Un año de PS Plus a un 30% de descuento

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ViTiNn ¿Has probado a hacer la compra desde un pc, móvil o consola? Hay veces que no se puede la compra desde un lado y se soluciona haciendo esto.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
@Shiva_dilan precisamente es en el pc donde lo estoy haciendo, en el móvil he probado y tampoco. Estoy fuera de casa y no puedo hacerlo en la consola, si sigue sin funcionar cuando llegue esta noche lo probare en la misma PS4.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
No funciona para renovar. A mi no me deja. Me dice lo mismo que a ViTiNn.
A ver.... son 5 pavos menos de lo que cuesta habitualmente en algunas webs.
Acabo de renovar comprando en GAME desde el móvil y ningún problema. Si tienes puntos para canjear te sale tirado.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Solucionado!!! Desde la PS4 si que me da la opción de extender la suscripción y ya lo he canjeado sin problema. Desde el PC y desde el móvil al menos a mi no me a dejado por si alguien mas le pasa.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo lo hice desde el PC sin problemas.

Y ojo, que hay una opción mejor, yo la he usado para comprársela a mi hermano.

Sale por 29,90 y doy fe de que es instantáneo y el proceso funciona ya que lo acabo de usar.

Eso sí, tenéis que ser de Amazon Prime (o usar el més gratis de prueba).

Primero mirar en este link Amazon que siga a 34,90€ http://amzn.to/2s06GUz

Luego ir a la zona de cheques regalo, y marcar una casilla de que os regalan un vale de 5€ al comprar un cheque regalo de mínimo 25€.

Ahora compráis un cheque regalo de 25€ y os lo enviáis al e-mail que queráis. En ese mismo instante recibiréis un código con 5 euros de regalo para usarlo donde queráis y también el código de los 25 euros del cheque regalo.

Ahora vais al link de 1 año de psplus por 34,90 y os lo ponéis en el carrito. A la hora de pagar seleccionar la opción de usar los cheques regalo, y ponéis los dos códigos, el de 25 y el de 5 euros. Finalmente os quedará que tenéis que pagar 4,90 euros, los abonáis y listos.

Ya tenéis 1 año de ps plus por 29,90. Ah, y os lo envían a casa gratis y en formato físico, así que lo podéis canjear cuando queráis o incluso venderlo si pasa el tiempo y veis que no lo vais a usar.





Saludos!



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Superior