Un personaje usa PS3 para obtener fotos de niña desnuda

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Dios, pero de que esta lleno el mundo nen!
Utilizar una consola para eso, ya me has jodido la cena s4.
A ver que opinan las demás personas.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Hijole que mal, la gente y su poca autoestima los lleva a hacer cualquier cosa, ojala le impongan un severo castigo y lo apliquen
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues que vamos a opinar, que es asqueroso. Paso de decir nada más, ya que solo se me ocurren barbaridades y hay que mantener ciertas formas en el foro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Lamentable. Estas cosas le dejan a uno seco. No se si alguien ha visto alguna vez el programa "To Catch a Predator" pero al margen de lo amarillista que es, muestra una cruda realidad y es que esa tara mental, por llamarla de alguna manera, está muy extendida entre gente de todo tipo (adolescentes, triunfadores, perdedores, profesores, miembros de la seguridad pública de todas las edades y todas las etnias).

Un saludo.
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
A bueno, el chat ese que hay...bueno...si la niña es tonta...es que tampoco es culpa del loco (que es el que tiene más culpa por loco), pero la culpa también es de los padres y de la niña...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que asco de gente hay por todos lados, y como este habran mas... Mas vale que les apliquen un buen castigo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
pobre tio, usar la ps3 para pedir esas cosas :douh: eso se pide por msn xD ya encerio, este mundo esta lleno de esas cosas y peores, ayer encontraron un cuerpo en un rio cerca de mi casa sin piernas y brazos, cosas de narcos pero asi esta esto...
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
La noticia que es que una niña le envió fotos desnuda de una persona que habia conocido en home (o donde sea) ? Pues vaya las luces de la niña tambien vamos..

-Hola
-Hola
-¿Me pasas una foto desnuda despues de jugar a los bolos?
-Ok.

Y tan normal...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La noticia que es que una niña le envió fotos desnuda de una persona que habia conocido en home (o donde sea) ? Pues vaya las luces de la niña tambien vamos..

-Hola
-Hola
-¿Me pasas una foto desnuda despues de jugar a los bolos?
-Ok.

Y tan normal...
yas ves...desde luego que felicidad coñ...

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno, ante algunos comentarios que he leido, me veo casi en la obligacion de dar la edades de los involucrados.

Espero que con esto se dejen de decir cierto tipo de cometarios que no vienen al cuento.

Ojo, repito, no queria dar detalles pero ante los comentarios debo hacerlo para aclarar ciertas cosas.

Edad del personaje: 24.

Edad de la niña: 11.

Saludos.
 
Superior