Un año de PS Plus a un 30% de descuento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya os avisábamos el otro día, pero por si alguno estaba esperando una oferta para renovar su suscripción, que no se os olvide. Desde hoy día 9 de junio con el inicio de los Days of Play y por tiempo limitado, la suscripción anual a PlayStation Plus sólo cuesta 35€. Esta oferta concluirá el próximo 21 de junio.




La promoción es válida también para usuarios ya suscritos al servicio, y forma parte de una serie de ofertas digitales que podéis consultar en la sección de Days of Play de PlayStation Store.

Recordad que PlayStation Plus da acceso a la Colección de Juegos Instantánea, que este mes ofrece juegos bastante interesantes. También falta por saber en qué consiste la "sorpresa" que Sony tiene preparada para los suscriptores del servicio, que ya no queda ninguna duda será anunciada durante la conferencia con motivo del E3. Nosotros, desde aquí, la seguiremos con vosotros a través de nuestra página y por supuesto, en redes sociales con el hashtag #E3LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Que día anuncia Sony esa gran noticia en el e3¿? No sea que renueve el plus y su noticia sea una nueva modalidad de plus
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Nunca he renovado el Plus así que tengo preguntas. Primero, ¿hasta cuándo dura esta oferta? Y segundo, ¿se activaría a partir de que acabe la suscripción actual con independencia de cuánto tiempo falte? (En mi caso faltan meses).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Josepacoburl
Lo que indique la ofera. En este caso debería ser hasta el 18. Las suscripciones se acumulan, si te faltan tres meses y compras 12, te quedan 15 meses de Plus.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Y esta oferta es solo comprandolo por la store o si voy a media mark, carrefour, etc estaran a ese precio las suscripciones?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@seil Si vas a la página te aparecen las tiendas que puedes comprarlo a ese precio: Fnac, GAME, Carrefour, Media Markt, Amazon, El Corte Inglés y Xtralife. Si lo compras en la Store sólo se te aplica si no tienes la suscripción activa, si vas a estas tiendas deberían dártelo a este precio (GAME mismo están anunciándolo por Twitter desde esta mañana), hazte una captura de pantalla o guarda el enlace y le preguntas a los dependientes por si se hacen los locos o no tienen ni idea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Correcto, la oferta es digital y como se indicaba en su momento, en establecimientos adheridos a la promoción. Si es que la respetan.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Le he pedido a mi hermano que me pillara el plus porque el trabaja en el de Pontevedra y me ha dicho que se los han mandado retirar y decir que se han agotado,que solo dejen los de 3 y 6 meses.pos vamos finos,tendré que ir al game,pero allí te dan un código y si resulta que no vale para renovaciones y solo es para nuevas suscripciones?yuyu me da esto
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Shiva_dilan https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripción-de-12-meses-days-of-play/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDOP En la Store se puede adquirir por 34.99€.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Si compráis una tarjeta de saldo barato, sale por 31,95. Es lo que cuesta una tarjeta de 35 euros de saldo... se mete el código en la PS Store y se compra la suscripción a un precio nunca visto.


A mi me quedaban 8 meses de suscripción, pero he aprovechado para renovar y olvidarme del plus.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 Según el CM de PlayStation no era para los que ya lo tuvieran.
@Caramon705 Si compras el código de 1 año te dan un año sí o sí. Una vez comprado ya no importa si es para renovar o para suscribirte de nuevo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 No, no, si entré con ese enlace y también me aparece. Me extraña pero si es para todos abiertamente y no esos 12 3 de la última vez que era para los no suscritos perfecto.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
@Edu_R pues explicame como las hecho...he hecho exactamente lo mismo y con el dinero ya en el monedero le doy a comprar la suscripcion en la store y siempre me aparece el mismo mensaje: ¨Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta.¨
Y no me deja canjearlo. Si sirve de algo yo ya tengo plus hasta noviembre pero con esta oferta quiero ampliar el plazo.
 
Superior