Un peligro mas en la carretera

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Hola a todos pues nada solo queria compartir mi alegria ya que acabo de lograr el carnet de conducir del coche a la cuarta que ya era hora y estoy mu feliz y como paso mucho tiempo por el foro y sois casi como una familia queria comunicaroslo

Hala a vivir bien XD


 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Felicidades Alex!!! que disfrutes de la carretera y sobre todo disfrútalo con cuidado que la carretera es peligrosa :) y recuerda que por mas rápido que vayas no vas a llegar antes incluso puede que no llegues nunca.

Saludos Camarada!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Metalian dijo:
Felicidades Alex!!! que disfrutes de la carretera y sobre todo disfrútalo con cuidado que la carretera es peligrosa :) y recuerda que por mas rápido que vayas no vas a llegar antes incluso puede que no llegues nunca.

Saludos Camarada!
precisamente velocidad me falta suelo ir mas lento de lo normal XD

ah y gracias
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
enhorabuena alex! yo me presento el proximo miercoles por primera vez, a ver que tal se da. saludos :hola:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Enhorabuena!!!
A mi queda un añito aun para presentarme y sacarmelo asi que solo puedo decirte cuidado y preucaución! xD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Suerte a todos los que os tengáis que sacar el carnet y sobre todo no os pongáis nerviosos XD que eso suele pasar el día del examen y la pifiamos bastante al conducir, yo tengo un amigo que lleva 2 años intentando sacarse las practicas y por su nerviosidad no aprueba de momento XD


Saludos y suerte!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Congratulations compañero cinéfilo!
Con cuidado al volante eh, que hay mucho irresponsable por las carreteras jeje.

:hola:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
enhorabuena!!!!!:eaea: eso sí ves con mucho cuidado y recuerda si bebes no conduzcas
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
felicidades tio, yo me lo saque a la 3, es suerte, porque subieron 2 o 3 que aprovaron a la 1 y macho, yo no me subiria con ellos xd

Venga que vaya bien ;)
 
C

clasicoanimado

Felicidades!!

Y si, no te molesta te voy a dar un consejo.

Por mucho y muy bien que conduzcas, ve con cuidado (que no es lo mismo que ir despacio, jeje), ya que siempre habra un torpe en la carretera dispuesto a mandarte el coche al taller una temporada y de paso a ti al hospital.

Que lo disfrutes, y recuerda cuidado con los torpes.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Felicidades!!! Eso si, cuándo salgas a la carretera avísame...jajajajajajajajajaja!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@reflow157 dijo:
@alexespi dijo:

si lo cojes te vas a reventar la espalda de lo que pesa

el de coche lo aprobe por julio, ahora voy a por el de 250 de moto y el BTP
BTP? No te dedicarás al sector del tran sporte sanitario?
 
Última edición:
Superior