Ultima quedada para sacar trofeos online Fifa 10

Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
22
Karma
0
yo no puedo en sabado tengo compromiso a menos que sea 3 horas antes estamos hablando de las 5 hora de españa 11 EEUU y 10 mexico ya que saldre
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
haber, quien lleva la quedada, no se puede decir primero una cosa y despues otra.

Entonces que dia, que al final nos liais a todos??
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
porque no los dos dias?? los que puedan el sabado obtenemos el trofeo y listo, ahora los que lo hagamos el sabado le ayudamos a los del domingo, claro los que puedan, yo puedo los dos dias asi que cuenten conmigo para los dos dias
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
yo lo mismo el domingo no puedo, pero el sabado fijo que si.
Yo voto x lo q dice arthur27.
Si puedo estare los 2 dias.
--- [ Añadido ] -----
ai q poner fecha definitiva, que si no se nos exa el tiempo encima y puede q alguien no se entere.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
22
Karma
0
sera el domingo en el mismo horario 8 españa, 2 EEUU y 1 mexico ya que me confirmaron de que si podian el domingo de todas formas sigan corriendo la voz por si se quieren meter mas personas.... somos 11 pero estaria mejor ser mas para estar mas seguros vale....:chocala:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
Ok el dommingo a la misma hora...
Tiene que salir ya!!! jajaj
Animense todos los que quieran!!!
cuantos somos dentro del club???
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
22
Karma
0
somos 10 porque se salio dondondiego pero empeze a decir y haber si se animan algunos otros espero juntar mas para mañana y sacarlo sin problemas el domingo
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Yo puedo los dos dias, ahora me programo bien porque no cachaba mucho la hora como soy de chile XD...

Agrege al equipo y al usuario que inicio el tema. Dejo mi ID por cualquier cosa ANIMALEJ018
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
El fomingo seria XDDD, aca en chile estamos en vacaciones por el bicentenario así que tiempo voy a tener jajajajajaj
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Yo me apunto,por favor unicamente me falta el trofeo de jugar con 10 jugadores

mi ps3 id es : SrAsensio

(Respetando mayusculas)
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Me ha dicho DonDonDiego que se salió del club para ayudar a un amigo suyo pero que quiere entrar otra vez para conseguir el trofeo xDD

Salu2
 
Superior