado de la actitud poco profesional de los profesores

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Hola.

Escribía para comentar un poco lo que sucede en mi instituto.

Pues veréis, estoy en una clase en la que la mayoría de los alumnos son unos ''estudiosos'' y son gente que no sale mucho y tal.
Pues yo soy todo lo contrario y la gente con la que me junto (la gente que estaba en mi interior clase) y también que tengo pendiente, cresta y tal.
Yo igualmente participo en clase cuando lo creo oportuno y en ningun momento le falto el respeto a ninguno.
El problema esta en la valoración que le dan los profesores a mi trabajo.
Los examenes me los puntuan mal, o a los otros les dan demasiadas ayudas, porque yo no entiendo como en una pregunta que solo me falto 2 palabras me bajaran de 3 puntos que valía la mitad, osea 3,25 y eso que era una pregunta bieeeeeen larga.
otro caso; Un examen que suspendi con 4' 75, me falto una frase en una definición, una frase que el profesor había aclarado que no era de importancia alguna.
Vale hasta aqui bien, el problema llega cuando miro el examen de una compañera que lo tenía EXACTAMENTE igual que yo y le valio un punto, a mi me resto 0`15 justo lo que me faltaba. Voy a quejarme y me dice, dime de quien que le bajo tambien los puntos, me lo remarco bien eso que a mi no me subia si no que le bajaba al otro, asi que pase.
Otras cosas son por ejemplo que le digo al profe que no entiendo algo y me dice a ver atendido se lo dice una chica o alguno de estos estudiosos y le dice ven al pupitre que te explico como si fuera su prefesor particular:buf:
Y para colmar la gota que llena el vaso un caso que hay una cosa que me da bastante rabia y es que en la nota media de la evaluacion a muchos les ayudan, y mucho y a mi que saque un 4 y me comporte bien y nada.
Solo por mi apariencia y la gente con la que me junto.
A y se me olvidaba hoy en gimnasia que mi equipo no jugo casi nada, y el equipo de los estudiosos jugo toda la hora prácticamente.

Hay que se les ve el plumeroooooo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hola.

Escribía para comentar un poco lo que sucede en mi instituto.

Pues veréis, estoy en una clase en la que la mayoría de los alumnos son unos ''estudiosos'' y son gente que no sale mucho y tal.
Pues yo soy todo lo contrario y la gente con la que me junto (la gente que estaba en mi interior clase) y también que tengo pendiente, cresta y tal.
Yo igualmente participo en clase cuando lo creo oportuno y en ningun momento le falto el respeto a ninguno.
El problema esta en la valoración que le dan los profesores a mi trabajo.
Los examenes me los puntuan mal, o a los otros les dan demasiadas ayudas, porque yo no entiendo como en una pregunta que solo me falto 2 palabras me bajaran de 3 puntos que valía la mitad, osea 3,25 y eso que era una pregunta bieeeeeen larga.
otro caso; Un examen que suspendi con 4' 75, me falto una frase en una definición, una frase que el profesor había aclarado que no era de importancia alguna.
Vale hasta aqui bien, el problema llega cuando miro el examen de una compañera que lo tenía EXACTAMENTE igual que yo y le valio un punto, a mi me resto 0`15 justo lo que me faltaba. Voy a quejarme y me dice, dime de quien que le bajo tambien los puntos, me lo remarco bien eso que a mi no me subia si no que le bajaba al otro, asi que pase.
Otras cosas son por ejemplo que le digo al profe que no entiendo algo y me dice a ver atendido se lo dice una chica o alguno de estos estudiosos y le dice ven al pupitre que te explico como si fuera su prefesor particular:buf:
Y para colmar la gota que llena el vaso un caso que hay una cosa que me da bastante rabia y es que en la nota media de la evaluacion a muchos les ayudan, y mucho y a mi que saque un 4 y me comporte bien y nada.
Solo por mi apariencia y la gente con la que me junto.
A y se me olvidaba hoy en gimnasia que mi equipo no jugo casi nada, y el equipo de los estudiosos jugo toda la hora prácticamente.

Hay que se les ve el plumeroooooo
Tio pues es bien simple, menos macarra y mas estudiar. :baaa:
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Independientemente de lo que estudie no me pueden valorar distinto a los demas...
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
estudia mas para no estar a lo justo y envez de sacar un 5 sacas un 7 o 6 y ya no tienes problemas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
me parece que por que tengas cresta y pendiente no seras mas gallito xD yo tengo 2 pendientes y un piercing y no me los hice por ser macarra, si nó por que me gusta :)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
me parece que por que tengas cresta y pendiente no seras mas gallito xD yo tengo 2 pendientes y un piercing y no me los hice por ser macarra, si nó por que me gusta :)
Es un decir tio, solo queria decir que estudie mas, que al colegio se va para algo. Si estudias para un 7 a lo mejor te quitan 0.5 y sacas un 6.5, si estudias para sacar un 5 pelao pues suspenderas tio.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Dime con quien vas y te dire quien eres. Al instituto a estudiar y la calle a vacilar....
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Por muy respetuoso que seas, si faltas a clase, el profesor te lo contará como una falta de asistencia. Incluso puede considerarse falta de interés, y la verdad, sacar un 4'75 no ayuda en nada a que te tomen como alguien a quién le importen sus estudios.

Menos quejas y más peladuras en los codos.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Es un decir tio, solo queria decir que estudie mas, que al colegio se va para algo. Si estudias para un 7 a lo mejor te quitan 0.5 y sacas un 6.5, si estudias para sacar un 5 pelao pues suspenderas tio.

Estudio para un 7 en la mayoría de los examenes... lo que no se porque coño me cuentan tan poco puntos las preguntas...
Si es que fallo en una palabra o un poco en la expresión y ya baja una cantidad.



jcanelah Dime con quien vas y te dire quien eres. Al instituto a estudiar y la calle a vacilar....
??¿?¿?
Pero que tiene que ver?¿ Para empezar con quienes me junto no estan en mi clasejoo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Jajaja bienevenido al mundo, empiezas a salir de TU mundo donde existe la justicia la bondad etc etc etc y empieza a conocer lo que es la vida.
(no me voy a enrollar a menos que me digais que lo haga xD)Solo te dire por mi experiencia profesional que habeces la persona que más te echa la mano y te ayuda cuando realmente lo necesitas mientras los demas te fallan,suele ser aquella persona más curiosa del profesorado que dices tu-(este es un friki ) y incluso has llegado a tener peleas con él.

Amí tambien me pasa y no me sorprende pero vamos que ya se me ha pasado por la cabeza el curso que viene (que si dios quiere no estare donde estoy y estare haciendo un modulo gracias al profesor ese que te decia que era un friki) rallarle el coche a la que le tengo ganas, pero no solo rallarselo, sino ir haciendo una frase que pase de la puerta izquierda al capo del capo a la puerta derecha de la puerta derecha al maletero y hacerle una frase bonita tipo:(puerta izquierda) Eres una(ralla hacia el capo) (capo) HIJA DE(ralla al lateral derecho)LA GRAN(ralla al maletero) PUTA

xDxDxD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Estudio para un 7 en la mayoría de los examenes... lo que no se porque coño me cuentan tan poco puntos las preguntas...
Si es que fallo en una palabra o un poco en la expresión y ya baja una cantidad.



jcanelah Dime con quien vas y te dire quien eres. Al instituto a estudiar y la calle a vacilar....
??¿?¿?
Pero que tiene que ver?¿ Para empezar con quienes me junto no estan en mi clasejoo
Si no tuvieras tantos amigos tan guays como dice tu, te ayudarian a centrarte en los estudios y quitarte de la cabeza esas preocupaciones, pero pa jugar hay muchos amigo pero pa los problemas todos se esfuman.
¿?¿?¿? pues deberias dedicartea a menos amigos y a menos preocupaciones tonta : de que si tu profesor te tiene mania, que si t trantan distinto.... y centrate mas en los estudos

Todo esto es solo mi opinion y consejo; si quieres aceptalo o no...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Claro, claro...la culpa siempre es de los profesores...

Y desde cuando se estudia para llegar a un 7 a los examenes? Se estudia para sacar el 10 y luego sale lo que sale, pero no vas estudiando tres cuartas partes...Asi salen luego los resultados, no por los pendientes y las crestas.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Que eres el malote de tu clase? Quizas tu perspectiva que tienes acerca de la clase no la compartan ni tus compañeros ni tu profesores. Si te tratan diferente es porque actuas diferente. Deja la paranoilla de las "manias" estudia mas y aprende a comportarte en clase, que se puede ir de chulito y flamenco sin faltar al respecto de manera directa, pero si indirecta.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Jajaja bienevenido al mundo, empiezas a salir de TU mundo donde existe la justicia la bondad etc etc etc y empieza a conocer lo que es la vida.
(no me voy a enrollar a menos que me digais que lo haga xD)Solo te dire por mi experiencia profesional que habeces la persona que más te echa la mano y te ayuda cuando realmente lo necesitas mientras los demas te fallan,suele ser aquella persona más curiosa del profesorado que dices tu-(este es un friki ) y incluso has llegado a tener peleas con él.

Amí tambien me pasa y no me sorprende pero vamos que ya se me ha pasado por la cabeza el curso que viene (que si dios quiere no estare donde estoy y estare haciendo un modulo gracias al profesor ese que te decia que era un friki) rallarle el coche a la que le tengo ganas, pero no solo rallarselo, sino ir haciendo una frase que pase de la puerta izquierda al capo del capo a la puerta derecha de la puerta derecha al maletero y hacerle una frase bonita tipo:(puerta izquierda) Eres una(ralla hacia el capo) (capo) HIJA DE(ralla al lateral derecho)LA GRAN(ralla al maletero) PUTA

xDxDxD
pero que dices? pues reza que el dia que tengas poco dinero y trabajando mucho y decidas comprarte un coche con mucho esmero e ilusion y t venga un niñato y t lo haga polvo solo porque no le caigas bien o cree q le tienes mania, y seguro que t acordaras de tus frases...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
QUe corage me da la gente que se saca un 4 o 4,5 y le echa la culpa a los profesores, a ver...la culpa es TUYA. Y mira que yo soy de los que de vez en cuando se sacan agun 4,7 o 4,5 y me tengo que cagar en to, pero asumo que la culpa es mia por no estudiar lo suficiente, ni mas ni menos. Pues lo mismo deberias asumir tu, echarle la culpa a los demas y eludir nuestras responsabilidades es muuuy facil, ponte a estudiar y no pierdas el tiempo con sindromes de mania persecutoria.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero que dices? pues reza que el dia que tengas poco dinero y trabajando mucho y decidas comprarte un coche con mucho esmero e ilusion y t venga un niñato y t lo haga polvo solo porque no le caigas bien o cree q le tienes mania, y seguro que t acordaras de tus frases...
Jajaja bien ahora es cuando me voy a enrollar

Bien empecemos yo he repetido, me he quedado solo, es más casi llevo un año aguantando solo sin nadie te imaginas lo que es un dia si y un dia tambien sabiendo que vives para entrar en un lugar donde no quieres ir con gente con la que no quieres estar y que no te queda otra? pues eso es un calvario y eso lo vivo yo a diario.

Bien cuando repetí decidi que para no seguir otro año así iba a empezar a incar los codos y a ponerme, esa era mi actitud, despues de 1 año de pasotismo, tecnología soy atento es más cuando el va dando cosas de paginas web etc.Yo le voy enseñando páginas que he echo yo solo para que las ojee etc.Los examenes aprobados de lujo! que sucede se me pasa entregarle la página web el día que es y no me la quiere coger, y va y me suspende la asignatura diciendome que sin la web me baja la nota siendo un 0 cuando ha visto mis progresos dia si dia tambien en el curro que me estba haciendo.

Matematicas y Fisica (misma profesora), soy un desastre en en fisica y no puedo evitarlo alli no entiendo nada, enfin se dedica a decir delante de toda la clase que soy el peor de la asignatura (que me estas animando se supone?) muy bien matematicas llevo 1 semana atendiendo esforzandome y intentando ponerme al día,(y ella al = que el otro viendolo todo los dias) llega la semana siguiente le pregunto al que tengo al lado una parte del ejercicio que acababa de resolver y me corta la profesora, le digo-no señorita esque me he perdido en este punto y no entiendo por que ha echo esto y me responde, callate!!tu no tienes derecho a preguntar y me quedo:ein: (¿a que viene esto?).

Bien seguimos misma profesora, le digo como siempre con educacion y respeto-señorita que tengo que hacer un control con la profesora de sociales, que me dijo que a esta hora lo hacia con ella (era vital pues tenia que hacer el control a esa hora o no entraba en las notas) y me responde-ami no me ha dicho nada ella, le respondo-ya pero yo esque quede en ella en eso...(yo en un tono normal, por que iba a alterarme ni nada??) y me corta- que me da igual que yo no acepto ordenes de ti y no sale de la clase (yo otra ves con esta cara:ein: yo flipando)Bien hay un día de matematicas que nos dividen segun nuestro nivel, como era de esperar yo estoy en el bajo (como no) un día estaba arto ya que claro...Yo no puedo hacer nada por quee stoy rodeado de elementos que no dejan explicar a los profesores y solo hay peleas, yo con toda mi buena fe del mundo y esperando poder aprender algo, me acerco cuando acaba la hora y la busco y le digo que me gustaria que me subieran al nivel medio a lo que me responde-si tu eres un vago que te voy a subir (repito en ningun ocacion ni nigun moemnto desde que la conosco le he faltado el respeto o hablado mal)

Pasemos a la que me de Lengua, todo los examenes aprobado menos uno, me daba un 4 con algo de media y me dice la tia que por la actitud me ha bajado y que la he suspendido.

Enfin con esto quiero decir que que consiguieron entre unos y otros? que yo al cambiar mi actitud y intentar que todo cambiase y poder largarme el año que viene genial, aprovecharon y uno por uno fueron crujiendome cuando podia estar aprobado si ellos hubieran querido....termine con demasiadas suspendida y me hundieron haciendo que mi actitud volviera a ser la negativa de no intentar estudiar ni nada, pero oye eso si el niñato soy yo:palmas:
 
Última edición:
Superior