• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Un peligro mas en la carretera

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Hola a todos pues nada solo queria compartir mi alegria ya que acabo de lograr el carnet de conducir del coche a la cuarta que ya era hora y estoy mu feliz y como paso mucho tiempo por el foro y sois casi como una familia queria comunicaroslo

Hala a vivir bien XD

Unido
noviembre 30, 2010
Felicidades Alex!!! que disfrutes de la carretera y sobre todo disfrútalo con cuidado que la carretera es peligrosa :) y recuerda que por mas rápido que vayas no vas a llegar antes incluso puede que no llegues nunca.

Saludos Camarada!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Metalian dijo:
Felicidades Alex!!! que disfrutes de la carretera y sobre todo disfrútalo con cuidado que la carretera es peligrosa :) y recuerda que por mas rápido que vayas no vas a llegar antes incluso puede que no llegues nunca.

Saludos Camarada!
precisamente velocidad me falta suelo ir mas lento de lo normal XD

ah y gracias

Unido
abril 9, 2009
enhorabuena alex! yo me presento el proximo miercoles por primera vez, a ver que tal se da. saludos :hola:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Enhorabuena!!!
A mi queda un añito aun para presentarme y sacarmelo asi que solo puedo decirte cuidado y preucaución! xD

Unido
noviembre 30, 2010
Suerte a todos los que os tengáis que sacar el carnet y sobre todo no os pongáis nerviosos XD que eso suele pasar el día del examen y la pifiamos bastante al conducir, yo tengo un amigo que lleva 2 años intentando sacarse las practicas y por su nerviosidad no aprueba de momento XD

Saludos y suerte!!!

Unido
agosto 21, 2008
Congratulations compañero cinéfilo!
Con cuidado al volante eh, que hay mucho irresponsable por las carreteras jeje.

:hola:

Unido
diciembre 31, 2009
enhorabuena!!!!!:eaea: eso sí ves con mucho cuidado y recuerda si bebes no conduzcas

Unido
marzo 28, 2010
felicidades tio, yo me lo saque a la 3, es suerte, porque subieron 2 o 3 que aprovaron a la 1 y macho, yo no me subiria con ellos xd

Venga que vaya bien ;)

C

clasicoanimado

Felicidades!!

Y si, no te molesta te voy a dar un consejo.

Por mucho y muy bien que conduzcas, ve con cuidado (que no es lo mismo que ir despacio, jeje), ya que siempre habra un torpe en la carretera dispuesto a mandarte el coche al taller una temporada y de paso a ti al hospital.

Que lo disfrutes, y recuerda cuidado con los torpes.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Felicidades!!! Eso si, cuándo salgas a la carretera avísame...jajajajajajajajajaja!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@reflow157 dijo:
@alexespi dijo:

si lo cojes te vas a reventar la espalda de lo que pesa

el de coche lo aprobe por julio, ahora voy a por el de 250 de moto y el BTP
BTP? No te dedicarás al sector del tran sporte sanitario?

Última edición:
Superior