Ultima quedada para sacar trofeos online Fifa 10

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas a todos los foreros, estamos quedando con un grupo de amigos para sacar los ultimos trofeos online del fifa 10 desde el torneo de clubes amigos hasta los otros q te faltan....

Manana es la quedada a las 8 de la tarde hora Espanola.

2 de la tarde hora EEUU

1 de la tarde hora de mexico... ( segun me informan )

El club se llama MXclub10

Si pueden entrar con 30 a 1 hora de anticipacion seria mejor

En caso q uno falte de el grupo q ya esta inscrito en el torneo se abrira otro con los usuarios q esten.

Todos absolutamente todos sacaran sus trofeos , seamos conscientes y cooperativos .

Viendo que aca no habra favoritismo ni sacadera de vuelta a ultimo minuto, se empezara con orden alfabetico de la A a la Z.

A los usuarios q les haga falta algun trofeo en linea , pienso q tambien es el momento de poder obtenerlos.

Recuerden hoy es por el fifa 10 , manana nos hacemos con el 11


Mi id es Chris_Walls alos q les gusta la idea agreguenme

Rogaria a los Admin no borrar este post hasta q pase el dia de la fecha y asi poder mantener comunicacion con los foristas .

Gracias a todos

PD : si entra mas gente de lo se espera se abrira otro grupo yo personalmente estare apoyando cada grupo .
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
ok, mi ID: jander_13.
Mañana os agregare para conseguirlos y me uno al club.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
La quedada tendra que hacerse otro dia...


Cuando haya un minimo de 10 personas en el club... los cuales assitan a la hora definida..
--- [ Añadido ] -----
De momento hay 7 personas en el club pero tan solo 6 dan señales de vida... es a lo q me refiero..
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Anda! no me había dado cuenta de este tema y había creado yo uno.
Me apunto entonces.
Mi id es Alex_95_Spain
Saludos
PD: En el clan somos 8 y quedamos Dondondiego y yo para que nos acepten con lo que pronto podriamos hacer el trofeo
Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Parece q sobrepasamos de usuarios suscritos se mehan agregado a mi cuenta mas de 10 usuarios, entre hoy y mañana estaré dando la fecha de encuentro , me imagino q no va a variar y se hará el sábado o domingo a la mis
A hora q la otra vez .

Atentos todos con el día y la fecha
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
Mejor que sobrepasemos el limite, ya que este trofeo no suele saltara todos a la primera sike
eso es jugar el partido y al que le salte el trofeo que sustituya a uno que no a jugao....siempre que sigamos siendo 10 para jugar todos los partidos hasta que salte el trofeo a TODO EL MUNDO...
No se si me e explicado...pero bueno...

Hay que sacar este trofeo sea como sea!!!

una pregunta chris_walls: Sera el domingo a las 8 de la tardde hora española al final???
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
22
Karma
0
hola a todos.... sera el domingo a las 8 horario de españa, 2 en EEUU y 1 en méxico
y ya somos 10 pero si aun se quiere unir gente estan las puertas abiertas...
ahhh y hay personas que mandaron solicitud, pero decia que pertenecia a otro club y no se pudieron agregar uno de ellos es fenix y los demas no recuerdo muy bien
para que no piensen que las rechaze y para que si aun quieren unirse lo pueden hacer
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
eh dejado en un mensaje a cada uno de los usuarios q se me han agregado q el trofeo sera el sabado y ya no el domingo ...alli especifico el porque
 
Superior